FR Volatilidad H - página 39

 

Mathemat, ¡hola!

Tienes que reducir las imágenes, no caben en el monitor. Tengo que mover el ratón de un lado a otro. Por supuesto, entiendo que son muy interesantes y has intentado transmitir TODA la información, pero, hombre, no en la misma medida:-)

 
Neutron:

Creo que el problema es, más que lo que señalas, la amplitud de la distribución.


El problema de la amplitud de la distribución se mitiga abandonando el objetivo de "trabajar a pleno rendimiento en todos los segmentos".
 
Lo has exprimido, Neutron. Lo he tenido antes... Pero si la comunidad intelectual lo pide específicamente, no hay problema. ¿Qué resolución tiene tu monitor?
 

Ehhh, lo probé en los relojes y esto es lo que salió (arriba son barras astronómicas, abajo son barras de equivolumen):

No te fijes en el número de barras, no es tan importante. Lo importante es que las imágenes contienen realmente las mismas historias, desde el 6 de diciembre hasta el 24 de diciembre de 2007.

 
Mathemat:

Ehhh, lo probé en los relojes y esto es lo que salió (arriba son barras astronómicas, abajo son barras de equivolumen):

No te fijes en el número de barras, no es tan importante. Lo importante es que las imágenes contienen realmente las mismas historias, desde el 6 de diciembre hasta el 24 de diciembre de 2007.


Argumentas que el número de compases no es importante, pero en mi opinión, si escalas el eje x, obtienes un avance/retraso de equis compases en relación con los compases astronómicos. ¿Tal vez haya algunos patrones? ¿O la anticipación/retraso podría considerarse como una tendencia/plano?
 
¿O podría considerarse la ventaja/retraso como una tendencia/plano?

Sí, eso es exactamente con lo que contaba. Es cuestión de averiguar cómo escalar el eje X.

 
lna01:
Neutrón:

Creo que el problema está, en mayor medida de lo que señalas, en la amplitud de la distribución.


El problema de la amplitud de la difusión se mitiga abandonando el objetivo de "trabajar a pleno rendimiento en todos los segmentos".


Es la constancia de la anchura de la distribución (y su omnipresencia) en todas las escalas de la ZZ lo que me ha llevado a no encontrar una forma de utilizar la propia dependencia comentada anteriormente.

Sin embargo, saqué una conclusión para mí mismo: dado que existe tal dependencia estadística, no tiene sentido hurgar en la duración de los segmentos ZZ, basta con examinar el tamaño de la ZZ.

 
Yurixx:


Es la constancia de la anchura de la distribución (y su omnipresencia) en todas las escalas de WP lo que me ha llevado a no encontrar la forma de utilizar la propia dependencia de la que hablaba antes.

Sin embargo, he sacado una conclusión para mí: dado que existe tal dependencia estadística, no tiene sentido hurgar en la duración de los segmentos de la ZPE, basta con examinar el tamaño de la ZPE.

Tampoco he podido encontrar todavía una forma práctica de utilizar el enfoque de los "objetivos estadísticos". Pero el tema me sigue pareciendo interesante. Utilizo la información del tiempo, me permite añadir una característica más (además del tamaño de la gZ, que por cierto también se utiliza de forma no muy directa).
 
Mathemat:
¿O podría considerarse la ventaja/retraso como una tendencia/plano?

Sí, eso es exactamente con lo que contaba. Todavía tengo que averiguar cómo escalar el eje X.


Y esto es lo que tengo. Minutos azules de Alpari, ticks rojos de aquí http://ratedata.gaincapital.com/ (primera semana de diciembre GBPUSD)

El principio y el final se corresponden con el tiempo, me pasé medio día intentando averiguarlo. Llevo toda la noche mirando esta foto, tratando de averiguar dónde metí la pata.

 
Mathemat:
¿O podría considerarse la ventaja/retraso como una tendencia/plano?

Sí, eso es exactamente con lo que contaba. Es cuestión de averiguar cómo escalar el eje X.


¿Y si simplemente calculamos Bars*TpB - Ticks, TpB es el número medio de ticks por barra? Más precisamente la derivada de este valor, para eliminar la incertidumbre con el dato. Me refiero a prescindir de la construcción de equi-barras.