La batalla: un mercado eficiente y un TS con una expectativa de vencimiento positiva. ¿Quién ganará? - página 6

 
YuraZ:
meta-trader2007 escribió (a):

KimIV:

meta-trader2007 escribió (a):
Servicios para quitar el dinero a la mayoría y pasarlo a la minoría... Servicios muy útiles...


El pensamiento unilateral... Los mosquitos molestan a todo el mundo en verano y todos quieren deshacerse de ellos de una vez por todas. Pero no se puede hacer eso porque los mosquitos son el alimento de un gran número de aves.



No aceptan dinero de la mayoría de la gente. Se lo dan ellos mismos. La posición del niño (oops, me he ofendido) es muy conveniente para eludir la responsabilidad. No fui yo quien se dejó ofender, fui yo quien se dejó ofender por hombres malvados. No fui yo quien trajo y dio mi dinero, fui yo quien se vio obligado (por amenazas de hacerme millonario) a darlo. ¿No es hora de hacerse adulto y asumir la responsabilidad de uno mismo, en lugar de culpar al mercado de sus fracasos?



¿Está diciendo que la mayoría de los comerciantes adoptan una "posición infantil"?
Los comerciantes no se devuelven a sí mismos. Los comerciantes no somos los locos que ustedes hacen ver.
El mercado cambia y los sistemas de negociación que eran rentables en el pasado dejan de serlo. El mercado cambia constantemente para protegerse de los beneficios de los operadores.


¿Cree que el mercado se pelea con los operadores, eliminando los stops, va en contra de las posiciones de los operadores, etc.?


¿Cree que existe un mecanismo para ello?




p.d.


creo que es lo contrario


--- ¡hizo un buen negocio este año trabajando con la tendencia! Este año he operado bastante bien en una tendencia.


no creo que el mercado tenga problemas con los comerciantes, los comerciantes lo alimentan con muchas pérdidas y depósitos


De hecho, los depósitos de la mayoría de los operadores son como un grano de arena en un arenero.


Los comerciantes domésticos tienen tan poca influencia en el mercado que un grano de arena no puede influir en el cubo de arena


Es decir, el mercado es como un grano de arena con depósitos de 1 a 100 kt en total: ¿invertirá el mercado las tendencias por un grano de arena? - No lo creo.


la lucha está dentro de nosotros, especialmente cuando presionamos el botón de vender o comprar

------------------------------------------------------------------------------------------
El mercado no está luchando activamente, sólo está cambiando pasivamente para que el estrato se convierta en algo no rentable.
En consecuencia, los indicadores utilizados habitualmente pierden eficacia con el tiempo.
Es la pasividad -y de ahí el retraso en los cambios del mercado- la que puede utilizarse para obtener beneficios.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hay asimetría en el mercado y los toros mandan y los osos descansan.
----------------------------------------------------------------------------------------
¿Pero por qué? Porque el mercado cambia rápidamente, y los operadores reaccionan a estos cambios lentamente. Tenemos que crear una ST adaptable, que se adapte constantemente al mercado. Y permitiría obtener beneficios en todo momento. Bueno, casi todo el tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Pero qué pasa si hay un TS y un Asesor Experto que lo utiliza? El Asesor Experto es rentable en el historial, pero si se utiliza en la demo-real, entonces no es rentable? Pero no al principio es perder, pero en el principio tenemos beneficio, y luego (cuando el mercado ha cambiado) viene el tío Kolya.
 
Player_2:
timbo:

Pongo fin a mi participación en este debate. Cansado.
La ignorancia militante ha ganado como siempre.


La ignorancia militante siempre gana... en los foros. Lo principal es que también pierde necesariamente en el mercado, lo que no puede sino alegrarle. :)


Nadie puede ganar una discusión como ésta.

¡ni siquiera hay información interesante en esta discusión! - pero es interesante en sí mismo.

en debates como éste se cuelan pensamientos interesantes... y tal vez incluso una información interesante.

Realmente no me importa... la mayoría de las personas ganan o pierden en el mercado! no estoy feliz o triste por ello ...

trabajo con tendencias, así que no pertenezco a la mayoría

En cuanto al foro de comerciantes, donde estudio, ¡me pasaba las dos últimas semanas observando cómo se sentaba la gente! ¿Por qué lo preguntas?

he cogido rebotes y me he asustado - he cerrado el viernes por la mañana

así se entiende el deseo de vender en una tendencia alcista salvaje! y alcista en casi todos los marcos temporales

 
meta-trader2007 писал (а):
YuraZ:
meta-trader2007 escribió (a):

El mercado cambia y los sistemas de negociación que eran rentables en el pasado dejan de serlo. El mercado cambia constantemente para protegerse de los beneficios de los operadores.



De tus declaraciones entiendo que piensas que el mercado está controlado, que los eventos de stop loss se producen a propósito para que se coman los beneficios de los traders

¿cómo lo ves?

No sabemos si es manejable o inmanejable, ya que no tenemos suficiente información.

es como 3 niños hablando de la teoría de la probabilidad

y admito que yo tampoco lo sé, sólo intento razonar basándome en la lógica y la experiencia vital

Es una opinión que me he encontrado a menudo, pero nadie ha sido capaz de justificarla de forma inteligente y comprensible

aunque fuera cierto! tal información sobre un proceso tan serio no debería estar fuera de la lista de los que lo organizan

- estando en su sano juicio, uno puede imaginarse a un CENTER controlando el mercado mediante el cobro de stops

ahora imagina que un MERCADO gestionado por una determinada comunidad ha ido a parar a la compra - suponiendo por supuesto una fuerte inversión

y luego, bang, ponen tanto dinero que las paradas que se comieron no significan nada

¡no crees que el mercado es un ser vivo en sí mismo y engulle paradas!

¡el mercado no está luchando contigo! no puede luchar contra ti, pero tú estás luchando contra ti mismo dividido en dos/ ¡compra y venta!

-----------------------

 
meta-trader2007 писал (а):
YuraZ:
meta-trader2007 escribió (a):

¿Está diciendo que la mayoría de los comerciantes adoptan una "posición infantil"?
Los comerciantes no se devuelven a sí mismos. Los comerciantes no estamos tan locos como nos hacen ver.
El mercado cambia y los sistemas de negociación que eran rentables en el pasado dejan de serlo. El mercado cambia constantemente para protegerse de los beneficios de los operadores.


¿Cree que el mercado está luchando contra los operadores, derribando los stops, yendo en contra de la posición de los operadores, etc.?


¿Crees que hay algún tipo de mecanismo para esto?




p.d.


Yo creo que no.


--- ¡hemos tenido un buen comercio este año trabajando con la tendencia! elequipo principalde compra por lo que el mercado ha llenado tan bien mi bolsillo con ganancias ---


no creo que el mercado tenga problemas con los comerciantes, los comerciantes lo alimentan con muchas pérdidas y depósitos


la masa de los depósitos de los comerciantes es como un grano de arena en un arenero


Los comerciantes domésticos tienen tan poca influencia en el mercado que un grano de arena no puede influir en el cubo de arena


es decir, el mercado es como un grano de arena con depósitos de 1 a 100 kt en total - ¿invertirá el mercado las tendencias por un grano de arena? - No lo creo.


la lucha está dentro de nosotros, especialmente cuando presionamos el botón de vender o comprar

------------------------------------------------------------------------------------------
El mercado no está luchando activamente, sólo está cambiando pasivamente para que el estrato se convierta en algo no rentable.
En consecuencia, los indicadores utilizados habitualmente pierden eficacia con el tiempo.
Es la pasividad -y de ahí el retraso en los cambios del mercado- la que puede utilizarse para obtener beneficios.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hay asimetría en el mercado y los toros mandan y los osos descansan.
----------------------------------------------------------------------------------------
¿Pero por qué? Porque el mercado cambia rápidamente, y los operadores reaccionan a estos cambios lentamente. Tenemos que crear una ST adaptable, que se adapte constantemente al mercado. Y permitiría obtener beneficios en todo momento. Bueno, casi todo el tiempo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Pero qué pasa si hay un TS y un Asesor Experto que lo utiliza? El Asesor Experto es rentable en el historial, pero si se utiliza en la demo-real, entonces no es rentable? Pero no al principio es perder, pero en el principio tenemos algunos beneficios, y luego (cuando el mercado ha cambiado) tío Kolya viene.


1 ¡REPITO! El mercado no es una criatura viva, no sabe nada de su ST.

2) El Asesor Experto es bueno - ¡comercia mejor que la mayoría! ¡Vaya a la primera página del Campeonato y compruébelo usted mismo!

----

No escribo EAs que te den ganancias de por vida

pero puedo escribir un programa que te dará beneficios durante medio año

(lo corregiré en medio año) duplicaré o incluso triplicaré el depósito en medio año

https://www.mql5.com/ru/users/meta-trader2007/ su TS?

 
FION:

a YuraZ

En el mercado, como en Grecia, hay de todo, incluida la caza de paradas. Cada uno utiliza el mercado a su manera, toda la especulación se basa en el "cambio de moneda".


¿Tiene usted una explicación del mecanismo de parada de la caza por el propio MERCADO?
 
YuraZ:
FION:

a YuraZ

El mercado es como Grecia, todo está ahí, incluso la caza de la parada. Cada uno utiliza el mercado a su manera. Toda la especulación se basa en el "cambio de moneda".


¿Tiene usted una explicación del mecanismo de búsqueda de paradas por parte del MERCADO! ¿Toma sus propias decisiones para ir tras las paradas?
Parece que percibes el mercado como una criatura viva. En el mercado hay una gran cantidad de grandes jugadores que, solos o por alguna conspiración, pueden "vender" la zona de concentración de la parada, después de la activación de la cual el mercado irá al menos un cuarto, o incluso la mitad de una figura, y luego el "rebote" - el aumento de los beneficios obtenidos por la "venta". No es ningún secreto que un gran número de órdenes se colocan en los límites de las figuras o en niveles de soporte-resistencia significativos, e incluso el carácter de su superación -en varios intentos- muestra que el nivel se penetra no porque alguien "de repente" necesite cambiar el dinero para comprar una isla, sino porque cada vez más participantes quieren surfear en esta ola.
 
meta-trader2007 писал (а):
¿Está diciendo que la mayoría de los comerciantes adoptan una "posición infantil"?

Sí, eso es exactamente lo que quiero decir. Y tú no eres una excepción. Tú también has tomado la posición de un niño. No quiere aceptar la responsabilidad de sus pérdidas. Prefieres justificarlas con la volatilidad del mercado. Y el hecho de que no quieras, no puedas o no puedas seguir el ritmo del mercado, lo callas modestamente.

En cuanto a la volatilidad del mercado, un par de palabras. De hecho, no es tan volátil como se quiere hacer ver. ¿Qué es el mercado? Es principalmente la gente con sus miedos, sus deseos, sus esperanzas. Son emociones humanas que han sido constantes durante muchos cientos de años. Al igual que la mayoría de las personas se han dejado llevar por el miedo y la codicia, todavía lo hacen. En ese sentido, el mercado es constante.

 
YuraZ:
meta-trader2007 escribió (a):

YuraZ:

meta-trader2007 escribió (a):


KimIV:


meta-trader2007 escribió (a):
Servicios para quitar el dinero a la mayoría y pasarlo a la minoría... Servicios muy útiles...



El pensamiento unilateral... Los mosquitos molestan a todo el mundo en verano y todos quieren deshacerse de ellos de una vez por todas. Pero no se puede hacer eso porque los mosquitos son el alimento de un gran número de aves.




No aceptan dinero de la mayoría de la gente. Se lo dan ellos mismos. La posición del niño (oops, me he ofendido) es muy conveniente para eludir la responsabilidad. No fui yo quien se dejó ofender, fui yo quien se dejó ofender por hombres malvados. No fui yo quien trajo y dio mi dinero, fui yo quien se vio obligado (por amenazas de hacerme millonario) a darlo. ¿No es hora de hacerse adulto y asumir la responsabilidad de uno mismo, en lugar de culpar al mercado de sus fracasos?



¿Está diciendo que la mayoría de los comerciantes adoptan una "posición infantil"?
Los comerciantes no se devuelven a sí mismos. Los comerciantes no somos los locos que ustedes hacen ver.
El mercado cambia y los sistemas de negociación que eran rentables en el pasado dejan de serlo. El mercado cambia constantemente para protegerse de los beneficios de los operadores.



¿Cree que el mercado se pelea con los operadores, eliminando los stops, va en contra de las posiciones de los operadores, etc.?



¿Cree que existe un mecanismo para ello?

------------------------------------------------------------------------------------------
El mercado no está luchando activamente, sólo está cambiando pasivamente para que el estrato se convierta en algo no rentable.
En consecuencia, los indicadores utilizados habitualmente pierden eficacia con el tiempo.
Es la pasividad -y de ahí el retraso en los cambios del mercado- la que puede utilizarse para obtener beneficios.



p.d.



creo que es lo contrario



--- ¡hizo un buen negocio este año trabajando con la tendencia! Principal equipo de compra por alguna razón el mercado ha estado llenando mi bolsillo con ganancias tan bien ---
-----------------------------------------------------------------------------------------
La asimetría del mercado es evidente y los toros mandan y los osos descansan.



No creo que el mercado esté luchando con los comerciantes, los comerciantes lo alimentan con los dados y los depósitos
----------------------------------------------------------------------------------------
¿Pero por qué? Porque el mercado cambia rápidamente, mientras que los operadores reaccionan a estos cambios lentamente. Tenemos que crear una ST adaptable, que se adapte constantemente al mercado. Y permitiría obtener beneficios en todo momento. Bueno, casi todo el tiempo.



De hecho, los depósitos de la mayoría de los operadores son como un grano de arena en un arenero.



Los comerciantes domésticos tienen tan poca influencia en el mercado que un grano de arena no puede influir en el cubo de arena



es decir, el mercado es como un grano de arena con depósitos de 1 a 100 kt en total - ¿invertirá el mercado las tendencias por un grano de arena? - No lo creo.



la lucha está dentro de nosotros, especialmente en el momento de pulsar el botón de venta o de compra













----------------------




tal y como lo planteas, creo que el mercado está gestionado, que los movimientos de los precios de los stops se producen intencionadamente, para que engulla los beneficios de los operadores.


¿cómo lo ves?


No sabemos si es manejable o inmanejable, ya que no tenemos suficiente información.


es como 3 niños hablando de la teoría de la probabilidad


y admito que yo tampoco lo sé, sólo intento razonar basándome en la lógica y la experiencia vital



Es una opinión que me he encontrado a menudo, pero nadie ha sido capaz de justificarla de forma inteligente y comprensible


aunque fuera cierto! tal información sobre un proceso tan serio no debería estar fuera de la lista de los que lo organizan


- estando en su sano juicio, uno puede imaginarse a un CENTER controlando el mercado mediante el cobro de stops


ahora imagina que un MERCADO gestionado por una determinada comunidad ha ido a parar a la compra - suponiendo por supuesto una fuerte inversión


y luego, bang, ponen tanto dinero que las paradas que se comieron no significan nada



¡no crees que el mercado es un ser vivo en sí mismo y engulle paradas!



¡el mercado no está luchando contigo! no puede luchar contra ti, pero tú estás luchando contra ti mismo dividido en dos/ ¡compra y venta!




-----------------------



El mercado no es un mercado vivo, pero está formado por participantes vivos: operadores, inversores, gestores de activos.
El mercado no se gestiona desde un CENTRO, se autogestiona.
El mercado se autogestiona, pero a veces es manipulado por los creadores de mercado (hay situaciones así).
Mi experiencia en la vida no es muy larga y no tengo mucha experiencia en Forex - soy comerciante por alrededor de un año. Hice un curso de trading a finales de 2005, leí muchos libros, tanto antiguos como nuevos. Me baso más en la lógica. Siempre tiene razón.

El mercado es como una SCINET de la película Terminator: no está vivo, se autogestiona y no tiene CENTRO.
 
FION:
YuraZ:
FION:

a YuraZ

El mercado es como Grecia, todo está ahí, incluso la caza de la parada. Cada uno utiliza el mercado a su manera, toda la especulación se basa en el "cambio de moneda".


¿Tiene usted una explicación del mecanismo de caza de paradas por parte del MERCADO! ¿Toma sus propias decisiones para ir tras las paradas?
Parece que percibes el mercado como una criatura viva. En el mercado hay una gran cantidad de grandes jugadores que, solos o por alguna conspiración, pueden "vender" la zona de concentración de la parada, después de la activación de la cual el mercado irá al menos un cuarto, o incluso la mitad de una figura, y luego el "rebote" - el aumento de los beneficios obtenidos por la "venta". No es ningún secreto que un gran número de órdenes se colocan en los límites de la figura o en niveles de soporte-resistencia significativos, e incluso el carácter de su ruptura -en varios intentos- muestra que el nivel se rompe no porque alguien "de repente" necesite cambiar el dinero para comprar una isla, sino porque cada vez más participantes quieren surfear en esta ola.


no soy yo quien percibe al mercado como un ser vivo capaz de pensar! y el autor de este hilo está dando a entender que el mercado caza paradas

He puesto un ejemplo alegórico para hacer la asociación correcta, que describe mejor cómo el autor percibe el mercado.

Así que no ha respondido a quién cree que está detrás del mercado, ¡deliberadamente!

la idea de una conspiración - la admito - no la niego.

los grandes jugadores - ¡de acuerdo! ¿a quiénes te refieres con los grandes jugadores? ¿a un grupo de BANCOS?

¡solo que puede romper la tendencia alcista con unos cuantos retrocesos de figuras ! ?

 
FION:

a YuraZ

El mercado es como Grecia, todo está ahí, incluso la caza de la parada. Cada uno utiliza el mercado a su manera, toda la especulación se basa en el "cambio de moneda".

¡Hola colegas!

Exactamente como en Grecia, pero quería añadir un poco.
Todos los días se producen en el mundo un gran número de transacciones y acontecimientos financieros. Y algunos se limitan a forzar el tipo de cambio de una u otra moneda para alcanzar un determinado nivel, aunque sólo sea
durante unos segundos. Por ejemplo: las fechas de vencimiento de las opciones o de amortización de los bonos afectarán al tipo de cambio y al calendario del evento.

Puede haber cientos de razones para ello. En mi opinión, la caza de paradas es un eufemismo y sólo uno de los episodios de la guerra financiera en el mercado.
Pero qué nos aporta este conocimiento: ¡absolutamente nada! La razón es que no podemos tener en cuenta todos los 100 (por ejemplo) factores (para estudiarlos primero, luego calcularlos y después aplicarlos).
Hace tiempo que no me molesto en hacerlo.
Si hay un movimiento de precios, hay que intentar utilizarlo y no pronosticarlo (odio esta palabra cuando se aplica al mercado).
Si el beneficio de la posición llega a lo previsto (media en su sistema) - ¡arreglarlo, cogerlo mientras haya!

P.D. ¡Coge el ratón y come despacio!