[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 335

 
Techno:
No soy el autor) quizá haya un recubrimiento metálico o algo así, y no es seguro que en la guerra el enemigo esté siempre sincronizado con los satélites.

Esto no es por la guerra, sino por el comercio actual como uno de los argumentos.
 

Gg :) . Cuanto más duro sea el tiro, más se verá afectada la trayectoria por la torsión. Y el tiro de Carlos es simplemente inmejorable...

No podía creer que un jugador de voleibol pudiera sacar una pelota con tanta fuerza que rebotara de un lado a otro... hasta que aprendí a hacerlo yo mismo :)

 
Techno:
no el hecho de que en la guerra siempre.....
¿Qué guerra? ¿De qué estás hablando? Los militares han acaparado más dinero con el pretexto de los conocimientos técnicos .... :-)))
 
Qué panda de pesimistas)
 
olivero:
¿Qué guerra? ¿De qué estás hablando? Los militares sólo están acaparando más dinero con el pretexto de los conocimientos técnicos .... :-)))
No es el saber hacer... Más concretamente, este conocimiento es de hace muchos años, y el punto es diferente. Serdyukov es presidente del consejo de administración de JSC Khimprom.
 
TheXpert:

Gg :) . Cuanto más duro sea el tiro, más afecta el giro a la trayectoria. Y el saque de Carlos es inmejorable...

No podía creer que un jugador de voleibol pudiera sacar una pelota con tanta fuerza que rebotara de un lado a otro... hasta que aprendí a hacerlo yo mismo :)

En el tenis, dicen, hay aún más de esos momentos :)
 
Abzasc:
Serdyukov es presidente del consejo de administración de JSC Khimprom.
Eso es más o menos lo que quiero decir...
 

Inflable para un rápido transporte y despliegue. Las naves espaciales se leen en la imagen visual y en la gama de infrarrojos y necesitan ser metalizadas para que coincidan con el original en la gama de radio. Y los muñecos naturales son para engañar a los espías americanos.

Con o sin director, todo es correcto desde el punto de vista de la defensa. Todavía no se ha planteado la cuestión de si debería haber un ejército en Rusia.

Si yo fuera director general, o lo que sea, también presionaría por mi empresa, sin hacer preguntas.

En fin, déjalo, hay cosas más divertidas que hacer.

 
gip:

Con o sin director, desde el punto de vista de la defensa está bien.

Uno de los comentarios sobre el tema de los bozales militares:

qq:
13 de noviembre de 2009 a las 12:44
"PS. Por alguna razón me viene a la mente una historia de la Segunda Guerra Mundial en la que los alemanes lanzaron una bomba de madera sobre un aeródromo soviético con aviones de madera de imitación".
Fueron los británicos. Lo dejó caer sobre los alemanes.


Lo único que puedes hacer con las momias es luchar contra gángsters que no tienen más que AKs y granadas. Puro lavado de dinero con cero efectividad.
 
Abzasc:

Uno de los comentarios sobre el tema de los bozales militares:

qq:
13 de noviembre de 2009 a las 12:44
"PS. Por alguna razón me viene a la mente una historia de la Segunda Guerra Mundial, cuando los alemanes lanzaron una bomba de madera sobre un aeródromo soviético con muñecos de madera de aviones".
Fueron los británicos. Lo dejó caer sobre los alemanes.


Lo único que puedes hacer con las momias es luchar contra gángsters que no tienen más que AKs y granadas. Puro blanqueo de dinero con eficacia cero.
¿Por qué hablar de algo que no se entiende? Las maquetas son un medio normal de contrapartida. Uno de tantos. Y si se ejecuta correctamente, funciona. Por cierto, parte de mi especialidad militar.