Método de planimetría tendencial - página 8

 
vaa20003:
Sería interesante ver una imagen en la que la MA se construyera no sólo "desde abajo" sino también "desde arriba". "Voltear" el precio y construir la MA.
Esto es tan fantasioso............a de repente....

Se puede considerar que las MA ordinarias representan el estado de los osos inhibidos, y las MA antípodas el estado de los toros inhibidos. Es teóricamente factible de construir, pero la imagen puede ser decepcionante: 1/x es una transformación muy poco lineal. Sigue siendo interesante de ver, por supuesto.
 
lna01:
vaa20003:
Sería interesante ver una imagen en la que la MA se construyera no sólo "desde abajo" sino también "desde arriba". "Voltear" el precio y construir la MA.
Esto es tan fantasioso............a de repente....

Se puede considerar que las MA ordinarias representan el estado de los osos inhibidos, y las MA antípodas el estado de los toros inhibidos. Es teóricamente factible de construir, pero la imagen puede ser decepcionante: 1/x es una transformación muy poco lineal. Por supuesto, sigue siendo interesante verlo.

Así que parece ser suficiente para hacer un cambio de turno normal.
 

a Gep

Привет.

Este algoritmo es bueno y no parece a medias. Si escribimos el gradiente en arrays y lo utilizamos para construir envolventes, será más claro y aplicable en la práctica.

Si se estima el algoritmo para el cálculo de 50 barras, es bastante utilizable (100x50=5000) en 2 bucles y matrices para el análisis.

Pero aún así intenta construir envolventes en el gradiente y tomar las barras de límite como bordes. Me pregunto cuál será la imagen.

Buena suerte con la tendencia y los grandes beneficios.

¡Hola! :о))))))

Este algoritmo es lo primero que se me ocurrió y seguramente no pretende ser el mejor. Pido disculpas por mi analfabetismo técnico, pero no he entendido nada de esto: "Si escribes un gradiente en arrays y lo utilizas para construir envolventes". Acerca de la velocidad, de acuerdo, pero no es el principal problema, estoy tratando de empujar el Maestro Yoda a la idea de que no tiene que hacer, pero él tercamente sigue atribuyendo MA propiedades místicas, en voz alta golpeando un tambor y aullando una larga canción de todos los Jedi.

Igualmente, suerte con las tendencias y los grandes beneficios... y salud para gastarlos :o).

a las Matemáticas

Eh, hace tiempo que sospecho que todas estas funciones suaves sobre los precios -con sus gráficos discontinuos- no conducen al bien. Al manipular las mezclas suaves, estamos intentando construir un modelo continuo de un proceso fundamentalmente discontinuo. La realidad dice: "los precios son discontinuos, las colas son gruesas y el mercado no es lineal", y lo ignoramos mientras protestamos internamente contra una realidad caótica y discontinua con sus cisnes negros y sus catástrofes (tendencias) claramente no lineales: ...

Qué cierto, Mathemat, por eso me pasé por completo a la teoría de los fractales y tomé prestadas algunas ideas de la teoría de las catástrofes.

Y tú bebes Pu-er-Cha. Es mi té favorito en este momento (después de la cerveza). Huele mal cuando te acostumbras, pero te acostumbras...

Supongo que es el té fuerte que te acostumbra rápidamente. :o) Dime, ¿es verde o negro?

a eugenk

Bueno... Se supone que no debo preguntar esas cosas a Rayo y a la Muerte de todos los DC (lo siento, prometí no bromear así :)))))))))). Todas las estimaciones de densidad están racionadas.

¿Romper las convenciones? ¿Me estás insultando? Entonces no te llamaré gato de camada, te llamaré gato gordo y perezoso de la casa. :о))))

La normalización no es nada de eso. Si cambias el paso de MA, los gusanos comenzarán simplemente a "caminar" en el campo de precios, mientras que al aumentar el número de MA ningún algoritmo podrá hacer frente a la comprobación fiable de los gusanos - los tendrás prácticamente "en todas partes", se fusionarán en un gran gusano sin embargo.

No voy a argumentar punto por punto por ahora, sino hacer una pregunta sencilla pero muy importante, que hice, pero no obtuve respuesta, y así sucesivamente:

Sobre lo principal.

¿Cuál es la declaración de la misión? Qué buscamos, es decir, POR QUÉ necesitamos estos gusanos. Si sólo quieres gusanos, sólo di: "Seryoga, quiero gusanos". Hay un montón de buenos lugares donde se puede cavar para ellos, comprarlos, eh ... bueno, conseguirlos.

Sobre esas últimas fotos. Lo siento, soy tonto, pero sigo sin saber qué estabas filtrando. Densidad de la población De todos modos, se ve mucho mejor que mis fotos del guión. No está abarrotado de líneas innecesarias, y hay algo que mirar. La única cuestión es la veracidad del propio método... Y aquí... Aprender a aprender y aprender, como nos legó el abuelo Lenin :)))))

Tampoco estoy en mi mejor momento mental, pero aclare: ¿cuál es su definición de densidad? ¿Es un término "por definición" o hay una redacción más clara? Y el algoritmo en sí es muy simple y está diseñado para aislar estos gusanos. En realidad tienes una matriz bidimensional de puntos "X - tiempo" e "Y - valores MA" - bonitas imágenes. Bien, por ejemplo, desde su imagen hasta el punto 1: el 12 de julio (tenemos hora fija), moviéndose desde el borde inferior del precio hasta el borde superior, se encuentran muchos puntos de diferentes períodos de MA, todos con fecha del 12 de julio. Para esta serie encuentro las diferencias MA[n]-MA[n-1] (aquí n es el índice de todos los puntos verticales con X fijo). Para la matriz obtenida determino la desviación estándar. De nuevo vuelvo a la matriz vertical, cuya coordenada x es igual a 12 de julio y compruebo secuencialmente la condición (MA[n]-MA[n-1]<k*SCO)&&(MA[n]-MA[n+1]<k*SCO). Si se cumple esta condición, entonces dejo MA[n] correspondiente al 12 de julio en el array, de lo contrario se elimina el punto (no se pone a cero). Y esto lo haces para cada fecha, es decir, iteras por el eje X. Puede intentar comprobar los valores de n no sólo para los puntos superiores/inferiores al actual, sino también para los puntos adyacentes en el tiempo. ¿He sido claro?

 
Vinin:
lna01:
la imagen puede ser decepcionante: 1/x es una conversión muy poco lineal. Sigue siendo interesante de ver, por supuesto.

Así que parece ser suficiente un asistente normal para hacer un período de compensación.

¿Pero entonces no habrá ninguno en el bar actual? Pero me equivoco con el 1/x - no se puede entrar en el espejo así
 
lna01:
Vinin:
lna01:
la imagen puede ser decepcionante - 1/x es una conversión altamente no lineal. Sigue siendo interesante de ver, por supuesto.

Así que parece que es suficiente un asistente normal para hacer el período de compensación.

¿Pero entonces no habrá ninguno en el bar actual? Pero me equivoco con el 1/x - no se puede entrar en el espejo así.

Para conseguirlo (windowpane) en una barra de cero necesitamos conocer los precios del futuro. Por eso la limitación es el periodo de la onda, donde ya está formada. Puede tomar uno parcialmente formado, pero entonces siempre será igual al precio actual en el bpres actual.
 
Vinin:

Para que esté en la barra cero necesitamos conocer los precios del futuro. Por eso el límite es el periodo de la onda, donde ya se ha formado. Se puede tomar una parcialmente formada, pero entonces siempre será igual al precio actual en la bpra actual.
Por eso no quiero considerar un contramodo desplazado por periodo - no puede decirnos nada sobre el espacio :). Aunque técnicamente es una contramarcha. Tal vez eugenk se le ocurra algo con el tiempo negativo.
 
grasn писал (а): Parece ser un té fuerte y es muy adictivo. Dime, ¿es verde o negro?
Te contaré un secreto: es un té chino genial. La tecnología de producción proviene de tiempos antiguos, de los monjes tibetanos, y se basa en la descomposición (= fermentación) del té recién recogido en una sala cerrada. Cuanto más tiempo se pudra, mayor será el producto y sus propiedades curativas. Los tés con un periodo de fermentación de más de 10 años se consideran de élite. Su coste, al parecer, es de 1000 rublos por 100 gramos. Llevo bebiendo té entre 3 y 5 años. Uno de los mejores tés es el té prensado de "Mlesna". Los tés de Nadin también son buenos. Es mejor no comprar tés baratos en tiendas normales.

Prácticamente no contiene cafeína, por lo que puedes beberlo por la noche todo lo que quieras. Sin azúcar, por supuesto. Es una especie de té negro.
 
Mathemat:
Grasn escribió (a): Debe ser un té fuerte y es adictivo. :o) Dime, ¿es verde o negro?
Déjame contarte un secreto: es un té chino genial. La tecnología de producción proviene de tiempos antiguos, de los monjes tibetanos, y se basa en la descomposición (= fermentación) del té recién recogido en una sala cerrada. Cuanto más tiempo se pudra, mayor será el producto y sus propiedades curativas. Los tés con un periodo de fermentación de más de 10 años se consideran de élite. Su coste, al parecer, es de 1000 rublos por 100 gramos. Llevo bebiendo té entre 3 y 5 años. Uno de los mejores tés es el té prensado de "Mlesna". Los tés de Nadin también son buenos. Es mejor no comprar tés baratos en tiendas normales.

Prácticamente no contiene cafeína, por lo que puedes beberlo por la noche todo lo que quieras. Sin azúcar, por supuesto. Es una especie de té negro.

Gracias por el consejo. Hmmm, creo que solía beber ese tipo de té, pero parece que tiene un verdadero problema con el sabor, recuerdo que no me gustaba nada. Pero hay algunas diferencias conceptuales entre los tibetanos y los yoguis y el resto del mundo sobre la decadencia. Parece que piensan que cualquier producto basado en la putrefacción no debe comerse ni beberse. De todos modos, el Este es un asunto muy sutil. Pero volveré a probar las propiedades curativas de este té.

 
Bueno, para predecir el futuro, hay que renunciar a las inversiones temporales :)
I) Buena pregunta: "¿por qué necesitamos gusanos?
1 - No estoy diciendo inequívocamente en estos gusanos un rebote o resistencia - Estoy mirando el hecho - en estos gusanos es muy probable que el precio se mantenga.
No siempre, estoy de acuerdo.
2 - Para qué dibujar canales - (se dibujen correctamente o no) - aquí los dibuja el propio precio. Y como ya he dicho, los mismos gusanos se resisten al movimiento del precio en TFs más altos también.
(Me he dejado la foto en casa, pero mi ordenador es débil en el trabajo).
Es decir, me imagino que el uso de la imagen no es para evaluar los posibles niveles y los posibles límites del movimiento de los precios en el futuro. O tal vez sean estados de equilibrio (que es lo que todo buscaba en la resonancia estocástica).
El único problema es la carga informática. Pero si pudiera hacer un indicador, que dibujara gusanos como en la imagen de la página 7 y en diferentes TFs - creo que sería útil.

II) He mirado el "corte" de los gusanos comprimidos. Parece una curva suavizada de las series de precios (qué más quieres - no hay otra información en los dummies)
 
El post vaa20003 incluía esta idea (¿no es lo que sugirió Candid?): probablemente se puede proporcionar información detallada analizando la función de la posición de Mach en función del periodo en la barra. No es densidad o distribución, es una función. Horizontalmente es el período de la forma de onda, verticalmente es su valor en una barra fija.

Aproximadamente: Si esta función es monótona, se trata de una tendencia con una alta probabilidad. Si tiene muchos extremos locales, es un plano. Sus otros parámetros también pueden analizarse correlacionándolos con parámetros de funciones similares en barras anteriores. Por lo demás, no veo mucha justificación en amontonar toda esta magnificencia excesiva en el gráfico y su análisis extremadamente superficial.