Valmars

 

He estado pensando mucho y he esbozado una idea de EA en el archivo adjunto. ¿Puedes escribir un EA de este tipo? La idea general es la siguiente: me he dado cuenta de que en la mayoría de los casos el precio va más allá de los picos o de la apertura-cierre del día anterior, eso es obvio:) si pones órdenes limitadas en esos puntos importantes, entonces con un trailing mínimo puedes obtener un beneficio en el 95% de los casos. Si la vela es roja, compre en la apertura de ayer y venda en su mínimo, si la vela es verde, haga una orden limitada para vender en la apertura de ayer y comprar en su máximo. Si está en verde, entonces necesito una orden limitada para vender en la apertura de ayer, y comprar en la misma vela en su arrastre - son dos órdenes a ambos lados del día. Y todas las unidades deberían funcionar - stop-loss, take-profit y trailing.

 

Ahora no tengo tiempo para ello, sólo los fines de semana. Creo que la tendencia será rentable, y el piso perderá dinero. Creo que, a priori, obtendré beneficios cuando haya una tendencia, y perderé dinero cuando haya un piso.

Si fuera tan sencillo. Si tengo un indicador de tendencia lo suficientemente bueno, no tendré ninguna dificultad para construir un sistema rentable. Creo que este es el principal problema del auto-trading. Por supuesto que no hay uno perfecto, todo se ve bien sólo en la historia. Y el enfoque aquí debe ser estadístico, es decir, porcentaje de aciertos > 50, preferiblemente bastante significativo.

 

Valmars,

dejame descargar el historial de eurobucks para probar tus EAs y sacar ideas, y tu haces los EAs cuando tengas tiempo. si algo resiste un historial de 10 años por segundo, te haré saber los parámetros. hasta ahora, los rez son modestos (

 
tcd diario optimizado en un ordenador durante 100 horas (!), pero no tan bien, aunque parece ser un sistema bastante lógico
 

¿has hecho algo ya? no puedo esperar a probarlo, cada vez me parece más que debería tener mucho sentido.

 
El patrón está ahí. ¿Y las paradas? El gráfico es diario y el precio puede ir muchos pips en contra de la operación, aunque finalmente se cerrará con un resultado interesante.
 

Pregunta: ¿Cómo puedo utilizar el precio actual, por ejemplo el máximo de hoy, para establecer una orden pendiente para mañana (la última vela de su gráfico es también la actual). Por supuesto, si no es un secreto. ¿Y qué quiere decir con órdenes de venta limitadas? ¿Límite de venta? Límite de bahía, o Sell stop y bay stop. Según su descripción, deberíamos esperar un movimiento alcista si la vela es verde, y bajista si es roja. ¿Pero qué pasa si colocamos órdenes de venta limitadas? El límite de la bahía nos dará una imagen totalmente diferente.

Gracias. ¡Saludos!

PS. He comprobado tu teoría en Excel (hay que reconocer que hace un año) Si es interesante te lo puedo contar. Muy ligeramente diferente de la suya, pero el beneficio debe ser. Al menos tenía una historia.

 

costas, paha

debería colocar una orden a 00,01 en una vela que acaba de convertirse en la vela de ayer a 00,00 según las condiciones anteriores, esperar a que se dispare, establecer una toma y un stop predefinidos y trazarla. Ni siquiera encuentro uno que a las 00.00 se abra en cualquier dirección si el precio se ha movido un determinado número de pips.

 
delyus
Aquí tienes un vistazo a lo que obtienes....
sobre los puntos de control del EURUSD desde 1990-2007
 

Artem,

Por favor, envíeme el asesor y lo revisaré para ver por qué y cómo mejorarlo. delyus dog mail.ru

 
delyus:

Artem,


Por favor, envíeme el asesor y lo revisaré para ver por qué y cómo mejorarlo. delyus dog mail.ru



Sólo se muestra el gráfico sin el uso de tomas y paradas... se implementan, pero no cambian mucho la imagen... no se ha arrastrado a ....
si no, tómalo (lo enviaré esta noche) ....
Lo escribí como una distracción...