Resonancia estocástica - página 21

 
Yurixx: Y si no hay nada peor que dejarlo, ¿entonces voy a estar en forex el resto de mi vida? :-)))
Una de las formas más puras de asegurar su libertad financiera: utilizando su propio ingenio, sin ninguno de los trucos de los nuevos rusos de principios de los noventa. A mí me gusta mucho el proceso, pero junto con la creación de una estrategia rentable este proceso no terminará, ¿verdad?
 
Mathemat:
Yurixx: Y si no hay nada peor que dejarlo, ¿entonces qué, voy a pasar el resto de mi vida en forex? :-)))
Una de las formas más puras de asegurar su libertad financiera - sólo con su mente, sin trucos de los nuevos rusos de principios de los noventa. A mí me gusta mucho el proceso, pero junto con la creación de una estrategia rentable este proceso no terminará, ¿verdad?


Estoy aquí por las mismas razones. Pero para el resto de mi vida... Eso me parece un poco exagerado.

Voy a crear una estrategia rentable, voy a empezar a ganar dinero, pero ¿qué más debo hacer? ¿No hay cosas más interesantes que hacer?

O bien otra opción: no voy a crear en el futuro previsible esta estrategia proverbial, así que ¿qué seguir luchando contra los molinos de viento? ¿Para qué? ¿Para demostrar algo a quién? ¿No hay cosas más interesantes que hacer en la vida?

 
Yurixx:
Matemáticas:
Yurixx: Y si no hay nada peor que dejarlo, ¿entonces qué, voy a pasar el resto de mi vida en forex? :-)))
Una de las formas más puras de asegurar su libertad financiera - sólo con su mente, sin trucos de los nuevos rusos a principios de los noventa. A mí me gusta mucho el proceso, pero junto con la creación de una estrategia rentable este proceso no termina, ¿verdad?


Y yo estoy aquí por las mismas razones. Pero para el resto de mi vida... Eso me parece un poco exagerado.

Voy a crear una estrategia rentable, voy a empezar a ganar dinero, pero ¿qué más debo hacer? ¿No hay cosas más interesantes que hacer?

O bien otra opción: no voy a crear en el futuro previsible esta estrategia proverbial, así que ¿qué seguir luchando contra los molinos de viento? ¿Para qué? ¿Para demostrar algo a quién? ¿No tienes cosas más interesantes que hacer en la vida?


La pregunta es fundamentalmente errónea. Se necesita una estrategia para no tener que luchar contra los molinos de viento. Sólo tienes que establecer tus prioridades de manera diferente.
 
Vinin:
Yurixx:
Matemáticas:
Yurixx: Y si no hay nada peor que dejarlo, ¿entonces qué, voy a pasar el resto de mi vida en forex? :-)))
Una de las formas más puras de asegurar su libertad financiera - sólo con su mente, sin trucos de los nuevos rusos a principios de los noventa. A mí me gusta mucho el proceso, pero junto con la creación de una estrategia rentable este proceso no termina, ¿verdad?


Y yo estoy aquí por las mismas razones. Pero para el resto de mi vida... Eso es demasiado, en mi opinión.

Voy a crear una estrategia rentable, voy a empezar a ganar dinero pero ¿qué más debo hacer? ¿No hay cosas más interesantes que hacer?

O bien otra opción: no voy a crear en el futuro previsible esta estrategia proverbial, así que ¿qué seguir luchando contra los molinos de viento? ¿Para qué? ¿Para demostrar algo a quién? ¿No tienes cosas más interesantes que hacer en la vida?


La pregunta es fundamentalmente errónea. Se necesita una estrategia para no tener que luchar contra los molinos de viento. Sólo hay que establecer prioridades diferentes.
Y puedes verlo todo de otra manera: el resultado no es nada, el proceso es importante. Oh. Al menos eso justifica de alguna manera nuestra lucha contra los molinos de viento.
 
VBAG:
Vinin:
Yurixx:
Matemáticas:
Yurixx: Y si no hay nada peor que dejarlo, ¿entonces qué, voy a pasar el resto de mi vida en forex? :-)))
Una de las formas más puras de asegurar su libertad financiera - sólo con su mente, sin ningún truco de los nuevos rusos de principios de los noventa. A mí también me gusta mucho el proceso, pero al fin y al cabo junto con la creación de una estrategia rentable este proceso no terminará, ¿verdad?


Y yo estoy aquí por las mismas razones. Pero para el resto de mi vida... Eso es demasiado, en mi opinión.

Voy a crear una estrategia rentable, voy a empezar a ganar dinero pero ¿qué más debo hacer? ¿No hay cosas más interesantes que hacer?

O bien otra opción: no voy a crear en el futuro previsible esta estrategia proverbial, así que ¿qué seguir luchando contra los molinos de viento? ¿Para qué? ¿Para demostrar algo a quién? ¿No hay cosas más interesantes que hacer en la vida?


La pregunta es fundamentalmente errónea. Se necesita una estrategia para no tener que luchar contra los molinos de viento. Sólo tienes que establecer tus prioridades de manera diferente.
Y puedes verlo todo de otra manera: el resultado no es nada, el proceso es importante. Oh. Al menos eso justifica de alguna manera nuestra lucha contra los molinos de viento.

¿Puedo salirme un poco del tema?

"Te gustan las chicas.

No. Sólo me gusta el proceso".

Eso es un poco fuera de tema. Se trata del proceso.

 

Quería añadir más.

Me refiero a mi Asesor Experto. A la hora de codificar los candelabros, me basé en el trabajo de Likhovidov (los que estén interesados y no lo conozcan pueden buscar en Google "Likhovidov" y obtener la respuesta). Así, resultó que el RMS es a menudo más que la media. Me doy cuenta de que la ley normal no huele aquí. Este es mi primer error lógico en mi Asesor Experto, pero se me ocurrió otro pensamiento: ¿y si utilizamos el análisis de frecuencia? Debe haber algún "grano de verdad" en ello. Pero el hecho de que el Asesor Experto no haya perdido su depósito indica que hay algo en él.

Lamentablemente, no participo en el desarrollo del tema, pero francamente, la técnica no está a la altura y tampoco estoy seguro. La neurona tardó un año y medio en llegar.

 
Vinin:
Yurixx:

U otra opción: no se creará esta estrategia proverbial en un futuro próximo, así que sigue luchando contra los molinos de viento... ¿Para qué? ¿Para demostrar algo a quién? ¿No hay cosas más interesantes que hacer en la vida?


La pregunta es fundamentalmente errónea. Se necesita una estrategia para no tener que luchar contra los molinos de viento. Sólo hay que establecer prioridades diferentes.

¿Cómo se llaman los molinos de viento? No creo que los llame así.
 
Yurixx:
Vinin:
Yurixx:

U otra opción: no se creará esta estrategia proverbial en un futuro próximo, así que sigue luchando contra los molinos de viento... ¿Para qué? ¿Para demostrar algo a quién? ¿No tiene la vida cosas más interesantes que hacer?


La pregunta es fundamentalmente errónea. Se necesita una estrategia para no tener que luchar contra los molinos de viento. Sólo tienes que establecer tus prioridades de manera diferente.

¿Cómo se llaman los molinos de viento? No creo que los llame así.


Tal vez. Se necesita algún tipo de aclaración al respecto. Es que cada uno tiene sus propios molinos de viento. Y lo siento, no estaba respondiendo a una persona en concreto. El problema parece ser diferente. Todos buscamos el Gri al", aunque sabemos que no existe. Pero seguimos buscándolo. Los que no lo buscan. Viven de forma diferente. Tal vez debamos fijarnos un objetivo diferente. Y buscar algo que pueda tener efecto en un futuro próximo. He hecho más de un Asesor Experto y todos ellos perdían dinero en ciertos periodos, pero ganaban en otros. Tal vez me equivoque. Pero, ¿cómo puedo saber cuál es mejor? No lo sé. A mi entender, el objetivo es el mismo para todos: mejorar nuestro bienestar. Pero todos vamos a la meta por nuestro propio camino. Este hilo trata de resolver un problema (no de Forex), sino otro. La teoría de la resonancia estocástica. Y si lo hacen, será el descubrimiento del siglo, aunque no tenga nada que ver con el Forex. Es que el problema es diferente. Todos tenemos nuestras propias ideas y queremos resolverlas. Y las ideas de los demás tendrán que esperar. Pero puede resultar que las ideas de los demás funcionen bastante bien y las nuestras no. Entonces, ¿qué? Ni siquiera sé cómo terminar el pensamiento.

P.D. Sigo valorando mi propia idea. Pero no creo que tenga razón. Sólo creo que es mío.

 
Yurixx:

Y yo estoy aquí por las mismas razones. Pero para el resto de mi vida... Creo que es demasiado.

Voy a crear una estrategia rentable, voy a empezar a ganar dinero, pero ¿qué más hay que hacer? ¿No tienes cosas más interesantes que hacer en la vida?

U otra opción: no crearé en un futuro previsible esta estrategia proverbial, así que sigue luchando contra los molinos de viento? ¿Para qué? ¿Para demostrar algo a quién? ¿No tiene la vida cosas más interesantes que hacer?

Bueno, ahora me toca consolarte, al menos no te vas a librar de los buenos consejos. No es un consejo especialmente bueno, e incluso diría que es algo conservador, pero no deberías ignorarlo: una pinta de buena cerveza te devolverá las fuerzas de antes, te levantará el ánimo, te ampliará la mente, te despejará y te ordenará los molinos de viento.


a Vinin
...Este hilo trata de resolver un problema (no el de Forex), otro muy distinto. La teoría de la resonancia estocástica. Y si lo consiguen, será el descubrimiento del siglo, aunque puede que no tenga nada que ver con el Forex...

Bueno, se inventó el siglo pasado, creo. He descubierto cierta dependencia de la intensidad del ruido en Forex, y he escrito sobre ello, pero me temo que no vale ni una pinta de buena cerveza.

 
grasn:
Yurixx:

Y yo estoy aquí por las mismas razones. Pero para el resto de mi vida... Creo que es demasiado.

Voy a crear una estrategia rentable, voy a empezar a ganar dinero, pero ¿qué más hay que hacer? ¿No tienes cosas más interesantes que hacer en la vida?

O bien otra opción: no voy a crear en el futuro previsible esta estrategia proverbial, así que ¿qué seguir luchando contra los molinos de viento? ¿Para qué? ¿Para demostrar algo a quién? ¿No tiene la vida cosas más interesantes que hacer?

Bueno, ahora me toca consolarte, al menos no te vas a librar de los buenos consejos. No es un buen consejo, e incluso diría que es un poco conservador, pero no lo ignores: una pinta de buena cerveza te devolverá las fuerzas, te levantará el ánimo, te ampliará la mente, te aclarará las ideas y resolverá todos los problemas.


No siempre, tres tragos de coñac y dos botellas de cerveza te harán sorber. Sólo lo estoy intentando. Es algo que tengo en mente. Lo siento si está mal. Pero la idea no carece de sentido. Es posible crear un consejero universal durante un cierto periodo de tiempo, pero debemos aprender a admitir que nos equivocamos. Esto es difícil. Pero nos dará la oportunidad de hacer realidad nuestros sueños. Quizá no en este foro, pero es posible. Lo que no puede hacer una persona, lo puede hacer un grupo de personas atraídas por una idea común. Sólo tienes que elegir una idea y una bandera (una persona) a la que seguir. Sin embargo, no podré hacerlo.