[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 105

 
... Un ejemplo de complemento engorroso y, según los autores, inútil, es el sistema Windows integrado de Microsoft. Este sistema ocupa casi 1 megabyte de memoria de disco y está diseñado para ser utilizado principalmente junto con un dispositivo tipo Mouse...
... Así que el lector ya ha comprendido que entre los complementos del DOS hay sistemas bastante inútiles que sólo parecen bonitos, pero que en realidad son una sangría para el tiempo del usuario, la memoria del disco y la RAM.
Sin embargo, la belleza engañosa de estos sistemas afecta en gran medida a los usuarios inexpertos que no han tenido experiencia con la máquina. La inercia del pensamiento puede ser tan fuerte que los autores han observado que las personas que empiezan a trabajar con un complemento de este tipo encuentran después dificultades para aprender los comandos del DOS. Me gustaría advertir a los lectores sobre este error....

Krenkel T.E., Kogan A.G., Taratorin A.M.
"Los ordenadores personales en la práctica de la ingeniería", 1992.
 
1rub = 100kop = 10kop * 10kop = 0,1rub * 0,1rub = 0,01rub = 1kop
 
Si alguien que te dice algo de forma activa te escupe en la cara de repente, no le gustará el 99% de las veces.
Pero podría curarse de la ictericia.
 
No es difícil destetar a tu mujer de comprarlo todo. Intenta lavarla cada vez que compra algo.
 

De Internet:

El 8 de marzo... Lo que sea, tienes que cocinar :(((. Yo (la esposa perfecta, amable, dulce, modesta, 31 años, Montreal) decidí asar un conejo. Me aburro solo en la cocina. Le grito a mi marido "ven a leerme la receta". Aquí viene. Sentado. Miró las páginas adyacentes, la portada, la hoja del libro de cocina. Recitó con sentimiento, "FRANKED BUNNY"... ...le dije: "Vamos, es de noche, tenemos que comer algo festivo". Um... "CONEJO FRITO"... "Bueno, ya lo has leído, ¿eh?" .... Sí... aquí es.... "CONEJO PARA FREÍR"...
pausa... y entonces el marido dice, "¡¡¡oh!!! "¡¡¡Ooh!!!" y va por los tiros...

 

>
 

 

 
Richie >>:

www.........
 
Tercer puesto)))))))))))))))))))))))))))