Depresión, estoy deprimido, tengo una parrilla, pero no sirve de nada, ayúdame. - página 9

 
Sí, enséñales las estadísticas. Aquí está su seguimiento en Onyx, perdón por la rápida retirada. http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=9247
 
Alexandr Andreev:

Aprendí sobre los EAs hace medio año, e inmediatamente empecé a correr, así que en 2 semanas se hizo el primer EA (estaba perdiendo dinero) - pero descubrí la programación. Los días vienen un montón de ideas, el segundo asesor terminó (bueno, no terminó, y la señal es uno - dos apuestas con una parada después de 10-60pp, por lo que termina la tontería, pero aquí) para el 1 de diciembre, en la prueba sólo una arenilla, no el asesor, los oficios rentables piezas 350, el beneficio de 10-60pp (beneficio medio de 40pp) no rentable 3 como (esta cuenta para 2,Mi objetivo es intentar comprobar si tengo una buena oportunidad de obtener un buen resultado si tengo una buena oportunidad de obtener un buen resultado,

AHORA RALEIGH

el primer día 3 de diciembre cuenta fue de $ 100 fue, adsl conexión a la red, todo está bien

día dos 4 de diciembre parece tener un par de apuestas, parece ser más, todo está bien, trato de ayudar al Asesor de Expertos a mí mismo ( y en vano)

el tercer día 5 de diciembre (no puedo evitarlo porque mi amigo me ayudó, perdí todos mis depósitos, no tengo internet, sólo gprs)

tengo una sensación de decepción, en cuanto a la historia durante estos días de pruebas todo bien, 100% rentable y 0 con pérdidas.

Tengo una nueva cuenta el 7 de diciembre, 50 libras una nueva cuenta, apalancamiento 1k200, mismo internet, creo que es importante mantenerlo y dejarlo durante 5 días por lo menos

el primer dia el 10 de diciembre cada 40 min el disconet por el asesor se olvidaba de un array, en 3 dias estaba plano, lo vi la misma tarde, no podia parar (por cierto cerro con funcion de cloced y no con tek-profit)

Mi sensación es de enfado, he probado todo bien, he aumentado mi depósito 3 veces,

14 de diciembre, el depósito de $ 200 de Internet el mismo, asesor terminado, ahora crea archivos (almacenamiento de cinco minutos, si la fecha de creación es más antigua, entonces el archivo se tira a la basura, para el fin de semana su propio sistema) donde almacena matrices - Estoy sorprendido por esto (no pensé que habría tales problemas)

todo estaba bien, los descuentos pasaron con éxito, decidí olvidarme de ello durante un par de días

19 de diciembre de corte de electricidad durante 3 horas, todos los archivos de 5 minutos a la basura, él mismo en una fiesta de cumpleaños 2 personas a través, por lo que mi amigo me llamó y me dijo korochey u pozhducha cortes de electricidad como me dijeron. en resumen, la ciruela 160 libras, en la cuenta era de 140, el asesor resto planteado antes de la ciruela y después de un poco.

Siento que me estoy matando, en la prueba todo está bien, mi depósito ha subido unas 6 veces, he perdido una apuesta.

Tengo un portátil, mañana añadiré un ubp e intentaré poner dos inicios de sesión juntos, pero he apagado mi asesor por ahora, tengo miedo de que algo pueda salir mal de nuevo, quizás sea un desastre.

Por favor, díganme cómo guardar el array para que todo esté bien o qué hacer para guardar el array.

Vladimir2009.04.16 13:07ES
wenay>>:

seis meses después... las emociones están a flor de piel :(

el último conde fue un fracaso...

PERO NO TODO ES MALO

He creado un nuevo mega EA hace una semana =),

Otros seis meses "abajo", es hora de hablar de emociones :)

¿O será ahora "10 años después"?


Diez años son como un parpadeo... )