Depresión, estoy deprimido, tengo una parrilla, pero no sirve de nada, ayúdame. - página 2

 

Clases de albanés en udaff.com :)

 
Granit77, para ser franco, tengo una gramática absoluta, fatahrafichi nah.

Trato al ruso con respeto y veo inmediatamente dónde es analfabeto y dónde es albanés. Es bastante aceptable utilizar algunos elementos del albanés, por supuesto, con consideración y orden - de lo contrario no se entenderá nada en él sin una formación especial. Y no es el foro el que hace alarde de este lenguaje sofisticado y extremadamente estético constantemente y sin ocasión.
 
Mathemat:
Granit77, para ser franco, tengo una gramática absoluta, fatahrafichi nah.

Trato al ruso con respeto y veo inmediatamente dónde es analfabeto y dónde es albanés. Es bastante aceptable utilizar elementos separados del albanés, por supuesto, con consideración y orden - de lo contrario no se entenderá nada en él sin una formación especial. El foro no está para hacer alarde de este lenguaje sofisticado y extremadamente estético constantemente y sin razón.

Estoy totalmente de acuerdo. Las faltas de ortografía no cuentan.
 
Mathemat:
granit77, francamente, soy un gramashnasta total, fathahrafichi nah.
Te entiendo, tu lenguaje me viene bien :)
 
wenay:

AYÚDENME: DICEN QUÉ OTRO PROBLEMA ES, he comprado un ordenador portátil, UPS a él mañana, voy a tratar de hacer que funcione simultáneamente dos vías de salida a Internet, pero el consejero ha apagado hasta ahora, tengo miedo, ¿qué pasa si algo mal de nuevo? hay un desastre o algo así.

Dime cómo guardar el array para que todo estuviera bien o qué hacer para guardar el array

Puedes poner tu EA en un servidor fiable alquilado y no preocuparte por la comunicación o la energía. Esto ya se ha discutido - reglas de búsqueda...
 

Una vez propuse tener un diccionario de palabras raras y más interesantes. Sugiero las siguientes palabras para las entradas:

- timfrend ('Al cambiar timfrend, el indicador desaparece');
- kakuenibut ('¿Puedes decirme cómo cerrar unos dorsales con un clic?');
- mientras la orden está pendiente;
- faataparat ('cámara, estaba en otra fuente).

 
granit77 писал (а):
su lenguaje me satisface bastante :)
¡¡¡Jesús!!! Dónde me he metido...
 

Estas son las consecuencias de la informatización de las masas y de la aparición de la irrelevancia de la educación convencional. "¡Pulsa el botón y obtendrás el resultado!"

Pero esa canción no mencionaba nada sobre el resultado ;o)

 

Kuligina será, necesitamos una oportunidad para patear a los usuarios en el foro. . Como una patada, se defendió, y luego devolvió la patada... Por el principio de los kombates. ¡Aquí se respetaría inmediatamente al ruso! :)

 
KimIV:
¡¡¡Jesús!!! Dónde me he metido...
Esta es nuestra patria, camarada...