Deseos para MQL5 - página 55

 

Optimización automática por condición o/y llamada desde eqpert.

Añade la propiedad del objeto gráfico ObjectSelected(name).

Realizar correctamente el recibo de la comisión del pedido.

 
El probador debe ser más flexible... permitiendo que los expertos en varias divisas también realicen pruebas
 

Sólo para recordarte una vez más...

*

Unitor.

Añadir clasificación de archivos aA-YA (y respectivamente aA-zZ)

Si hay una dificultad y/o sentido profundo en el presente,

entonces introduce una pestaña de "Archivos de usuario" con el principio de ordenación especificado...

*

Terminal.

Preste también atención a la clasificación en alfabetos nacionales.

Por ejemplo, en ruso primero se ordena por las letras minúsculas a-y, luego por A-Y.

*

En pocas palabras, la ordenación sin distinción de mayúsculas y minúsculas es necesaria en todas partes...

Y presentarlo como tal en uniter, porque está completamente ausente. :)))

 

Como no es sólo MQL5, también escribiré ("no es lógico", pero sí muy "deseable"):

- Terminal.

- Ventana->Todas las ventanas...->Seleccionar ventana

Está claro que aparece una lista de nombres de ventanas, pero dado que el nombre de la ventana se forma a partir de Símbolo + Punto + Nombre de EA, por qué no poner estos campos en columnas separadas con la posibilidad de ordenarlas.

De lo contrario, podemos confundirnos en nuestro propio "Campeonato de Asesores Expertos" .... Puedes confundirte, hasta que desentierres un determinado EA, por no hablar de Magic :)

ZS. Y el botón "cerrar" ... ¿tal vez al menos una confirmación? :(

 

stringo escribió (a) >>... El Asesor Experto no debe estar vinculado a ningún valor y debe ser capaz de obtener estos valores automáticamente. ...

¡Vyacheslav!

Por desgracia, no siempre es posible leer todas las condiciones posibles

de diferentes corredores...

Si quieres crear aplicaciones eficaces, quiero ver TODOS LOS VALORES POSIBLES

obtener programáticamente ... MarketInfo

Quiero ver en MQL5

1 - número de instrumentos - en el corredor - y conjunto de instrumentos

2 - número de órdenes que el broker permite abrir

3 ...

N ...

así como otros posibles parámetros que pueden cambiar las condiciones

pero al que no se tiene acceso

 
YuraZ писал (а) >>

¡Vyacheslav!

Por desgracia, no siempre es posible leer todas las condiciones posibles

de diferentes corredores...

Para crear aplicaciones eficaces - sería deseable obtener TODOS LOS VALORES POSIBLES

Quiero TODOS LOS VALORES POSIBLES... MarketInfo

En MQL5 sería deseable ver

1 - número de instrumentos - en el corredor - y conjunto de instrumentos

2 - número de órdenes que el broker permite abrir

3 ...

N ...

así como otros posibles parámetros que pueden cambiar las condiciones

pero no tienen acceso a

Lo apoyo y lo apruebo sinceramente.

Incluso un principiante como yo está atascado en los puntos 1 y 2. 1. y 2, y los veteranos probablemente podrían seguir.

 

Sobre la mejora de la función WindowsHandle().

A través de un experimento de campo, descubrí que el descriptor del sistema cambia al salir y entrar de la terminal.

Si había un descriptor o un nombre individual para la ventana del gráfico que no cambia hasta que se elimina el gráfico,

esto, dado que los EAs están vinculados a la ventana, daría una forma 100% fiable y fácil de identificar las posiciones abiertas.

Incluso si dos EAs idénticos trabajan con el mismo instrumento y en el mismo marco temporal.

 
Tengo una sugerencia para los desarrolladores, no referente a MQL5, sino al terminal en general y a la parte del concesionario en particular. Por ejemplo, me gustaría cambiar el nivel de activación del ajuste de márgenes. Ahora me parece que el concesionario sólo puede cambiar el apalancamiento de su cuenta, y eso no es suficiente para mí. Por supuesto, lo ideal sería configurarlo yo mismo utilizando los comandos del lenguaje MQL5, pero creo que los desarrolladores no lo harán. Lo menos que puede hacer es permitir que el concesionario cambie este parámetro a través de MT Manager.
 
drknn писал(а) >>

Apoyo plenamente el resaltado de los paréntesis: facilitaría a muchos programadores, considerablemente.

Para evitar la sobrecarga de la CPU, se podría poner un botón como "resaltar paréntesis" en la barra de herramientas. Seleccione el paréntesis deseado, pulse el botón y el paréntesis asociado se resaltará también.

A continuación, los deseos al editor

Haga los botones de búsqueda de la siguiente manera

Todo para la búsqueda - resaltar todo lo encontrado

Todo para la sustitución - borrar todo lo encontrado

La casilla de la lista es la más valiosa.

Al marcar esta casilla se abrirá una ventana (AlwaysOnTop) con una lista de líneas en las que se ha encontrado un patrón

Cuando se hace clic en la lista, le llevará a esta línea en el editor.

Añadir al menú emergente del editor

Para la palabra bajo el cursor

1. Busque la palabra bajo el cursor en el menú emergente.
Esta palabra también se copia en el cuadro de búsqueda y luego se busca/sustituye según sea necesario.

2. Inserte una construcción lista en el texto del código para la variable bajo el cursor, como

print "IndicatorBuffers(5)=";IndicatorBuffers(5)

3. Inserción en el texto de la construcción lista para la variable bajo el cursor de la forma

comentario ("45:IndicatorBuffers("+5+")="+(IndicatorBuffers(5))

4. goto declaration, goto Sub\Function - saltar a la línea correspondiente

Algo así como

Para que las pestañas tengan nombre y estén en forma de lista

como

Al menos uno vería hacia dónde saltar.

Pero para esto según entiendo es necesario finalizar el synedit o lo que sea que se utilice, o escribir mi propio componente para el editor.

Además... En el menú de hacer botón - Formato de texto - dará formato a los paréntesis con sangría, etc.

 
demjanich писал(а) >>

No tenemos suficientes comentarios para las barras en Asesores Expertos. Esto significa que si un Asesor Experto abre o cierra una orden, usted puede verlo en el gráfico durante el funcionamiento y las pruebas del EA. Sin embargo, si queremos simplemente poner una marca para una barra como "El pedido no se abrió debido a alguna razón" o "El pedido no se cerró debido a alguna razón", no podemos encontrar tales características (¿o quizás no las he encontrado?). Me gustaría tener una función como

CommentBar(int i, string comment)

donde i es el número de la barra y comment es el comentario del promotor, respectivamente.

En realidad necesitamos un indicador SetIndexStyle(2,DRAW_TEXT) - para cada barra podemos poner una etiqueta de texto.

La cuestión es la posición vertical para la salida.

Algo así como SetIndexPosType(2,PosAsc+10 px) ;)