[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 789

 

 
Vinin:


¿Puede darme la dirección? Aunque lo entiendo, es una foto personal :)

Pero es mejor secarlo en una cuerda :)


Secado en la habitación de al lado.

 

>
 

Estoy analizando Expert Flight (MT5) y encontré esto en los registros

.....(EURUSD,H1)        16:43:16        CTrade::PositionClose:  [not enough money]
... Donde ... en el DC ???
 
valenok2003:
Si toda la gente pudiera reunirse y organizarse, se podría mear en el sol... Lo haría silbar...
Si tienes papel, pintura, tijeras y pegamento,
Si te animas, puedes ganar 100 rublos.
=)
 
moskitman:
Si tienes papel, pintura, tijeras y pegamento,
Si tienes más valor, puedes ganar 100 rublos.
=)
Estoy dispuesto a llevar las cenizas de Catherine en una calesa de oro para vender Alaska, o también tendría que servir allí.
 
sever31: Yo, en una silla de ruedas de oro, estoy dispuesto a llevar las cenizas de Catherine para vender Alaska, pues de lo contrario también habría tenido que servir allí.

Un interesante relato de la experiencia. Un chico de Almaty y su mujer se fueron de vacaciones a Alaska en invierno de 2012 (a mediados de enero). El invierno en Almaty, como ves, está podrido...

Escribe bien, con muchas fotos. Echa un vistazo, es interesante.

 
Era invierno en la taiga. Una cuadrilla de taladores, con motivo del fin de la tala, tuvo una Sabantuya, que no estaba prevista en un principio, pero que amenazaba con convertirse en una gran juerga, y al día siguiente tuvimos que trasladarnos al siguiente sitio, a unos 5 km de distancia.
En fin. La noche se acercaba, estaba oscureciendo y el conductor del camión estaba en forma y, en principio, sobrio. Mientras todo estaba empaquetado y cargado, pensó que si podía enganchar el remolque al tractor, sin distraer a la tripulación de los festejos, podría ahorrar tiempo. Engancha el remolque con cuerdas, bloquea la puerta por si alguien sale a fumar mientras se mueve, arranca el camión, lo mueve y avanza, mirando de vez en cuando por el retrovisor las manos de alguien que le hace señas desde la ventanilla, percibiéndolo como una orden "date prisa".
Llega al lugar propuesto, detiene el diésel y se acerca al carruaje. Ya no se oyen los cantos, sólo gemidos y palabras malsonantes. Abre la puerta... Los muzhiks, completamente sobrios, le miran con ojos de odio, se limpian el sudor de la cara y escupen entre los dientes.
Resulta que cuando el tractor había movido el vagón, el fondo congelado se había desprendido, y los hombres habían corrido durante cinco kilómetros en la nieve dentro del vagón.
 

de la categoría de gente rara, busca en Google a María José Cristerna:http://urla.ru/100004Wp