[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 609

 
EricGR:

Léelo. ¡¡¡No te arrepentirás, la historia refleja la estupidez de hacer negocios y empresas en todos los países postsoviéticos!!! (un poco exagerado, pero aún así muy recordado)

Reunión.

Petrov acudió a una reunión el martes...

Este es el mandato típico para el desarrollo de una EA. Por cierto, puedo dibujar cómo son cinco líneas opacas en ángulo recto.

 
jartmailru:
¿Cuál es el problema? Dibuja directamente en un espacio de 7 dimensiones.
¿Cómo comprobar la perpendicularidad de los vectores, espero que lo sepas?
Para que no parezca una frase vacía común, dibujarnos un espacio de siete dimensiones.
 

Por favor. Proyección sobre un plano de cinco líneas perpendiculares en un espacio de cinco dimensiones

 
Integer:

Por favor. Proyección sobre un plano de cinco líneas perpendiculares en un espacio de cinco dimensiones

Debes haber leído mal. Querías representar líneas perpendiculares, no su proyección.
 
PapaYozh:
Debes haber leído mal. Querías dibujar líneas perpendiculares, no una proyección de ellas.

¿Dice el gtr en qué deben dibujarse? Déjame dibujar un folleto de cinco dimensiones. La creación de un folleto de cinco dimensiones no formaba parte de los términos de referencia. Cuando a un diseñador se le encarga dibujar una casa, significa dibujar (en un plano bidimensional), no construir en el espacio.
 
Integer:

¿Dice la visión que hay que dibujarlos?
Sí, no hay ninguna diferencia, siempre y cuando las líneas se dibujen, no sus proyecciones. Y en este escenario, las 3 perpendiculares ya son difíciles.
 
Aquí vamos... oh mygadbl... HD
 
PapaYozh:
Sí, da igual lo que utilices, siempre que dibujes líneas y no proyecciones. Y en este escenario, 3 perpendiculares ya es difícil.

La proyección es la imagen, no las líneas en sí:)
 
Cmu4:
Aquí vamos... oh mygadbl... HD
Creo que será mejor que vaya a alimentar al perro y al gato. :)
 
Integer:

La proyección es la imagen, no las líneas en sí:)

En esa proyección no son perpendiculares. Sólo existe la suposición de que en algún lugar son perpendiculares, pero aquí ese "en algún lugar" se ve "así".

Bueno, yo paso. Me voy con los animales.