Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 15

 
¿Todos de acuerdo? ¿Ha terminado la discusión? ¿Todos se atienen a sus opiniones? Para ser honesto, me gustaría ver la eficacia de las BT para futuros desarrollos también. No me interesa el trading manual como me conozco (no tengo suficiente disciplina), me interesa más la formalización del BT, y para ello me gustaría mirar el trading razonado.
 
Cronex:
¿Todos de acuerdo? ¿Ha terminado la discusión? ¿Todos se atienen a sus opiniones? Para ser honesto, me gustaría ver la eficacia de las BT para futuros desarrollos también. No me interesa el trading manual, porque me conozco (no tengo la suficiente disciplina), me interesa más la formalización del VT, y me gustaría ver algún trading razonado.
Robots comprados que funcionan fuera de los terminales de negociación
Comienzan el análisis detectando patrones y consideran que las formas de AT conocidas son patrones,
La búsqueda se realiza por separado: todas las cifras (paternas) o las cifras de continuación o de inversión (es decir, diferentes previsiones).
A continuación, buscamos las ondas de las figuras de AT encontradas y las nombramos ABC
A continuación, buscamos los patrones de referencia de las subondas, y las propias subondas -llamadas XYZ
Después, calculan los parámetros de la ola: de dónde a dónde por un nivel, y cuánto por la duración.
Obtenemos un desglose detallado del gráfico.
Pero lo más interesante es que los programas para "adultos" calculan las estadísticas de las olas.
Probablemente cuente las desviaciones entre las ondas encontradas y la línea .
Y entonces ellos (¿ISC?) determinan la posición del ventilador de Eliot y construyen las zonas de espera (dónde irá y con qué probabilidad).
Una vez más, las estadísticas de onda permiten filtrar las previsiones por confianza.
Esta estadística calculada permite construir un bonito mapa de Eliot, o patrón de interferencia de ondas de probabilidad para las niñas.
Creo que es posible llegar a este nivel en dos años naturales. Mientras tanto, los emkuelevs están holo-armados en este asunto. A menos que ZigZag esté disponible.
 

El programa de formalización de People's BT

1. Partición de formas de AT creíbles con una ventana variable.
2. Construcción de subondas a partir de formas de AT.
3. Cálculo de los parámetros de las olas, filtrado de las olas obtenidas en p.1 p.2.
4. Cálculo de las estadísticas de las ondas, filtración del análisis del enn (¿por Zigzag?). ("¡No tomaremos a la abuela Yaga de fuera, la criaremos de los nuestros!" )))))).
5. Cálculo de la ubicación del abanico de Eliot y construcción de zonas de espera probabilística.
6. Construcción del mapa de Eliot.
7. Poblar la base de conocimientos verbales para el comentario automático de las personas.
8. Introducción de la retroalimentación, biblioteca de retroalimentación, optimización por retroalimentación.
9. Evaluaciones sólidas.
10. MTS

 
Korey писал (а): ¡¡¡Pero lo más interesante es que los programas "para adultos" calculan las estadísticas de las olas!!!
Probablemente cuente las desviaciones entre las ondas encontradas y la línea.
y luego elija (¿ISC?) la posición del abanico de Eliot y construya las zonas de espera (dónde irá y con qué probabilidad).
De nuevo, la estadística de ondas permite filtrar las previsiones por confianza.
Estas estadísticas calculadas permiten dibujar un bonito mapa de Eliot, o un patrón de interferencia de ondas de probabilidad para las niñas.

Esto es una mierda, Korey. Una vez más, las estadísticas provienen de las marcas que da el software. Y los algoritmos de partición (basados en la interpretación de las reglas y normas del PVE) es un asunto complicado, de lógica difusa, por lo que la base estable sobre la que se construyen estas estadísticas para las niñas es una gran pregunta.

He visto y estadísticas de Rich Swannell (es el autor de uno de los robots de onda, EWA, creo que se llamaba). La estadística se basa en las relaciones de las ondas del mismo orden en los impulsos y las correcciones. Nada bonito, no hay picos de densidad de probabilidad especialmente pronunciados en las zonas de Fib... Para construir estas estadísticas, hay que conocer ya la partición. Es como el Barón Munchausen saliendo de un pantano.

Además, en el libro "Secrets of Elite Traders" (creo que es ese) Swannell consigue ajustar ligeramente las normas clásicas de EWP. ¿En qué se basa? ¡Si él mismo se guiaba exactamente por las mismas normas y reglas establecidas en la versión clásica del PEV!

 
Korey:

El programa de formalización de People's BT

1. Partición de formas de AT creíbles con una ventana variable.
2. Construcción de subondas a partir de formas de AT.
3. Cálculo de los parámetros de las olas, filtrado de las olas obtenidas en p.1 p.2.
4. Cálculo de las estadísticas de las ondas, filtración del análisis del enn (¿por Zigzag?). ("¡No tomaremos a la abuela Yaga de fuera, la criaremos de los nuestros!" )))))).
5. Cálculo de la ubicación del abanico de Eliot y construcción de zonas de espera probabilística.
6. Construcción del mapa de Eliot.
7. Poblar la base de conocimientos verbales para el comentario automático de las personas.
8. Introducción de la retroalimentación, biblioteca de retroalimentación, optimización por retroalimentación.
9. Evaluaciones sólidas.
10. MTS


¿Ha completado ya este programa?
 
Korey:

Gracias por el diseño. Tengo la misma idea. Escribí un kernel para un agente en el que el bloque de toma de decisiones y emisión de señales se coloca en un módulo separado. Esto me permite añadir diferentes lógicas y combinar varios principios de negociación sin reescribirlo todo. Al mismo tiempo, puedo cambiar mis tácticas en respuesta a los cambios del mercado sobre la marcha.

Hasta que MQL no tenga herramientas incorporadas para el análisis de alto nivel de este tema, es mejor utilizar un analizador externo especializado. Por cierto, ¿qué puede aconsejar sobre el software de BT? Si tiene la posibilidad de trabajar con API, entonces será perfecto.

 
Cronex:
¿Todos de acuerdo? ¿Ha terminado la discusión? ¿Todos se atienen a sus opiniones? Para ser honesto, me gustaría ver la eficacia de las BT para futuros desarrollos también. No me interesa el trading manual, porque me conozco (no tengo la suficiente disciplina), me interesa más la formalización del VT, y para ello me gustaría ver algún trading razonado.
La próxima semana el experimento continuará. El fin de semana analizaré los errores en las previsiones y en las operaciones y, por supuesto, sacaré conclusiones prácticas.
Sin embargo, de antemano me gustaría señalar que los fallos de esta semana han sido causados por errores elementales y banales, comunes y típicos del propio comercio.
La ETV estaba en su mejor momento, como, por cierto, en la semana anterior. Es decir, desde hace quince días, VTE ha hecho predicciones correctas.
 
Sart:
El VTE estaba en su mejor momento, como, por favor, fue el caso de la semana anterior. Es decir, desde hace quince días, VTE ha hecho predicciones correctas.
No hace falta discutir aquí, todo lo que sea rentable es bueno...
Mi pregunta es, con qué frecuencia va a operar, porque las terceras ondas del día son muy raras, lo que significa que el 90% de las veces hay que estar fuera del mercado.
¿O me estoy perdiendo algo de la teoría de las ondas?
 
Mathemat:


Matemático, ¡hola! Fíjate que justo ahora, en este mismo momento, mientras escribo, los japoneses están llegando a 104,00
 
Lord_Shadows:

¿O me estoy perdiendo algo de la teoría de las ondas?

No, es que aquí no se ha hablado de la teoría de las ondas en todo este tiempo :)