[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 580

 
NTH:

....

¿Has intentado alguna vez atacar a un T-90 con una lanza y en calzoncillos? ¿No? Pruébalo, es divertido.

...

No sé, no sé... Y Luzhok estaba en contra, y Sobyanin también dijo en Echo que no ve con buenos ojos los desfiles del orgullo gay...

Aunque... debería ser divertido...

¡¡¡!!! Mi ex novia fue a un desfile del orgullo gay en París. Salió de su hotel y allí... ¡guau! Incluso la vi en la televisión...))

No, no había T-90 ni T-34 ("Tanques en París, y alcohol por todas partes..."), pero había muchos símbolos fálicos como las lanzas.

Nuestro pueblo es un piojo. Ni siquiera es capaz de eso. ¡Qué actuación habría sido esa!

===

Toda Europa tendría envidia. ¡Cuántos tanques!
Y, por último, se callarían todas esas comisiones europeas -como que no tenemos libertad, esto y lo otro-.

 

la ignorancia es la fuente de todos los problemas. el arma en la guerra fría es la información. hay que recogerla, sistematizarla. eso es lo que estoy haciendo.

 
eddy:

la ignorancia es la fuente de todos los problemas. el arma en la guerra fría es la información. hay que recogerla, sistematizarla. eso es lo que estoy haciendo.


¿Con quién vas a la guerra, Roma?
 
La guerra puede definirse como cualquier lucha de intereses. es una lucha por los intereses de la sociedad contra aquellos (y aquellas) que (y aquellas) contradicen esos intereses.
 
Esto da miedo... Los activos de los exploradores, los T-90, los desfiles gay, los símbolos fálicos...
Voy a acostarme solo en los arbustos.
 
granit77:
Esto da miedo... Los activos de los exploradores, los T-90, los desfiles gay, los símbolos fálicos...
Voy a acostarme solo en los arbustos.

¿Otra emboscada?
 
No, es justo. Es un día libre.
 
granit77:
Esto da miedo... Los activos de los exploradores, los T-90, los desfiles gay, los símbolos fálicos...
Voy a acostarme solo en los arbustos.

¿No te olvidas de los machos gamma?

Bueno, mientras alfa y beta se matan entre sí, gamma...

===

¿Te sientes mejor?))

 
granit77:
No, es justo. Es un día libre.

Va a ser un fin de semana largo para mí.
 
Svinozavr:
Bueno, mientras alfa y beta se matan entre sí, gamma...
Cría :))