[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 518

 
 
Un hombre se despierta muy cansado. Se tambalea hacia la cocina. Abre los grifos y bebe con avidez. Entonces grita:
- ¡Esposa! ¡Levántate! ¡Despierta a los niños! ¡¡¡Prueba lo bien que sabe el agua!!!
 
La fuerza de voluntad es ver Mis Mensajes (1), apagar el ordenador e irse a la cama.
 
Un día, un perro viejo y de aspecto cansado entró en mi jardín. Llevaba un collar y estaba bastante bien alimentado, así que supe que no era un indigente y que estaba bien cuidado. El perro se acercó tranquilamente a mí y le acaricié la cabeza, luego me siguió hasta la casa, cruzó lentamente el pasillo, se acurrucó y se quedó dormido.

Al día siguiente volvió a entrar, me saludó en el patio, volvió a entrar en la casa y se durmió en el mismo sitio. Durmió durante una hora.

Esto duró varias semanas. Al final me picó la curiosidad y le coloqué una nota en el cuello que decía "Me gustaría saber quién es el dueño de este hermoso perro y si él (es decir, usted) sabe que el perro viene a dormir la siesta conmigo casi todos los días".

Al día siguiente, el perro volvió a venir y la siguiente respuesta estaba atada a su collar: "Vive en una casa con seis niños, dos de los cuales aún no tienen tres años. Así que está tratando de dormir la mona en algún lugar. ¿Puedo ir a verte mañana también?"
 

>
 

>
 
drknn:
La fuerza de voluntad es ver Mis Mensajes (1), apagar el ordenador e irse a la cama.
:)
 

>
 
El jefe tiene un estado de "enfermo" en su página de Facebook y 16 personas ya han pulsado el botón de "me gusta"...=)
 
Tres ejemplos de machismo femenino contados por un suegro a su yerno:
1. La época soviética. A primera hora de la mañana, el suegro está sentado en la cocina, comiendo tranquilamente la crema agria que acaba de comprar en la lechería. Su mujer entra en la cocina y, al ver este desorden (su marido sentado tranquilamente devorando la crema agria), pregunta:
- ¿Por qué comes crema agria? ¡Deberías haberlo dejado para el niño!
Mi suegro no gira la cabeza:
- Hay más, y sigue pastando tranquilamente.
- ¿Y si yo también quiero?
- Abre la nevera, hay suficiente para ti.
- ¿No es mi madre humana?
El suegro se da la vuelta, mira fijamente a su mujer y luego dice por separado:
- He comprado para todos", y vuelve a su trabajo.
Hay una pausa de un segundo, después de la cual la esposa dice:
- ¿Por qué has gastado tanto dinero?
2. los mismos actores. El suegro ha ayudado a un amigo a mudarse de piso y ahora sufre por tercer día un dolor de espalda. Desconcertado por el dolor, decide tomar medidas extremas: embadurnar el "santo" bálsamo vietnamita "Estrella". Hay que tener en cuenta que en aquella época "Zvezdochka" era una rareza, y no se encontraba en todas las farmacias, como ahora. Lo llevaban en sus viajes al extranjero, a Hungría y a Polonia, y creían que era un remedio milagroso para todos los males y para levantar a los muertos. Fue este bálsamo el que mi suegro untó en su sufrida espalda, y justo estaba colocando el frasco en su sitio cuando mi suegra entró en la habitación. Cuando percibió el peculiar olor, pensó: "¡Huele a perfume vietnamita!" y preguntó directamente:
- "¿Has estado frotando a Zvezdochka?"
- Sí, ¿por qué? - Mi suegro contestó sin sentir ningún tipo de engaño.
A continuación viene la frase clave:
- ¡¡¡Sabe que "Zvezdochka" es necesario en las emergencias, cuando CUALQUIER persona que sea estaría loca!!!
3. nuestros días. El reparto es el mismo. Mi suegro es enviado a la tienda de comestibles para el desayuno. Todos los miembros de la familia
hizo requisas de comestibles. Esto se acompañó de un regateo y, como resultado, todos pidieron algo: un poco de requesón, un poco de queso, etc. La suegra dice con voz dulce a su marido:
- ¿Qué le gustaría a USTED PERSONALMENTE?
El suegro, despreocupadamente relajado, se desprende soñadoramente:
- Salchichas de caza...
Mi suegra se pone bruscamente seria y dice:
- ¡No! ¡No los compres! Me dan ardor de estómago.