[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 100

 
 
granit77 >>:

Приступим... Второй просроченный.


... Defensa, comunicaciones. Sé muy bien cómo le gusta a la gente de seguridad en el mundo civil presumir también, no se puede engañar, no se puede vender (sus servicios).
---
Pues bien, discutamos en broma el cuento de cómo los señores de seguridad detectarán un micrófono electret a dos metros de distancia por resonancia de radio, cuando tiene un diámetro de cono de menos de un milímetro.
---
Por cierto, en cuestiones de acceso, también es una mariconada. La contabilidad de las tolerancias nunca se ha puesto en marcha correctamente.
 
gip >>:
...Кстати, по вопросам доступа это тоже понты. Учет допусков никогда не был поставлен нормально.

Eso es lo que me ayudó :)) El rigor de las leyes se compensa con su no aplicación masiva.

 
gip >>:

...Учет допусков никогда не был поставлен нормально.

No sé, no sé... aquí es estricto: 5 años desde la fecha de la última CC, no puedes ni soñar con conseguir un pasaporte

 
Es todo suyo.
 
moskitman >>:

не знаю, не знаю... у нас тут строго: 5 лет с момента ознакомления с последним СС-ом о загранпаспорте можно и не мечтать

Bueno, puede que te hayas pasado bajo la mosquitera, pero en las oficinas civiles era más fácil. Nadie nos confiaba verdaderos secretos estratégicos, y era posible soldar una carrocería de APC o un carro R-7 o tomar prestado un compuesto termita de la industria de defensa para recubrir los dientes de las excavadoras sin tanto rigor. El primer departamento formaba parte del departamento de personal y estaba compuesto por una persona. Y en las oficinas militares siempre podías negociar para que no te estropearan el certificado. Y la salida se cerró no en base a una autorización de seguridad, sino en base a los certificados de autorización de seguridad acumulados. Todo esto se aplicaba a las autorizaciones de seguridad hasta la segunda. Nunca he visto la primera y no sé nada de ella.

 

>
 

>
 
 

>