Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 11

 

¡Querido cirujano!

Muchas gracias por el indicador, me ha venido muy bien, ya que mi estrategia de trading pasa por abrir un gran número de posiciones.

Lo único es que... Me gustaría mucho ver en el gráfico de renta variable no sólo el valor al final de la barra, sino también los valores máximos y mínimos, es decir, ver el gráfico de renta variable en forma de

- Candelabros japoneses o

- bares o

- tres líneas - Alta, Baja y Cierre.

¿Podría indicar si las dos primeras opciones son viables?

La tercera es fácil de implementar, pero debido a mis conocimientos de programación puede llevarme bastante tiempo :)

¿Te importaría decirme cómo hacerlo mejor?

 

Incluso si técnicamente conseguimos hacer el indicador en forma de velas japonesas (se puede experimentar con el Heiken Ashi estándar), habrá problemas con el cálculo de los valores máximos y mínimos en la barra. Más concretamente, este cálculo no será fiable. Aunque el valor exacto del punto puede ser despreciado, no podemos descuidar el hecho de que el tiempo de alcanzar los máximos/minimos será diferente para los distintos instrumentos. No se puede calcular simplemente la equidad en los máximos de las velas y luego sumarla para los diferentes instrumentos en el valor total. Incluso el cálculo de cierre tiene errores debido a la aparición no sincronizada de una nueva barra para diferentes instrumentos.

 
Batman >> :

Excepto... Me gustaría ver en el gráfico de renta variable no sólo los valores al final de la barra sino también los valores máximos y mínimos, es decir, mostrar el gráfico de renta variable en forma de

- Candelabros japoneses o

- bares o

- tres líneas - Alta, Baja y Cierre.

abra el gráfico de equidad y equilibrio en el gráfico de minutos y verá una imagen detallada, casi al 100%, con todos los máximos y mínimos.
 

Todo son mimos y pajas...

No te engañes, Igor.

 
Xupypr >> :

Incluso si técnicamente conseguimos hacer el indicador en forma de velas japonesas (se puede experimentar con el Heiken Ashi estándar), habrá problemas con el cálculo de los valores máximos y mínimos en la barra. Más concretamente, este cálculo no será fiable. Aunque el valor exacto del punto puede ser despreciado, no podemos descuidar el hecho de que el tiempo de alcanzar los máximos/minimos será diferente para los distintos instrumentos. No podemos limitarnos a calcular la equidad en los máximos de las velas y luego sumarla para los diferentes instrumentos en el valor total. Incluso el cálculo por aproximación tiene errores debido a la aproximación no sincronizada de una nueva barra para diferentes instrumentos.

Es decir, en lugar de trazar una curva por valores cercanos, ¿no podemos trazar tres curvas por tres valores, y luego eliminar las líneas que las conectan e insertar una barra entre los valores?

no te burles de mí que soy un hombre oscuro.

 
OZ0 >> :

Es decir, en lugar de una curva basada en valores de cierre, ¿no se pueden construir tres curvas basadas en tres valores, y luego eliminar las líneas que las conectan e insertar una barra entre los valores?

No te burles de mí, soy un hombre oscuro.

Me pregunto qué vas a hacer con él, tal vez utilizarás el MA u otro indicador, o analizarás las velas?

---

>> No estoy bromeando.

 
alexx_v >> :

Me pregunto qué vas a hacer con él. ¿Quizás añadir un MA o algún otro indicador? ¿O quieres hacer un análisis de velas?

---

>> No estoy bromeando.

Quiero pensar en convertirlo en un formato de cotización de acciones con importación-exportación vía Exel en velas diarias.

También está la tarea de cobrar de varias cuentas, pero eso es un tema aparte.

 
OZ0 >>... y no quiero entrar en una discusión inútil.

Eso no es convincente. Ustedes tres son el quórum. Yo no cuento.

 
alexx_v писал(а) >>
Abra el gráfico de acciones y saldos en el gráfico de minutos, y verá una imagen detallada, casi al 100%, con todos los máximos y mínimos...

Eso es lo que pasa con el "casi"... Incluso en el gráfico de 1 minuto perdemos los valores máximos y mínimos, y cuando pasamos a plazos más altos el panorama se suaviza. Tres líneas podrían mostrar "saltos" muy interesantes de la equidad y ayudarnos a evaluar los riesgos cuando se negocian varios símbolos con una gran cantidad de posiciones abiertas.

Pensé que el cálculo debía realizarse por velas de minutos independientemente del marco temporal del gráfico de trabajo; entonces el error sería mínimo y además, parece tener una sola dirección -sobreestimar ligeramente el Alto real y subestimar el Bajo, lo que puede favorecer sólo la autocrítica al "ordenar la puntuación"- la evaluación de las oportunidades perdidas y las detracciones. :)

Por qué granit77 lo considera un mimo, no lo entiendo. De hecho, me encontré con esa necesidad.

Básicamente, en los marcos de tiempo más altos podríamos hacer con DOS valores - Alto y Bajo en la historia, porque Cerrar realmente pierde su significado y el valor actual, por ejemplo, es un punto o un triángulo...

Gracias a todos los que participan en el debate. La tarea resultó ser más complicada e interesante de lo que pensé en un principio :)

 
Batman >> :

En principio, en los plazos más altos podríamos hacer con DOS valores - Alto y Bajo en la historia, ya que el Cierre realmente pierde su significado y un PUNTO o un triángulo, por ejemplo, el valor actual...

Gracias a todos los que participan en el debate. La tarea resultó ser más complicada e interesante de lo que pensé en un principio :)

Cerrar es esencial, pero Abrir es cuestionable.