[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 281

 

¿Has visto alguna vez las noticias de la noche de mañana?

Ver

"El 22 de agosto, "OURS" invita a todos los que se preocupan por el bosque a tomar una decisión: ir a limpiarlo o simplemente ir a un concierto.
A las 17.00 horas comienza la limpieza del bosque de Khimki. Todos los que quieran ayudar nos esperan allí. Las palas, los rastrillos, las manoplas y otras cosas necesarias para la limpieza las llevaremos nosotros. Para aquellos que acudan a la plaza Pushkinskaya y elijan la limpieza del bosque en lugar de la charla y las canciones, el movimiento "OURFAM" organizará autobuses que les llevarán al lugar.
Los autobuses esperarán en la plaza Pushkin a las 17.00 horas.
Al fin y al cabo, para proteger el bosque se necesitan manoplas, bolsas de basura y personas, no canciones, mítines y discursos incendiarios. Si quieres ayudar al bosque, ven con nosotros a la limpieza. Los que realmente se preocupan por el bosque irán a limpiarlo. Quien no se preocupe se quedará en el concierto escuchando canciones en su defensa. Según los cálculos de los organizadores, el concierto durará unas tres horas.
Ese es el tiempo que pensamos pasar en el bosque".

>
 
Mischek:

¿Has visto las noticias de mañana por la noche?

Ver

No lo entiendo.
 
denis_orlov:
No lo entiendo.


Un concierto en Pushkinskaya y una jornada de limpieza en el bosque, con una concentración de participantes en autobuses, mañana a las 17:00

Los autobuses que van al bosque también estarán aparcados en Pushkinskaya a las 17:00 horas.

 
denis_orlov:
No lo entiendo.

El 22 de agosto, de 17 a 20 horas, se celebrará una concentración-concierto en defensa del bosque de Khimki.

http://grani.ru/Politics/Russia/activism/m.180893.html

 
Mischek:


Un concierto en Pushkinskaya y una jornada de limpieza en el bosque con autobuses para recoger a los participantes, mañana a las 17:00

Los autobuses hacia el bosque también estarán estacionados en Pushkinskaya y a las 17:00

¿No podemos hacer la jornada de limpieza el domingo?

ZS: Si puede ser más específico para los que están especialmente dotados )

 
sanyooooook:

¿como si un día de limpieza no pudiera ser un domingo?

ZS: Si puede elaborar para los superdotados)

Como si las noticias ya hubieran mostrado una historia sobre algo que aún no ha sucedido.

¿Es el alcohol lo que retrasa las cosas?

 
Prepararon la historia con antelación, así que cuál es el problema )))), pero se apresuraron a emitirla
 
sanyooooook:

como que el día de la limpieza no puede tener lugar en domingo?

SZZ: Si puedes ser más detallista para los especialmente dotados )


El domingo 22 de agosto está previsto un "subbotnik" nuestro, con autobuses que llevarán a los que lo deseen desde la plaza Pushkin a las 17:00 horas

El domingo 22 de agosto, a partir de las 17:00 horas, está prevista una concentración-concierto.

 
Mischek:

El domingo 22 de agosto está previsto un "Subbotnik" nuestro, los autobuses llevarán a los que deseen asistir desde la plaza Pushkin a las 17:00

Rally - concierto previsto para el domingo 22 de agosto, a partir de las 17:00

Primero: El sentido del humor es un sentimiento maravilloso. Todo el mundo lo necesita. Es una pena que algunos no lo tengan.
Un caso así ocurrió en nuestro instituto. Tenemos un estudiante georgiano llamado Goridze, que se llama Avas, y un docente llamado Petyaev, que es terriblemente estúpido. El docente llama a este georgiano a la pizarra y le pregunta:
- ¿Cuál es su apellido?
- Goridze.
- ¿Y cuál es su nombre?
- Avas.
- Mi nombre es Nikolai Stepanovich, ¿y el tuyo?
- Avas.
- Soy Nikolai Stepanovich, ¿y tú?
- Avas.
- ¡Soy Nikolai Stepanovich! ¿Y tú?
- Avas.

Esto duró dos horas. No pudo averiguar el nombre de su georgiano.
El segundo (entra): - ¿De qué te ríes? Quiero hacerlo.
La primera: - Te cuento una historia... Hubo un caso así en nuestra universidad. Había un estudiante georgiano, se llamaba Goridze, se llamaba Avas. Y el docente Petyaev, que es terriblemente estúpido. El docente llama al georgiano a la pizarra y le pregunta:
- ¿Cuál es su apellido?
- Goridze.
- ¿Y cuál es su nombre?
- Avas.
- Mi nombre es Nikolai Stepanovich, ¿y el tuyo?
- Avas.
- Soy Nikolai Stepanovich, ¿y tú?
- Avas.
- ¡Soy Nikolai Stepanovich! ¿Y tú?
- Avas.
Esto duró dos horas. No pudo averiguar el nombre del georgiano.
Pausa.

Hay un georgiano llamado Goridze, y su nombre es Avas. Su nombre es Avas. Sí, así es como se le llama, no es su culpa. Avas. ¿Cómo te llamas?
Segundo: Stepa.
Uno: - Aquí vamos. Tú eres Stepa y él es Avas. Él es Avas y tú eres Stepa. Avas de Georgia...
Segundo: - ¿Y quién es Stepa?
Uno: - ¡Eres Stepa! Y es Avas. Y el docente es estúpido. Y tú eres Stepa. Y es estúpido. El docente llama al georgiano a la pizarra y le pregunta:
- ¿Cuál es su apellido?
- Goridze.
- ¿Y cuál es su nombre?
- Avas.

Segundo: ¿Quién?
Uno: ¿Quién?
Segundo: ¿A quién le pregunta todo el tiempo?
Uno: - ¿Periódicamente? ¿A quién le pregunta? ¿Quién pregunta? ¿Georgiano?
Segundo: ¿Qué georgiano?

Primero: - ¡Tenemos un georgiano! ¡Y el docente es estúpido! Llama al georgiano a la pizarra y le pregunta: "¿Cuál es su apellido?" "Goridze". "¿Y cuál es su nombre?" Dice: "Georgiano". Quiero decir "georgiano". No, el georgiano pensó que le estaba preguntando, el georgiano... Me refiero a un profesor asociado, y el profesor asociado pensó que le estaba preguntando...
Segundo: - ¿Sobre qué?
Uno: - Sobre el georgiano. No, sobre el docente. Dice: "¿Cuál es tu apellido?" "Goridze". "¿Y cuál es tu nombre?", dice: "Avas". Dice: "Y yo soy profesor adjunto". Y dice: "Y yo soy georgiano". Y el docente dice: "¿Quién soy yo?" Y dice: "Tú también eres un georgiano".

Segundo: - ¿Así que ambos eran georgianos?
Primero: - No recuerdo esto. Uno era un georgiano, y el otro... ¡Stepan!
Segundo: - Sí, soy Stepa.
Uno: - ¿Eres Stepa? ¿Quién es el georgiano? El georgiano no sabía que era un georgiano...
Segundo: - ¿No se lo dijeron?
Uno: - Lo hicimos, pero era demasiado tarde. ¡Ya era Avas!
Segundo: - ¡Hazlo de nuevo!
Primero: - Tenemos un georgiano y un profesor asistente mudo. Es terriblemente estúpido.
Segundo: - ¿Y el georgiano?
Primero: - Y el georgiano no lo es. Y tú también. Junto con el docente.
Segundo: - ¿Y bien?
Primero: - "¡Bien!" Lo llama al tablero - ¡Avas, Avas, Avas, Avas!
Segundo: - ¡Ah-ah-ah! ¿Y qué?
Primero: - Nada.
Segundo: ¿Por qué te reías?
 
Mischek:

El domingo 22 de agosto está previsto un "Subbotnik" nuestro, los autobuses llevarán a los que deseen asistir desde la plaza Pushkin a las 17:00

Rally - concierto previsto para el domingo 22 de agosto, a partir de las 17:00

Aquí, según tengo entendido, especialmente para que señalen que faltan casi 16 horas y media para las 17 del 22 de agosto, y en el video "hoy fue un subbotnik".