pruebas de expertos en estrategias - página 7

 

Estimado Artur, aquí he mirado con atención tu primer post, donde dices (y cito)"... En la fase inicial se propone utilizar la evaluación descrita "de forma gratuita". "Este deslizamiento de la lengua sugiere un uso comercial de su método. También se niega rotundamente a revelar su método, lo que por supuesto es su derecho, pero también sugiere un uso comercial.

Sigo sin entender tu lógica - por qué crees que no entiendo lo que es el algoritmo genético - te di referencias para TI, así que lo más probable es que no sepas lo que se implementa en MT (aquí "nosotros" nos incluye tanto a mí como a ti).

Pero todo eso es trivial. Usted dio una pista sobre su método - (cito) "...método es una modificación común de lo que se llama aquí una regresión lineal" (fin de la cita). Me preguntaba qué más se llama regresión lineal - puede compartir algunas referencias, literatura, etc. O es algún tipo de desarrollo suyo, en cuyo caso me interesa leer este y otros desarrollos de su pluma.

 
Itso, cuando empecé este hilo no sabía lo que quería, esa es una. En segundo lugar, creo que intentar vender un software es casi inútil. Las grandes empresas son incapaces de proteger sus productos de software de la copia y la distribución gratuita a través de Internet, y aquí estoy... Sí, después de la primera venta (si la hay), Internet se inundará de copias gratuitas. En general, no es asunto mío y nunca lo haré.
Respecto a "por qué crees que no entiendo qué es el algoritmo genético", sólo intento transmitir mi postura, que sin conocer el código de esas herramientas, que tú estás utilizando, el backtesting se convierte en algo más que adivinar con un poso de café. Y se parece más a la magia extrosensorial que a las matemáticas, cuando los resultados se hacen prácticamente desde una caja negra. Por ejemplo, cuando empecé a utilizar los indicadores, lo primero que hice fue buscar la fórmula muwiga y escribirla manualmente - resultó que no es un simple valor medio lo que se calcula allí, sino que es más complicado.
Con respecto a la regresión lineal - también se puede llamar una aproximación de la línea recta (o polinomio de primer orden, no importa) - suena más físico, porque usted está dibujando una línea recta de la mejor manera a través del conjunto de puntos, pero es una cuestión de gusto cómo llamarlo.

Y en general no tengo nada en contra de lo que escribes, ni contra quién aquí. Nuestras disputas con usted son sobre todo un relleno de pausas, ¿no está de acuerdo? Simplemente me resulta divertido hablar con los chicos del foro, ver quién piensa y qué piensa. No es difícil encontrar un pretexto para una discusión acalorada :)
 
Integer:

Prival, ¿qué pasa con la última venta?


La última no es una venta sino una compra, puedes ver en mi perfil de campeón, estoy parado en la compra. Esta es una variante de la ekpert finalizada que trabaja en el campeonato. No es tan suave como quiero que sea.

Editar, hay una pequeña venta antes de la compra, pero se cierra tan pronto como se supera el punto crítico de venta