[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 306

 
 
 
 
 

 
 
La economía mundial

Un famoso economista liberal fue invitado a dar una conferencia sobre la globalización de la economía mundial ante un público de clase trabajadora.

- ¿Cuál es la forma más sencilla de explicar este proceso? - El conferenciante comenzó a reflexionar. - Imaginemos que nuestro país produce silbatos de arcilla, que se entregan a Mongolia para los pastores locales. Los pastores crían ovejas y sus pieles se entregan a...

- ¿Nosotros? - Una voz llegó desde el suelo.

- No. Ese es el punto de la globalización, que los mongoles entregan estas pieles a Grecia, donde se visten como corresponde, obtienen excelentes pieles y las entregan a...

- ¿Nosotros? - una voz llegó desde el suelo.

- No. Suministran las pieles a Francia, donde los mejores diseñadores de moda de París confeccionan con ellas magníficos abrigos de piel y los suministran a...

- ¿Nosotros? - se oye una voz desde mi asiento.

- Por qué todos ustedes son "nosotros" y "nos", - dijo el liberal con enfado. - No tienes una mentalidad global. Los abrigos de piel se envían a Estados Unidos y se venden en las tiendas de Nueva York.

- ¿Y nosotros?

- Y nos suministran arcilla de Bulgaria, con la que fabricamos silbatos para los pastores mongoles.
 
Un analista de bolsa y un agente de bolsa se encuentran en el ascensor.
Corredor de bolsa sarcástico: "¿Me vas a decir ahora si sube o baja?
 
Años 80, GRUPO DE MICROSURGIA - NIEVE DE AMALGAMA:

http://www.yapfiles.ru/show/73322/5e554143685df716b44fad0c7e2a4718.flv.html

 

Ver la carrera Lada-Kalina con Putin al volante me recordó un chiste:

- ¿Qué hay que cambiar para que los coches rusos cumplan las normas mundiales?

- Normas mundiales.