MTS "Universum" - página 2

 
Tres vasos, padre, tres.
 

Es como un juego de ruleta rusa. Te dispararás de todos modos, ¡pero también es un juego de emoción!

 
Mathemat:
Tres vasos, padre, tres.

No, dos: Vacío y Lleno.
 
Tengo una pregunta: ¿por qué no se mostró hasta el punto en que bajó al suelo)?
 
delyus:
Tengo una pregunta: ¿por qué no te mostraron hasta el punto en el que caíste al suelo?)
Intentaré contarles a los tontos un terrible secreto, siempre que no se lo cuenten a nadie: en mi optimizador la salida de resultados inútiles está desactivada.

Tal vez, los lameros ahora tienen una moda - para seleccionar de los resultados de la optimización sólo los parámetros, con los que los Asesores Expertos en la historia son fuertemente al suelo?
 
Reshetov:
Supongo que ahora está de moda que los lamers elijan entre los resultados de la optimización sólo aquellos parámetros con los que los EAs del historial se "tiran al suelo"...
¡¡No!! ¡¡¡Los lamers suelen elegir entre los resultados de la optimización aquellos parámetros que están volando hacia el cielo!!! Es entonces cuando dejan que los expertos con esos parámetros vayan al mundo real... Es entonces cuando consiguen una curva que va "bruscamente hacia el suelo"... :-)
 
Reshetov:
delyus:
Tengo una pregunta: ¿por qué no se mostró hasta el punto en que se fue bruscamente al suelo)?
Intentaré contarles a los tontos un terrible secreto, siempre que no se lo cuenten a nadie: en mi optimizador la salida de resultados inútiles está desactivada.

Tal vez, los lameros ahora tienen una moda - para seleccionar de los resultados de la optimización sólo los parámetros, con los que los Asesores Expertos en la historia son fuertemente al suelo?
Tengo una pregunta: ¿quién es ese "cojo"?
 
Sart:
Tengo una pregunta: ¿quién es un "cojo"?
Es un maniquí no avanzado. :)
 
Sart:
Tengo una pregunta: ¿quién es un "cojo"?


Wikipedia lo sabe todo:

Lame (del inglés lamer - "cojo") - apodo en la jerga o argot de una persona que es completamente incompetente en un campo concreto, pero que está firmemente convencida de lo contrario, refiriéndose la mayoría de las veces a los conocimientos o la experiencia, de un modo u otro, relacionados con la informática.

 
Un cojo no es un cojo, pero el Sr. Reshetov parece estar ofendido una vez más))