Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 21

 
Xupypr >> :

¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!

Un pequeño regalo de mi parte - un indicador con alertas, como se pidió :)

Vaya, besa el suelo que pisas querida.

Igor Has ganado el concurso del mejor regalo de Año Nuevo.

Muchas gracias. Toda la suerte en la vida.

 
Gracias por sus felicitaciones. Buena suerte y éxito en todos sus nobles esfuerzos.
 
Xupypr >> :

¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!

Un pequeño regalo de mi parte - indicador con alerta, como se pidió :)

Igor, ¡muchas gracias de parte de nuestro equipo!

Y nuestras felicitaciones y mejores deseos...

 
Me pregunto cómo acabó Igor con el indicador para las pruebas...
 

Un gran negocio! En pay.ru un tal Maxim Zinkov clubforex@rambler.ru, vende Equity_v7 por 1$ ! Y un montón de indicadores más de la base.

 
muchas gracias por sus conocimientos!!! ¡sorprendidos!
 

¡Igor! ¡Necesito ayuda urgente!

Todos los indicadores de renta variable no tienen en cuenta el CRÉDITO...

Mi empresa de corretaje hizo un truco de este tipo: primero, acreditaron la mitad del depósito, y luego lo quitaron. En ese momento los gráficos están haciendo Dios sabe qué... Es casi imposible usarlos, y sin ellos - como sin manos.

Primero aparece una ventana advirtiendo que no hay Credit In, y luego se arruina todo :(

 

Esto es algo nuevo.

En general, el indicador está diseñado para manejar estas situaciones. Al menos a mí me lo pareció:)

Por supuesto, sería mejor ver cómo se registra en el historial de la cuenta. El tipo de operación, el símbolo y el comentario son de interés.

 

Estas son las líneas de la historia...

 

Sería bueno prescindir de estas líneas por completo, como si no existieran... Todo se pondría en su sitio.

Especialmente porque tales créditos son una estafa obvia - dando la oportunidad de abrir con un gran lote acercándose al MC. :)