Depresión, estoy deprimido, tengo una parrilla, pero no sirve de nada, ayúdame. - página 3

 
SK. писал (а):

Una vez propuse tener un diccionario de palabras raras y más interesantes.

Y he visto uno: Alto, CLoso y Amor;)
 
wenay:

AYUDA: DIME QUÉ OTROS PROBLEMAS HAY

En primer lugar, definitivamente necesita un servidor dedicado. Los problemas de Internet y electricidad en casa son mucho más difíciles de resolver.
En segundo lugar, necesitas un experto normal. No unos "archivos de 5 minutos", sino el guardado normal de las variables y la restauración del trabajo después de cualquier fallo.
Y tercero, sin una semana (al menos) de cuenta demo no hay nada que hablar de estabilidad de funcionamiento (no de rentabilidad, sino de estabilidad).
 
komposter:
wenay:

AYUDA: DIME QUÉ OTROS PROBLEMAS HAY

En primer lugar, definitivamente necesita un servidor dedicado. Los problemas de Internet y electricidad en casa son mucho más difíciles de resolver.
En segundo lugar, necesitas un experto normal. No unos "archivos de 5 minutos", sino el guardado normal de las variables y la restauración del trabajo después de cualquier fallo.
Y tercero, sin una semana (al menos) de cuenta demo no hay nada que hablar de estabilidad de funcionamiento (no de rentabilidad, sino de estabilidad).

No sé si puedo encontrar un Asesor Experto, que guarde todo normalmente, porque estoy harto de perder mi depósito con un grial.
 
Me gustaría ver cómo otros EAs han resuelto este problema.
 
wenay:
¿Puedo encontrar un EA que guarde todo correctamente, estoy harto de perder mi depósito por agarre?
Probablemente sea posible. No he buscado esas cosas, tengo mi propia experiencia.
Puedo hacerlo por dinero. Intercambio para la estrategia no ofrecen ;)
 
Mathemat:
Sí, eso es genial. Deberías trabajar como escritor...

Pero tal vez el problema esté en operar con demasiada frecuencia y no poner stops. Cuanto más a menudo opere, mayor será la sensibilidad del EA a las desconexiones, sobre todo si no le gusta fijar stops. Esto es sólo una hipótesis.


Así que sobre el comercio frecuente - tal vez, pero usted puede decidir crear otra cuenta para usted y calmarse.

Ahora sobre las paradas - el Asesor Experto está funcionando en baja potencia, no hay un montón de trucos (ejemplo: en una señal para poner las apuestas en la dirección de la señal en un centenar y si el beneficio total fue inferior a la máxima "fórmula para el cierre en la progresión geométrica " es decir, si el beneficio total de 200pp parada total ya en 160pp, si el beneficio total de 100pp beneficio total en 50pp, y en 400 puntos relación de cierre total es 1 y todo se cierra de inmediato) - se plantea la cuestión "por qué no he terminado de escribir" porque este gráfico y así en noviembre en la prueba en 150 veces el depósito se eleva, y tengo aquí tales problemas (el poder es algo más Chents), se detiene allí, básicamente, no se puede poner en la idea de un sistema de tokova para noviembre (en la prueba) todas las apuestas cerradas en el negro su Tam sólo 86 fue. (por cierto, la prueba se llevó a cabo en un gráfico de 5 minutos, el depósito es sólo 50 libras, apalancamiento 1k200 - pero si el EA sobrevive con estos parámetros sobre el drawdown y nada que decir)

 
komposter:
wenay:
¿Puedo encontrar un Asesor Experto que guarde todo correctamente? Estoy harto de perder mi depósito por agarre.
No sé si es posible. No hago búsquedas de esas cosas, tengo mis propios desarrollos.
Puedo hacerlo por dinero. Intercambio para la estrategia no ofrecen ;)

Estoy de acuerdo, pero para estar bien, la comprobación se hará desconectando la electricidad y todo tipo de otras torturas
 
Figar0:

¿Para qué sirve la cuenta demo? Para identificar posibles problemas. El problema de Internet se puede resolver por 30 dólares al mes (dicen que se puede encontrar más barato) utilizando VPS. Es que no creo en esos griales, solo queda esperar que sepas usar el probador, y entiendas lo que estás haciendo.


Cuando tienes un grial, da miedo, ¿qué pasa si te roban
 
wenay:
Estoy de acuerdo, pero para asegurarse de que todo está bien, se comprobará cortando la corriente y todo tipo de torturas
No hay problema, no me importa si golpeo el sistema contra la pared ;)
Mientras el disco duro sobreviva.

Mis coordenadas están en mi perfil.
 
komposter:
wenay:
Estoy harto de perder mi depósito
Estoy seguro de que es posible. No hago búsquedas de esas cosas, tengo mi propia experiencia.
Puedo hacerlo por dinero. Intercambio para la estrategia no ofrecen ;)


La esencia del trabajo es simple

estas variables deben ser guardadas

int sistemma_zakritiya=40;

int mond=1;
en la semana;
extern int faile=5;
int arxiv=300;
int titan=5;
doble g[10][40][10000];
int gg;
int h;
doble s[40][10000];
doble a[70][10000];

doble w[70][10000];
doble b[70][10000];
n;
double M5[2][10000000];double M15[2][10000000];double M30[2][10000000];double M1[2][10000000];
doble dista=0,4;
doble dist=0,3;
doble dis=0,40;

int trade;
doble prenda;
doble acabado;
int allc;
int ultim;
int rast=40;
int b2;
int ct;
int c;
int v;
int vv;
int ff;
int zz;
int xx;
int z0;
int z1;
int z2;
int z3;
int z4;
int z5;
int ver;
int af;int zzz;
int stfibo;
int ver2;
doble derecha;
int tr;
int tt;
int stav;
int estav;
int es;

cadena smb;

¿cuál es el presupuesto de su trabajo?

pagar antes del martes