Deseos para MQL5 - página 78

 

При тестировании не выводятся Alert()'ы.Хотя в коде советника вывод обязателен.На команду Sleep()

тестер вообще не реагирует.Если у всех так,то пожелание к разработчикам подумать об этом.

 

Me gustaría ver un trabajo más inteligible con las matrices multidimensionales.


Ejemplos:

1. en MQL4 es un gran inconveniente que no se pueda direccionar como array unidimensional una cadena de dos dimensiones, es decir, si, por ejemplo, hay una función con un prototipo

void function(double &a[]);

luego un intento de pasarle algo como

double b[10][10];
...
function(b[0]);

Esto suscita violentas objeciones por parte del compilador, aunque desde el punto de vista del sentido común no requería nada sobrenatural;)


2. ArrayResize de alguna manera sólo funciona con la primera dimensión, lo que es fundamentalmente incomprensible - el programa "conoce" las dimensiones de todas las medidas, estos datos son accesibles a través de ArrayRange, por lo que debería ser posible cambiar el tamaño.

 
vvavva писал(а) >>

una petición más (a todos los MQL)

Al cambiar la cuenta, cuando el Asesor Experto trabaja en bucle y el botón EA está activado, ¡las cuentas no coinciden!

Supongamos que el Asesor Experto termina su trabajo primero, y luego cambia la cuenta, pero ahora el inicio (ciclo) sigue en marcha y la cuenta ya ha cambiado

y hay que hacer comprobaciones adicionales.

Te apoyo.

No entendí lo que estaba mal, pero tengo este problema. Parece que las variables de entorno no vienen en un solo paquete, sino que están "embadurnadas" en el tráfico; y no hay una separación clara entre estos paquetes. Tampoco existe un mecanismo para preguntar la variable "¿De quién eres? ¿La cuenta antigua o la nueva?".

Esto es especialmente crítico cuando la nueva cuenta está en otro DC. Resulta ser una vinagreta.

 

Se necesita una función para obtener información sobre las solicitudes de compra/venta entrantes: "profundidad de mercado", volumen de ventas.

 
Me gustaría ver un operador ternario en la versión 5 del lenguaje
 
TheXpert >>:
Хотелось бы увидеть в 5 версии языка тернарный оператор

Ya lo hay.

 
Rosh >> :

Ya lo hay.

Gut :) .

Sobre las declaraciones, sería bueno separar la declaración de la definición. Esto es relevante, ya que las clases con referencias cíclicas entre sí aparecerán, aunque no inmediatamente. Separar estos conceptos resolvería varios problemas, y éste en particular.

 
Lo primero que me gustaría ver es un depurador, y por supuesto una API
 

El filtro para las órdenes cerradas en el terminal debe basarse preferentemente en la hora de cierre de la orden (y no en la hora de apertura).

 
y que la serie temporal es píxel a píxel... si se hace todo lo que otros han pedido antes :)