Valmars - página 10

 

claudia,

¡Aah, no estás leyendo con atención! Todo dice aquí: 1sma+3sma+fractal. Valmars volverá de vacaciones y horneará un EA en 15 minutos)

 
delyus:

claudia,


¡Aah, no estás leyendo con atención! Todo dice aquí: 1sma+3sma+fractal. Valmars volverá de vacaciones y horneará un EA en 15 minutos)




Contestado ya en otro hilo sobre todo.
 
delyus:

claudia,

aaaah, ¡no estás leyendo con atención! Todo dice aquí: 1sma+3sma+fractal. Valmars volverá de vacaciones y horneará un EA en 15 minutos)

¡He vuelto de las vacaciones, pero tengo muchas cosas que hacer en el trabajo...!

Además, tenemos que preparar el EA para el Campeonato, y no es una cosa fácil, siempre quieres mejorar, cambiar, añadir, volver a probar. No creo que se acabe antes del Campeonato, así que pospongamos los experimentos hasta octubre. Además, el concepto de "Asesor Experto rentable desde el año 2000 con el factor de beneficio 2,0 y el drawdown no superior al 50%" no puede escribirse en 15 minutos, ni siquiera en un año. ¿Y por qué lo necesitas? ¿Tienes una máquina del tiempo para volver allí y ganar dinero con la historia? ¡Mejor volar al futuro y llevar el gráfico del EURUSD un año por delante!

 
Vale, pero ¿y si es el mismo asesor?
 
delyus, en su estrategia hay que considerar el caso en que una barra se abrió en condiciones correspondientes a la dirección de la orden de apertura, pero comenzó a formarse en la dirección opuesta, y la altura de la barra es alta. Así que debe esperar al final de su formación con fuertes pérdidas, ya que su estrategia es esperar a la apertura de una nueva barra. ¿Tal vez deba cerrar la orden cuando el precio se mueva por encima (por debajo) del máximo (mínimo) de la barra anterior o cuando el beneficio actual disminuya en un determinado porcentaje del máximo alcanzado en esta operación?
 

khorosh

esto puede ajustarse mediante el arrastre de

 
pl
 
delyus:

He estado pensando durante mucho tiempo ...

vender en su baja...

comprar en su alta...


¿Me estás tomando el pelo?
 
delyus:

...

precio 1,3753, s/l 1,3753, beneficio -111

¿Cómo es posible? ¿Es un error en el EA?


es un intercambio.