MTS "Universum" - página 4

 
Reshetov:
alanvic:

Yuri, hola. Entiendo que la pregunta es off-topic, pero ahora me he dado cuenta después de leer lo anterior que es inútil escribir al ICQ. No soy un spammer. No soy un spammer, he estado operando en el mercado de divisas durante dos años en Kvik, y he estado usando MT4 durante medio año. Yo uso predominantemente índices, he descargado su Afrikan y el comercio en la cuenta de demostración, tengo los resultados, he ajustado mi tamaño de lote, pero el problema es que puede ser que no entiendo algo. No sé qué hacer cuando intento colocar una orden de Stop Loss o Take Profit manualmente. No sé qué hacer. Me gustaría hacer un pedido automático. Tengo un buen presentimiento sobre este tipo de cosas.

1. El spam es el envío de información no solicitada. Así que tú también eres un spammer por intentar llamar al ICQ con quién sabe qué.
2. ¿Quién es Afrikan y dónde lo has descargado?


Ya he descargado la única versión de su Asesor Experto de su sitio y funciona bien en puntime, pero no sé qué pasa con el comercio automatizado. Gracias de antemano por la respuesta.
 
Reshetov:
Contable:

¿No son lo suficientemente hombres como para enfrentarse a ello?

¿Se trata de una sesión de medición de pollas, o alguien ha tenido la oportunidad de mirar también a un asesor? No se me da bien, a los concejales en el sentido, y por eso suelo intentar escuchar las opiniones de los demás, quizá por desgracia. Si existe tal opinión. Creo que muchos EAs vienen aquí por la misma razón.



Cuando lleguen los resultados, se conocerá la opinión.

¿Sólo tú y algunos críticos locales pensáis que mirar a los concejales es una forma fácil de opinar?


Yura, no seas grosero. Con las manos, con las manos.

Asesor sobre el tema 2 días, que sin duda oscura, lamernye la gente, pero todavía se dio cuenta: el tiempo suficiente, la gente está en silencio, y aquí y más complicado, pero si está interesado - un par de horas para ordenar los operadores e incluso modificar, si hay algo.

¿Te gustan estos posts? Parece que estás siendo grosero a propósito, es masoquista, pero es divertido. Pero quizá el hecho de que sepas aritmética no sea tu gran ventaja sobre estos analfabetos y oscuros codificadores. No sé los demás cojos, pero yo a veces veo los códigos de aquí con mucho gusto. Y la gente no responde con enfado, sino con educación. Si una persona abre un hilo y te muestra algo... no seas tan grosero - aquí nadie ha intentado que lo abras, lo siento, pero no estoy intentando que te chasquees los dedos.

Ya me voy y pido disculpas por la inundación.

 
Bookkeeper:


Yura, no deberías ser grosero.

Sin comentarios
 
Bookkeeper:
Reshetov:
Contable:



Cuando lleguen los resultados, también lo hará la opinión.

¿Sólo tú y algunos críticos locales pensáis que mirando a los asesores se puede opinar fácilmente?

Yura, no deberías ser grosero. Con las manos, con las manos.
Pero quizá, de todos modos, el hecho de saber aritmética no es una ventaja tan grande sobre los analfabetos y oscuros programadores locales.


Sí, es el momento de tratar con Reshetov - ver cómo está en el negocio.
Expone en el foro sus artesanías del círculo de modelistas de la Casa de los Pioneros, y cuando estas artesanías comienzan a criticar constructivamente, pasa a la regañina ordinaria.

Reshetov, te ofrezco una ocupación más interesante: organicemos una competición sobre la exactitud de las predicciones. Somos dos: tú y yo.
Que la gente vea cómo eres en una situación de combate real, si eres tan duro como crees que eres.
¿Te apuntas? No tienes que tener miedo de mí. Llevo poco más de un año en forex.
 
¡¡¡¡Amigos, dejar que Yura responder a mi pregunta, se lucha más tarde, es un EA normal, AI, pero no sé cómo hacer que funcione de forma automática, ayudar a !!!!
 
Bien, lo tengo. Un callejón sin salida. Intentaré el cuerpo a cuerpo. Gracias((((
 
alanvic:
¡¡¡¡Un EA normal, AI, pero cómo hacer que funcione automáticamente, no sé, ayuda !!!!

No te contestará :). No sólo ahora, sino siempre, lo considera por debajo de su dignidad, cojo, no digno de atención. Intente desactivar el SL y el TP (=0) al colocar una orden, y póngalos si la orden se activa (por modificación de la orden).

Por cierto, es posible (¿y necesario?) poner el Universeum específicamente al suelo (casi). Deberíamos comprobar la situación con la reducción del lote después de una detracción y comprobar si al calcular el lote para una nueva orden, puede coincidir con el saldo de fondos libres. He encontrado una parte del historial en la que, tras el crecimiento estable normal (el lote ha llegado a 5,00), el depo ha bajado (sólo quedan algo más de 5K) y el EA ha dejado de abrir órdenes. Pero si es por no comprobarlo, mentira, es fácil de arreglar. Pero a lo mejor me equivoco, ahora estoy relajado, me da pereza mirar el código.

Continuemos con nuestro trabajo.

Yura, ¿no lo entiendes?

El contable escribió:

¿No son los hombres (groseros abandonados) que no tienen manos para ordenar?

¿Está aquí (la grosería se fue), o alguien tuvo tiempo de mirar el consejo?


En mi línea - la primera línea - entre "No hombres" y "si" ¡nada más que espacio! ¿Qué has omitido? Si accidentalmente se equivoca - que corregir por favor.

 
"En los comentarios..." he visto :). Me refiero a la otra, a la línea de arriba :).
 
Bookkeeper:
"En los comentarios..." he visto :). Me refiero a la otra, a la línea de arriba :).

He probado a poner un stop y funciona, pero luego por ejemplo por la noche tengo que modificar la orden, mientras estás durmiendo y claro no se abre hasta la mañana, entonces ya no está y la orden no está cerrada. Me gustaría preguntarle si estoy haciendo algo mal.
 
alanvic:
Contable:
"En los comentarios..." he visto :). Me refiero a la otra línea de arriba :).

He probado a poner un stop y funciona, pero luego por ejemplo por la noche tengo que modificar la orden, mientras duermes y por la mañana la orden se queda abierta, luego se va, la orden no se cierra. Y me pregunté si estaba haciendo algo mal.

Vamos, no hay nada que ofender, las personas son diferentes, tal vez se sintió ofendido por haber sido separado de Rusia y abandonado)))))))))))))))))))))