Cuánto se necesita.... - página 14

 
Sart:

Por cierto, hace poco me fijé en el canadiense, no sé ni por qué solía fumar este instrumento... Incluso empecé a escribir un agente para él bajo la impresión.

Si tiene alguna experiencia en el comercio con él, ¿qué sensaciones tiene sobre su estabilidad? ¿Alguna característica particular?

 
Así es como devolví la vida a una rama con un solo post (después de un día de inactividad)... ¡ah!
 
Lord_Shadows:
Sart:
Al fin y al cabo, ¡qué complicado es el AT tradicional! Y la respuesta a la única pregunta, que de hecho todo el mundo se hace: arriba o abajo, el AT no puede dar una respuesta inequívoca.
VTE dice sin ambigüedad: este instrumento está destinado a subir. Y los retrocesos de 100-150p son habituales.
En este caso no tengo nada que contradecir en vista de mi escasa preparación en teoría de ondas...pero habiendo abierto el gráfico en semanas solo un optimista muy grande abrirá una posición larga al alza....
Y en general mi opinión personal es que no es prudente jugar con este tipo de par de tendencia durante 50-100-200 puntos... realmente deberíamos analizar todo y después del retroceso entrar en posiciones MUY LARGAS, durante muchas, muchas semanas por delante con capital base y jugar una pequeña parte cogiendo los pullbacks y pequeños retrocesos para aumentar nuestra confianza y redimir las pérdidas del swap...
Pues bien, eso es lo que pienso hacer: jugar con el canadiense durante un mes, quizá más...
 
Cronex:
Sart:

Por cierto, hace poco me fijé en el canadiense, no sé ni por qué solía fumar este instrumento... Incluso empezó a escribir un agente para ello bajo la impresión.

Si tiene alguna experiencia comercial con él, ¿cuáles son sus impresiones sobre la estabilidad del movimiento? ¿Qué características especiales tiene?

Puedo decirte lo que todo el mundo sabe sobre este instrumento: es muy testarudo... Si se carga, dura...
Con un historial así, tú mismo deberías saberlo.
 
Sart:
Pues bien, eso es lo que pienso hacer: jugar con el canadiense durante un mes, quizá más...
¿Analizó la situación con los metales, el petróleo y el oro... ya que tanto el USDCAD como el USDJPY están directamente relacionados con estos instrumentos? por ejemplo, yo estaba vendiendo oro junto con la compra de USDJPY, y el oro era el conductor en este caso, a pesar de la tendencia alcista continua, lo estaba vendiendo... Usted también tiene una correlación pero espera que el precio de los metales y el petróleo bajen y el precio del oro suba al mismo tiempo... ( mi opinión es que el precio del oro está realmente preparado para bajar - pero no juego a la venta en largo y no recomiendo hacerlo con el oro)
 
Lord_Shadows:
Sart:
Pues bien, eso es lo que pienso hacer: jugar con el canadiense durante un mes, quizá más...
Por ejemplo, compré USDJPY pero también vendí oro y el oro fue un impulsor a pesar de la tendencia alcista... Usted también tiene una correlación pero espera que el precio de los metales y el petróleo bajen y el precio del oro suba al mismo tiempo... ( mi opinión es que el precio del oro está realmente preparado para bajar - pero no juego a la venta en largo y no recomiendo hacerlo con el oro)
Responderé específicamente: no analizo ningún factor de relación fundamental. Sólo miro el gráfico desnudo, ni siquiera comparo los gráficos entre sí.
Resulta que cada gráfico tiene su propia vida, sin ninguna correlación lógica con los gráficos de otros instrumentos.
 
Sart:
Voy a responder concretamente: no analizo los fundamentos de los enlaces. Me fijo únicamente en el gráfico desnudo, ni siquiera comparo los gráficos entre sí.
Según VTE, resulta que cada gráfico tiene su propia vida, sin ninguna conexión lógica con los gráficos de otros instrumentos.
Puede ser muy útil mirar un gráfico limpio... sin distracciones.
Esperemos a que actúen ahora... ya hemos hecho nuestra parte.
 
Sart:

Con un historial así, tú mismo deberías saberlo.
La información nunca sobra :-) La cuestión de la aplicación de esa información es un proceso creativo que fascina y como decía uno de los clásicos "no hay una única verdad, todo es relativo...". Suelen prevalecer mis propias opiniones, pero intento en la medida de lo posible tener en cuenta los datos básicos y, si es posible, corregir mi actitud (o al menos establecerme)
 
Sart:
Este EA (Ish_03) funciona bien en todas mis cuentas. Lo único que ayudo es a abrir en la dirección correcta - ahora en la dirección indicada por VTE,
y luego prohíbo que se abra en modo automático. Sin embargo, es bastante aburrido con él - hace ruido y hace ruido... En promedio trae 10 libras al día.

¿Puedo hacer una petición personal, si no le importa ponerse en contacto conmigo por correo (en mi perfil)?
 
Lord_Shadows:
Sart:
Este EA (Ish_03) funciona bien en todas mis cuentas. Lo único que ayudo es a abrir en la dirección correcta - ahora en la dirección indicada por VTE,
y luego prohíbo que se abra en modo automático. Puede que me aburra un poco, pero no deja de llamar a la puerta... Gano 10 libras al día de media.

Y entonces usted puede hacer una solicitud personal, si no es difícil ponerse en contacto conmigo por correo (en el perfil).
Muy bien, sólo que más cerca de la noche. Alrededor de las 19-20 horas, hora de Kiev.