La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 89

 

a Ericks

1.Es difícil con un enlace. Establezcamos, distribuyamos y aseguremos el dinero, entonces habrá vínculos en el campo del comercio. (Estamos viviendo en el fondo del siglo XXI)).
2. sobre posibles temores - la tecnología de electroestimulación alivia indirectamente los síntomas de la neurosis (en general).

 
Korey, con todo el respeto que te mereces, no confundas la polla con la zanahoria: la electro-puntura y el electro-choque.
 
Integer писал (а) >>
El modus operandi es bloquear las conexiones neuronales que conducen al resultado equivocado. El agotamiento, por así decirlo. Efectos secundarios... serás una cabrita. Mejor ir directamente al electroshock.

+1 a Integer
Son microamperios en la muñeca izquierda. Puedes hacerlo en la superficie lateral de la mano.
Puedes estimular la pierna izquierda específicamente)))

 
Según tengo entendido, la charla original era sobre las descargas eléctricas como refuerzo negativo para las acciones incorrectas. Es decir, el entrenamiento del látigo.
 
Integer писал (а) >>
Korey, con todo el respeto que te mereces, no confundas un pito con una zanahoria: electropuntura y electroshock.

Compara: a) con la electroestimulación, una batería de coronas dura seis meses. b) con el electroshock, las manos y los pies están atados + dos correas alrededor de la cintura + tres enfermeras de guardia.

P.D.

Por cierto, la descarga eléctrica en sí misma no chamusca ninguna neurona, pero al combinar su efecto con preparados de metales pesados se envenenan las partes más excitadas del cerebro.

 
Korey, ¿te has electrocutado alguna vez?
 
Integer, ¿has probado una pila en la lengua? (¿Cuántas neuronas quedan después?)
 
Korey писал (а) >>
Integer, ¿has probado una pila en la lengua? (¿Cuántas neuronas quedan después?)

>> Tengo un voltímetro.

 
Inicialmente se dijo que, según algún telefilme, los imperialistas utilizaban la estimulación eléctrica para trabajar con el personal (la ley prohíbe trabajar con los contingentes))
 
No sé cómo lo ha entendido alguien, pero yo he entendido que se pican si fallan. Nadie planea una vida larga para un soldado, lo principal es hacer el trabajo.