Deseos para MQL5 - página 97

 

¡¡¡Importante!!!

Muchas empresas de corretaje tienen ahora un diferencial flotante.

Cuando se prueba el Asesor Experto en el historial, el spread siempre es fijo.

El spread se toma del servidor del broker en el momento de la última conexión.

Creo que deberíamos introducir una columna adicional "spread" en el archivo de cotizaciones, en la que fijaríamos el spread para ese minuto.

Esto aumentará la precisión de los resultados durante las pruebas. imho.

 
MrSoros >> :

¡¡¡Importante!!!

Muchas empresas de corretaje tienen ahora un diferencial flotante.

Cuando se prueba el Asesor Experto en el historial, el spread siempre es fijo.

El spread se toma del servidor del broker en el momento de la última conexión.

Creo que en el archivo de cotizaciones deberíamos introducir una columna adicional "spread", en la que se fijaría el spread para ese minuto concreto.

Esto mejorará la exactitud de los resultados al realizar las pruebas. imho.

Muchos corredores probablemente no querrán mostrar lo inestable que es su spread, para que los clientes no se asusten :)

(Lo he comprobado yo mismo durante varias semanas con varios brokers) Y parece que en MT4 el spread es fijo

y siempre es igual a 2 pips - que alguien me corrija si está equivocado.

 
chief2000 писал(а) >>

...en MT4 el spread es fijo y siempre es igual a 2 pips - que alguien me corrija si esto es incorrecto.

Este no es el caso en la esencia de las cosas.

El spread lo fija el broker. MT4 es una plataforma de negociación en la que (en un servidor instalado en el DC) cada broker puede establecer sus propias reglas de juego.

Su afirmación es así: "Los billetes en las furgonetas Mercedes son siempre de 15 kopeks". Por supuesto que está mal. El precio del billete en los autobuses depende de la ruta, la distancia recorrida, etc., es decir, de las condiciones de funcionamiento, no de la marca del fabricante (el vehículo).

También en el caso de la propagación. Las reglas del juego las establece el corredor a su discreción, no los desarrolladores de la plataforma (el vehículo).

Aparentemente, esta es su impresión, porque las empresas de corretaje examinadas tenían condiciones similares. De hecho, algunos corredores tienen un spread estrictamente fijo, otros tienen un spread flotante. Los diferenciales de los distintos corredores pueden ser los mismos para algunos instrumentos financieros y diferentes para otros.

 
SK. >> :

Este no es el caso en esencia.

El spread lo fija el broker. MT4 es una plataforma de trading en la que (en el servidor instalado en el DC) cada broker puede establecer sus propias reglas de juego.

Su afirmación es así: "Los billetes en las furgonetas Mercedes son siempre de 15 kopeks". Por supuesto que está mal. El precio del billete en los autobuses depende de la ruta, la distancia recorrida, etc., es decir, de las condiciones de funcionamiento, no de la marca del fabricante (el vehículo).

También en el caso de la propagación. Las reglas del juego las establece el corredor a su discreción, no los desarrolladores de la plataforma (el vehículo).

Aparentemente, esta es su impresión, porque las empresas de corretaje examinadas tenían condiciones similares. De hecho, algunos corredores tienen un spread estrictamente fijo, otros tienen un spread flotante. Los diferenciales de los distintos corredores pueden ser los mismos para algunos instrumentos financieros y diferentes para otros.


La pregunta se refiere a dos cosas:

1) Inestabilidad del spread en los brokers (yo >mi indicador< vi al menos un broker muy conocido que el spread en el EURUSD saltó de 2 a 20+ pips en la sesión europea tranquila (no en la hora de las noticias) - lo comprobé durante 2 semanas) - apenas quiere anunciar esta información. Muchos usuarios no lo saben y no saben por qué son eliminados regularmente de las operaciones.

Había brokers con spreads muy estables, aparte de los periodos de publicación de noticias -los que probé durante unos meses, lo que se confirmó de nuevo en la cuenta real de uno de ellos- desde hace ya unos meses.

Todos los corredores que se probaron inicialmente se comprobaron en paralelo, en igualdad de condiciones.

2) El spread en el tester es fijo e "igual a 2 pips", lo he comprobado brevemente, al parecer estaba equivocado y efectivamente se utiliza el último spread conocido en el servidor. ¡Y eso es genial!

 
chief2000 писал(а) >>

1. la inestabilidad del spread en los brokers (yo >mi indicador< vi como al menos un broker muy conocido el spread en EURUSD saltó de 2 a 20+ pips en un momento tranquilo (no de noticias) en la sesión europea (por no hablar de la asiática) - lo comprobé durante una quincena) - es poco probable que quiera publicitar tal información. Muchos usuarios no lo saben y no saben por qué son eliminados regularmente de las operaciones.

Si cruzas la carretera con los ojos cerrados, tampoco sabrás qué te ha golpeado.

Si lees los términos del contrato, dice explícitamente: "15 minutos antes y después de la publicación de noticias importantes , el Nivel de Límite&Parada/Congelación aumenta 3 veces" y así sucesivamente sobre los días y las noches, lo que consideramos importante, etc.

"Oh, me encantan estos cuentos de hadas, me encantan estos cuentos de hadas". ¿De dónde sacas un DC así? ¿O está haciendo un guiño al tratado sin leerlo?

 
Swetten >> :

Si cruzas la carretera con los ojos cerrados, tampoco sabrás qué te ha golpeado.

Sin embargo, si se leen los términos del contrato, se dice explícitamente: "15 minutos antes y después de la publicación de noticias importantes , el nivel de Limit&Stop/Freeze aumenta 3 veces" y así sucesivamente sobre los días y las noches, lo que consideramos importante, etc.

"Oh, me encantan estos cuentos de hadas, me encantan estos cuentos de hadas". ¿De dónde sacas un DC así? ¿O un tratado sin leerlo?

He compartido la información, el que la necesite la tendrá en cuenta sin argumentos.

 
chief2000 >> :

He compartido la información, quien la necesite la tendrá en cuenta sin interrupciones.

Lo siento, ¿qué información? y, sobre todo, ¿quién "va a entender"?

)))

El diferencial, o el diferencial dinámico, no es un fallo y/o defecto de la plataforma MT.

Así que no está pensado para desarrolladores a priori...

¿Para repartir? Bueno, está muy bien explicado más arriba dónde se encuentra esta cuestión.

*

¿O la cuestión está sólo en el plano de los probadores?

También hay respuestas a eso... el qué y el cómo estarán en MT5.

 
kombat >> :

Disculpe, ¿qué información? y lo que es más importante, ¿a quién le va a entender?

)))

El spread, o el spread dinámico no es un fallo y/o una falla en la plataforma MT.

Así que no está pensado para desarrolladores a priori...

¿Para repartir? Bueno, está muy bien explicado más arriba dónde se encuentra esta cuestión.

*

¿O la cuestión está únicamente en el plano del probador?

Creo que también hay respuestas para eso... el qué y el cómo estarán en MT5.

Estamos hablando de corredores, no de la plataforma.

Reúna sus propias estadísticas sobre los saltos de los diferenciales para un grupo seleccionado de los mayores corredores (en paralelo),

al menos durante unas semanas, comparar los resultados entre ellos.

Esa será la "información".

 
chief2000 >> :

Esto es puramente sobre los corredores, no sobre la plataforma.

Reúna sus propias estadísticas sobre los saltos de los diferenciales para un grupo seleccionado de los mayores corredores (en paralelo),

al menos durante unas semanas, comparar los resultados entre ellos.

Esa será la "información".

¿Información sobre qué?

(Aunque inmediatamente se diga que no es nada, pero sin embargo...)

*

¿Qué hay que comparar? ¿Son diferentes los productos de las estanterías de cada tienda?

Pues no es de extrañar, porque es un mercado de concesionarios, donde cada uno vende y compra a su gusto.

Si hubiera una bolsa de valores (centralizada), entonces sería otra cosa, pero de lo contrario toda esta "información" es una pérdida de tiempo.

 
kombat >> :

No es de extrañar, porque este es un mercado de concesionarios en el que cada uno vende y compra a su antojo.


¡Así es! Y tenemos la oportunidad de elegir entre ellos.

Al menos este mínimo esfuerzo me ayudó a no equivocarme a la hora de elegir un corredor.

http://spiritual.ru/lib/pri_kazh.html