MTS "Universum" - página 3

 

Si el sistema es bueno, después de un par de operaciones perdedoras se puede aumentar el tamaño del lote, por lo que la probabilidad de una operación ganadora aumenta en un 80-90%. Pero esto es si el sistema es bueno

 
Simca:
Reshetov:
¿Supongo que ahora está de moda que los lamers elijan de los resultados de la optimización sólo aquellos parámetros con los que los EAs en el historial están pinchando "fuertemente al suelo"?
¡¡No!! ¡¡¡Los lamers suelen elegir entre los resultados de la optimización aquellos parámetros que están volando hacia el cielo!!! Es entonces cuando envían a expertos con tales parámetros al mundo real... Es entonces cuando consiguen una curva que va "bruscamente hacia el suelo"... :-)
En cuanto a los lamers avanzados, les da igual que sea "al suelo" o "al cielo". Lo he visto yo mismo, cómo lameriha optimizado las entradas, y cómo ha configurado su Asesor Experto para operar con parámetros por defecto:

- ¿Pushkin establecerá los parámetros del Asesor Experto?
- ¿Para qué? Ya he hecho clic en "Establecer parámetros de entrada" en el optimizador. Tú mismo lo viste, todo estaba bien en la prueba, ¿no es así?
 
Simca:
Sart:
Tengo una pregunta: ¿quién es un "cojo"?
Es un maniquí no avanzado. :)


Bueno, si recuerdas los fundamentos históricos, un cojo es un teabagger militante.

un teabagger es una persona no amenazante, un poco torpe, pero en el fondo amable y amante de los perros.

y un cojo es un suboficial (en el peor sentido de la palabra) al que su empresa no le ha dado una esposa, le ha regalado un candado y tiene una úlcera de estómago en la fase inicial. es decir, ¡un hombre irreflexivo, inculto y agresivo! :-)

ps. que los verdaderos y propios alféreces me perdonen.

 
Actualizar el EA a una nueva versión. Actualización en el enlace anterior: http://bigforex.biz/load/2-1-0-170
 

¿No son lo suficientemente hombres como para enfrentarse a ello?

¿Es todo cuestión de pollas aquí, o alguien ha tenido la oportunidad de mirar a un asesor? No se me da bien, a los concejales en el sentido, y por eso suelo intentar escuchar las opiniones de los demás, quizá por desgracia. Si existe tal opinión. Creo que mucha gente viene aquí por la misma razón.

 
Bookkeeper:

¿No son lo suficientemente hombres como para enfrentarse a ello?

¿Se trata de medir la polla aquí, o alguien ha tenido la oportunidad de mirar a un asesor? No se me da bien, a los concejales en el sentido, y por eso suelo intentar escuchar las opiniones de los demás, quizá por desgracia. Si existe tal opinión. Creo que mucha gente viene aquí por la misma razón.



Cuando lleguen los resultados, tendrás una opinión.

¿Sólo tú y algunos críticos locales pensáis que mirar a los concejales es una forma fácil de opinar?
 

Yuri, ¿puedo hacerte un par de preguntas directamente sobre el experto? Me gustaría saber exactamente lo que piensa.

1) ¿Por qué iDeMarker? ¿Has probado algo más? ¿O para este caso no es tan importante?

2) ¿Por qué no utilizar no sólo el aumento del lote, sino también el aumento de TP? Se obtiene un medio más democrático de martingala.

 
Figar0:

Yuri, ¿puedo hacerte un par de preguntas directamente sobre el experto? Me gustaría saber exactamente lo que piensa.

1) ¿Por qué iDeMarker? ¿Has probado algo más? ¿O para este caso no es tan importante?

2) ¿Por qué no utilizar no sólo el aumento del lote, sino también el aumento de TP? Parece más democrático en términos de martingala de dinero.

  1. Con DeMark, el optimizador considera que el take profit debe ser mayor que el stop loss. Y cuanto mayor es la relación toma/codo, menor es el factor k, y en consecuencia es más fácil sobrevivir a una serie de pérdidas, porque los volúmenes de las transacciones se incrementan con más cuidado. Sin embargo, si alguien piensa que otra estrategia de entrada en el mercado es más adecuada, las fuentes están abiertas, puede insertar lo que quiera.
  2. Cuanto más lejos estén los stops de protección del precio de apertura, más tiempo tardarán en activarse. Con ticks hacia arriba y ticks hacia abajo igualmente probables, en el "problema de la ruptura" dice que el tiempo para desencadenar una toma o una pérdida es aproximadamente: tp * sl ticks. Está claro que si aumentamos los stops en 2 veces obtendremos en consecuencia 2 * tp * 2 * sl, es decir, el tiempo de espera para cerrar la operación requerirá
    2 * 2 = 4 veces más. Cuanto más lejos estén los stops, menos operaciones en la misma sección de pruebas - optimización.
 

Yuri, hola. Entiendo que la pregunta es off-topic, pero ahora me he dado cuenta después de leer lo anterior que es inútil escribir al ICQ. No soy un spammer. No soy un spammer, he estado operando en el mercado de divisas durante dos años en Kvik, y he estado usando MT4 durante medio año. Yo uso predominantemente índices, he descargado su Afrikan y el comercio en la cuenta de demostración, tengo los resultados, he ajustado mi tamaño de lote, pero el problema es que puede ser que no entiendo algo. No sé qué hacer cuando intento colocar una orden de Stop Loss o Take Profit manualmente. No sé qué hacer. Me gustaría hacer un pedido automático. No sé cómo ordenar mi robot de Forex, tengo que utilizarlo como un alimentador automático.

 
alanvic:

Yuri, hola. Entiendo que la pregunta es off-topic, pero ahora me he dado cuenta después de leer lo anterior que es inútil escribir al ICQ. No soy un spammer. No soy un spammer, he estado operando en el mercado de divisas durante dos años en Kvik, y he estado usando MT4 durante medio año. Yo uso predominantemente índices, he descargado su Afrikan y el comercio en la cuenta de demostración, tengo los resultados, he ajustado mi tamaño de lote, pero el problema es que puede ser que no entiendo algo. No sé qué hacer cuando intento colocar una orden de Stop Loss o Take Profit manualmente. No sé qué hacer. No sé qué hacer para que las órdenes se ejecuten a través de un sistema automático. No tengo ni idea de qué hacer con este tipo de robot, no sé qué hacer con él.

1. El spam es el envío de información no solicitada. Así que tú también eres un spammer por intentar llamar al ICQ con quién sabe qué.
2. ¿Quién es Afrikan y dónde lo has descargado?