La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 93

 
rsi писал (а) >>

No, no utilizo ese indicador.

Aun así, no entiendo de dónde utiliza tu bot la información de "200-500 días de ticks". Creo que es sólo pipsing. ¿Qué clase de corredor te tolera?

No entiendo muy bien lo que es un bot, sin embargo voy a explicar de dónde vienen los datos - como ya he dicho que he estado en este negocio durante mucho tiempo - mis sistemas han estado recogiendo datos de ticks durante las operaciones desde aproximadamente 2003. Así que no tengo ningún problema con ello.

No molesto a mi corredor.

¿qué es el pipsing?

 
Nuestra escasa comprensión se debe probablemente a que no nos ha contado mucho sobre sus "sistemas inteligentes". Hasta ahora, no hay mucho claro en las tablas. Por ejemplo, ¿qué herramientas utiliza, por qué cada sistema realiza varias operaciones al mismo tiempo? ¿He entendido bien que la posición se mantiene durante varios minutos y se cierra después de tomar sólo algunos puntos? Si es así, se llama "Pipsing" y los corredores no permiten trabajar de esa manera. Pero como dices que tus sistemas funcionan en una cuenta real significa que no sé y/o no entiendo algo. Cuéntame, si puedes, con más detalle. Tu primer post me intrigó, ¿qué tipo de "sistemas inteligentes" son?
 
rsi писал (а) >>
Nuestra escasa comprensión se debe probablemente a que no nos ha contado mucho sobre sus "sistemas inteligentes". Hasta ahora, no hay mucho claro en las tablas. Por ejemplo, ¿qué herramientas utiliza, por qué cada sistema realiza varias operaciones a la vez? ¿He entendido bien que la posición se mantiene durante varios minutos y se cierra después de tomar sólo algunos puntos? Si esto es cierto, se llama "pipsing" y los corredores le permiten trabajar de esta manera. Pero como dices que tus sistemas funcionan en una cuenta real significa que no sé y/o no entiendo algo. Cuéntame más sobre eso, si puedes. Tu primer post me intrigó sobre qué tipo de "sistemas inteligentes" son

El instrumento más rentable, más arriesgado, más líquido y más imprevisible es el S&P500 e-mini (símbolo ES, que se negocia en el CME - Bolsa de Chicago, futuros), elegido por estas mismas propiedades.

En la tabla superior, "Level" es el nombre derivado de los sistemas individuales, conservados de las primeras versiones, que funcionan con principios semimecánicos.

Por analogía con las redes neuronales (una terminología bastante distante, pero al menos familiar para el público en general) cada nivel es una neurona, o en mi terminología - un sistema funcional, y en la terminología del comercio - un comerciante individual.

Los comerciantes pueden trabajar de forma independiente o formar un equipo con amos y esclavos.

Todos los sistemas operan en el mercado y no tengo problemas con los corredores (tipo de orden absolutamente legal independientemente del número de contratos y órdenes)

Además, los sistemas no tienen límites de espera específicos: abren y cierran posiciones en función de las señales, por lo que el margen de rentabilidad por operación puede ser de 0,5 puntos a 11 puntos, dependiendo del mercado y de otras variables

Llamo a mis sistemas inteligentes por oposición a inteligentes, porque hasta ahora en el mundo de la cibernética nadie ha dado una definición objetiva del término "inteligencia" en sí, basada en leyes objetivas de la naturaleza, en lugar de en un nivel descriptivo - subjetivo.

Creo que si un programa es capaz de aprender, con o sin profesor, a realizar acciones racionales y orientadas a resultados, se le puede llamar inteligente, igual que a un humano.

Todo lo demás me lo contó Pyotr Anokhin hace 30 años.

Recomiendo su lectura.

Y por curiosidad te invito a echar un vistazo aquí:

http://gointernational.com/sctchart/

Se trata de señales generadas por uno de los sistemas para los individuos.

Le deseo éxito.

 

Gracias. He echado un vistazo. Pero todavía no me conviene.

Y buena suerte para ti.

 
rsi писал (а) >>

Gracias. Lo he buscado. Pero todavía no me conviene.

Buena suerte para ti también.

Sí, me olvidé de advertirte: funciona en tiempo real.

El tráfico no empieza hasta después de medianoche en Chicago.

 
Pterovich_I писал (а) >>
Los modelos neuronales existentes utilizados en las redes neuronales carecen de los elementos y mecanismos fundamentales de un sistema funcional.

¿Qué elementos y mecanismos faltan en los modelos neuronales existentes?

 
Implex писал (а) >>

¿Qué elementos y mecanismos faltan en los modelos de neuronas existentes?

Fundamental:)

 
Integer писал (а) >>

Fundamental :)

por ejemplo, la memoria :)

no es el que almacena las variables sino que las asocia con el resultado y las señales de entrada de diferente naturaleza...

por ejemplo, receptores que analizan la entrada :)

no los que resumen las entradas...

etc.

 
Pterovich_I писал (а) >>

Los modelos neuronales existentes utilizados en las redes neuronales carecen de los elementos y mecanismos subyacentes de un sistema funcional.

Enumere qué elementos y mecanismos faltan en las redes neuronales.
 
Pterovich_I писал (а) >>

por ejemplo, la memoria :)

No es el que almacena las variables sino que las asocia con el resultado y las señales de entrada de diferente naturaleza...

como receptores que analizan la señal de entrada :)

no los que resumen las entradas...

etc.

¿Y qué sentido tiene esto? Una red neuronal es la propia memoria. Los receptores no son necesarios aquí porque la entrada de la red ya es el resultado de la "percepción". ¿O está insinuando que ha hecho algún avance revolucionario en el campo de la neurotecnología? No lo creo.