Valmars - página 7

 
Todo está bien, pero todo está perdiendo en "todos los ticks" de NS, nuestros EAs están perdiendo en las cotizaciones de NS, en las cotizaciones de Alpari y otros corredores están trayendo beneficios. las cotizaciones de NS son 90% de modelado, de los corredores 40-60%. es decir, en las cotizaciones más precisas y cercanas a la realidad resulta que están perdiendo
 
delyus:
Es una buena idea echar un vistazo a la rentabilidad de mi corredor de divisas, para compararlo con otros corredores de divisas, es decir, tengo la sensación de que estoy perdiendo en las cotizaciones de Alpari.

Las cotizaciones de Alpari deben coincidir con las de NS porque Meta Quotes Demo utiliza sus cotizaciones, o estar cerca de ellas. Por supuesto, hay que hacer pruebas donde hay un historial minucioso. Este estúpido diseño nuevo en Alpari, hasta que no lo descargues, no sabrás con qué hora empieza. Parece que eran de mediados de 2004. Son los que hay que comprobar.

Naturalmente, un Asesor Experto tan estúpido no puede mostrar altos resultados durante un largo período, las entradas son esencialmente al azar, sólo puede obtener un beneficio debido al uso de los patrones de las fluctuaciones de la moneda. Por eso, la gran reducción es inaceptable para el comercio real. En cuanto a la selección de los beneficios de parada, puede dar información útil.

 

Valmars,

Ahora necesito pensar en un EA al menos en el día a día de medio a largo plazo. salvo que ya estoy cansado de pensar y desanimarme, frustrado.

 
delyus:

Valmars,

Ahora necesito pensar en un EA al menos en el día a día de medio a largo plazo. salvo que ya estoy cansado de pensar y desanimarme, frustrado.

Aquí puede leer lo que ha escrito un comerciante con gran experiencia práctica.
El formato .doc no es aceptado, tampoco el .rar, tuve que reformatearlo a .txt
 
no hay enlace
 
Ah, ya está bien, era un fallo.
 

Quería demostrar empíricamente por mí mismo que el pipsing es imposible. sus asesores han sido de gran ayuda en esto, lo que vale la pena ver una vela del día se tambalea, simplemente no puede ser físicamente cualquier beneficio! aquí es como yo veo el asesor ideal:

1) se negocia en barras diarias completas. Se enciende una vez al día durante varios minutos. De ahí lo siguiente:

2) es áspero e insensible a los diferentes corredores

3) a igualdad de toma y parada muestra al menos un 70% de éxito.

4) muestra los beneficios a lo largo de 2000 a 2007.

 
delyus:

Quería demostrar empíricamente por mí mismo que el pipsing es imposible. sus asesores han sido de gran ayuda en esto, lo que vale la pena ver una vela del día se tambalea, simplemente no puede ser físicamente cualquier beneficio! aquí es como yo veo el asesor ideal:

1) se negocia en barras diarias completas. Se enciende una vez al día durante varios minutos. De ahí lo siguiente:

2) es áspero e insensible a los diferentes corredores

3) a igualdad de toma y parada muestra al menos un 70% de éxito.

4) muestra los beneficios de 2000 a 2007.

Por supuesto, sería mejor elegir gráficos diarios para trabajar, pero ¿dónde conseguir esas cantidades en el depósito? Al fin y al cabo, un EA de este tipo debería ser capaz de superar sin problemas detracciones de varias cifras. Se necesita todo un sistema de comercio con el análisis de muchos instrumentos para las perspectivas de apertura, la gestión del dinero de la cartera, la cobertura, y, por supuesto, no con exorbitante, pero los parámetros de beneficio estable. MT4 aún no es adecuado para la creación de tales sistemas complejos, y lo principal es que la prueba de múltiples monedas es imposible.

Y la toma debe ser mayor que el stop, por un factor de uno y medio o dos, entonces incluso un 50% de acierto asegurará un beneficio.

 

Y la toma debe ser mayor que el stop, por un factor de uno y medio o dos, entonces incluso un 50% de acierto asegurará un beneficio. //

A igualdad de take y stop si es del 70%, al aumentar el take, la suerte baja al 50%, pero el factor de ganancia aumenta, etc. Si de entrada es del 50%, al aumentar el take, la suerte baja al 30%, y todo es inútil.

 

Valmars,

Ahora combinemos las mejores características de estos tres EAs y tenemos casi el know-how - el mejor investigador del movimiento del precio. Puede que no sea rentable, pero las observaciones y las investigaciones posteriores pueden darnos una idea realmente buena.

Parámetros Turbo Searcher, Valmars¨ 2007:

TakeProfit=0.

StopLoss=0

MinProfit=0 //hay un buen paso de arrastre en los datos diarios

TrailingStop=0

TrailingStep=0

Body=0 //con 0, las órdenes se colocan en TODAS las velas

Lotes=0

Riesgo=0 //sin moda y sin porcentaje de margen está claro que riesgo=0 significa sin gestión del dinero con el mismo número de lotes, riesgo 70 significa con un depósito del 30%

Deslizamiento=0 //0 significa sin recotizaciones ni deslizamientos

Magic=00000 //si es 0, significa sin dar ningún número de referencia

Period(min)=0 //X podría confundir a un simplón qué es X, mientras que en los minutos es inmediatamente obvio. Debería funcionar con todos los plazos 1, 5, 15, 30, 60, 240, 1440

Pips=0 //Cuando los pips son 0, el EA trabajará como un dakandl_2 - órdenes en la apertura y el mínimo o la apertura y el máximo de la vela anterior. En pips 1 a cualquier valor, establece un stop de compra y venta en los pips especificados desde el oupen.

El parámetro Auerforopen no es necesario porque funcionará para todos los marcos temporales, es ilógico que funcione en el diario, digamos, en el horario.

¿Por qué es necesario probar el método dyckandle_2 no sólo en las velas diarias, sino también en las de 4 horas, las horarias y ... incluso en las de minutos? Porque la principal contradicción, por qué en principio una idea lógica (abrir en la misma dirección que la vela anterior y en la dirección opuesta por el hecho de solapar una vela de un color con otra) no da beneficios, me parece que la pipsotecnología y el gráfico diario son incompatibles. Y también porque tienes que explorar, así que explora todo.