Una estrategia comercial eficaz basada en el análisis multidivisa de múltiples CD - página 14

 
Mak:
Bueno, es que no entiendo qué tipo de "análisis de garrapatas" estás haciendo... :))
Sobre todo porque el hilo se llama "Una estrategia de comercio eficaz basada en ... "

Lo que hace xnsnet no es contradictorio con el tema, sino que lo complementa constructivamente.

("tiempo del servidor" - "tiempo del cliente") --- ¿no es una constante?
¿Por qué almacenar el precio cuando se puede almacenar el incremento del precio por tick?


Y si hay una interrupción de la conexión o una interferencia, ¿en qué incrementos se basará?

Y otra pregunta: ¿qué sentido tiene todo esto?
(Vinculación de las comillas a los milisegundos)
Para sincronizar aún más los ticks de diferentes instrumentos y de diferentes corredores.

xnsnet - en mi opinión, comprimir la información de los ticks (codificación de tiempo, intervalos, etc.), haría mucho más difícil
el tratamiento posterior. Es necesario crear un único flujo de ticks para diferentes instrumentos y diferentes corredores, o mejor aún, agencias de información, sincronizados por tiempo. Aumentará significativamente el volumen de información almacenada, pero permitirá procesarla utilizando los paquetes estándar existentes orientados al análisis y la predicción, de lo contrario, durante el procesamiento habrá que descodificarla de nuevo y ampliarla en un solo flujo, y es un trabajo extra, además, será mucho más difícil entender y sistematizar la información codificada.

 

Sí, Peregrino, te he entendido muy bien, con la compresión de la información me refería a la consolidación final de los datos de varios clientes, en el mismo servidor DC o servidor demo. Por supuesto, no iba a aplicar algoritmos de compresión:) En el futuro llamaré a esta acción convergencia, por ejemplo historia de hace un mes, procesada hace mucho tiempo.
Digamos que creo que los datos fusionados en tiempo real, pueden ser fusionados de nuevo, por ejemplo en caso de mal cliente, que suministra datos, estos datos sólo pueden ser descartados como inútiles, si se comprobó su bondad, bondad a su vez confirmada por la recepción de los mismos datos de varios otros clientes, digamos con diferentes direcciones IP y en diferentes rangos de direcciones, como una opción a considerar. No es tan complicado como parece, como desarrollador tengo una buena idea de todos estos pasos, así que puedes estar tranquilo.

Comentario: Aquí hay otra conclusión en la viabilidad de un servidor de este tipo, inicialmente pensé en lo que puedo hacer yo mismo, es decir, recoger la información por mí mismo, luego llegué a la conclusión de un servidor global que hará esto, utilizando los datos de otros clientes, con lo que nos deshacemos de seguimiento independiente de múltiples corredores y servidores, asignando estas funciones a los mismos clientes y dándoles a cambio la información que ayudan al servidor, en la medida necesaria. De este modo, tenemos la oportunidad de vigilar a otras empresas de corretaje sin utilizar nuestros propios esfuerzos. En este caso, no se absorberá información de todos los clientes, sino sólo de aquellos que el propio servidor elija, la metodología de selección de fuentes depende del número y diversidad de clientes, así como de su blindaje (tasa de absorción y oferta), en general, los parámetros más importantes.

Entiendo que un servidor no puede hacer frente a varios clientes de proveedores, por lo que también hay que pensar en la delegación o implementarlo en un clúster. Pero ahora no es tan importante:) La esencia está clara:) Tenga en cuenta que el proyecto no existe todavía y no se inició, me forman en mi cabeza la idea general y al mismo tiempo en este hilo, porque ya estoy siendo hablado aquí, como. Aa ¿Comenzar un proyecto? ¿Sí? Sí. Interesante:) Más bien, los valores se determinan antes de empezar, aunque muchas cosas ya están claras:) Ya tantas veces empecé y me estancé, aunque hay un lado positivo, tarde o temprano uso los frutos de los demás, en lugar de los suyos, aunque después de un largo período de tiempo:) Supongo que no soy el primero, ni el último:) Porque antes de embarcarse en cualquier proyecto, es necesario pensar en todo en detalle, tropezar ya se ha convertido en desagradable, especialmente cuando una palabra como "estancado", por una razón u otra se ha convertido en un hábito:) Por eso hay que desarrollar el tema, implicarse, argumentar, deducir la verdad, luchar contra las distintas contradicciones. Porque esto es exactamente lo que todo el mundo agradece, quizás juntos determinemos la importancia del proyecto:) Le recuerdo que cualquier opinión sobre el tema es importante, siempre que haya estudiado su contenido. El proyecto, en todo caso, será abierto y estará disponible públicamente para uso no comercial, la parte del servidor seguro:). En realidad casi todo últimamente al aire libre, tengo muchas esperanzas en él:). Controlar la licencia que no necesito, si voy a apoyar sólo un programa, las donaciones, todos los participantes serán recompensados con una parte de la donación, en todo caso, me refiero a las donaciones:) Para vender algo, no excluyo este hecho, hay que crear una empresa, atraer a la gente, etc. En un entorno empresarial creo que este proyecto puede ser apoyado o no, por los comerciantes. Por lo demás, creo que lo entiendes muy bien. Los proyectos abiertos son más rápidos de desarrollar, más rápidos de poner en práctica, etc., sobre todo cuando sólo hay un iniciador y no hay apoyo. Sinceramente, no es el nivel de las tareas donde importa quién lo hace y cómo se hace, lo principal es hacerlo:)

 
elritmo:
Piligrimm:
La línea de cierre de la herramienta en la ventana se dibuja en verde en MT. Los otros se aplican después de reescalar, hay un ejemplo en el archivo adjunto, no he podido cargarlo como código en la ventana. El archivo en sí está destinado a otras tareas, por lo que tiene alguna peculiaridad, además no conozco MQL y estoy escribiendo muy desordenadamente en él.
bueno ahora lo entiendo - esta es la ventana del indicador donde se dibuja todo en el código del indicador.

Correcto, pero sería mejor crear una ventana propia similar a la que muestra los gráficos de los instrumentos, pero no sé cómo hacerlo. Esto es necesario no sólo para mostrar los gráficos a escala de diferentes instrumentos en una ventana, sino también para realizar su sincronización en el tiempo. Un escalamiento no da una imagen objetiva completa, ya que debido a las omisiones en diferentes lugares en diferentes herramientas los gráficos de diferentes herramientas se desplazan unos respecto a otros, y esto perturba tanto la imagen de percepción como la precisión de los cálculos posteriores.
He empezado a hacer el programa de sincronización ahora, desgraciadamente, no he tenido tiempo de terminar de depurar hoy, y mañana tendré un fallo de conexión a internet durante una semana, así que los resultados se verán en una semana. Me despido de todos ustedes por el momento.
 
Para aquellos que no han tenido ningún deseo de mirar lo que hago en la extensión, en realidad nada especial, tics son tics, sólo desde diferentes ángulos:)
Por lo demás, he comprobado las capacidades de vídeo del sitio:) Finalmente comprobado:) Honestamente snagit quita los últimos recursos de mi ordenador, probablemente porque sobrecargado por los servicios y la carga de la CPU constante de 20 a 50 por ciento o porque los dos monitores, me gustaría saber. Basta con empezar a grabar y todo se retrasa como un extraño, no importa el tamaño de la región o de la pantalla, se retrasa siempre lo mismo, como si todo el escritorio captura, en principio, sí, pero cómo más:)

 
La idea del servidor está cubierta, por esta razón: 'Tics: distribuciones de amplitud y retardo'