MT4 - NeuroShell Day Trader Professional - MT4 - página 7

 

Mi altruismo me superó en ese momento... Ahora, me mueven sobre todo los intereses mercenarios...

Si quieres, te enviaré mi antiguo trabajo gratis...

 
klot:

Mi altruismo me superó en ese momento... Ahora me mueven sobre todo los intereses mercenarios...

Si quieres, te enviaré mi antiguo trabajo gratis...

) Tarde o temprano es lo que suele ocurrir)) Estaría muy agradecido a figaro?mail?
 
klot:

Mi altruismo me superó en ese momento... Ahora me mueven sobre todo los intereses mercenarios...

Si quieres, puedo enviarte mi antiguo trabajo de forma gratuita...


Llevo bastante tiempo intentando construir mi sistema. El problema es filtrar efectivamente las señales del indicador. El indicador es propio, es un oscilador normalizado. Identificar la señal sólo por el valor actual del indicador, como he visto, es imposible. El valor es obviamente de un cierto tipo de patrón.

Últimamente se ha pensado que la identificación de estos patrones "a ojo" y su descripción numérica con un pequeño conjunto de números es ineficaz. Es posible que el uso de una rejilla para resolver este problema sea mucho mejor. Sin embargo, hasta ahora no me he ocupado de las redes neuronales. Ni siquiera sé si es posible implementar una red así en MQL, si es que se puede construir.

Por lo que tengo entendido, usted tiene una experiencia bastante amplia en este campo.

¿Cree que sería posible hablar con usted sobre este tema personalmente? En caso afirmativo, escríbeme a yurixxx [at] gmail [dot] com

 
Yurixx:
klot:

Mi altruismo me superó en ese momento... Ahora me mueven sobre todo los intereses mercenarios...

Si quieres, puedo enviarte mi antiguo trabajo de forma gratuita...


He estado tratando de construir mi sistema desde hace bastante tiempo. El problema es filtrar efectivamente las señales de los indicadores. El indicador es propio y es un oscilador normalizado. Identificar la señal sólo por el valor actual del indicador, como he visto, es imposible. El valor es obviamente de un cierto tipo de patrón.

Últimamente he tenido dudas, que la identificación de estos patrones "a ojo" y su descripción numérica con un pequeño conjunto de números es ineficaz. Tal vez sería mucho mejor utilizar un sistema que no sea de rejilla para resolver este problema. Sin embargo, hasta ahora no me he ocupado de las redes neuronales. Ni siquiera sé si es posible implementar una red así en MQL, si es que se puede construir.

Por lo que tengo entendido, usted tiene una experiencia bastante amplia en este campo.

¿Cree que sería posible hablar con usted sobre este tema personalmente? Si es así, escríbeme a yurixxx [at] gmail [dot] com.


Tengo un hilo sobre redes neuronales en el foro de Tartan, donde se puede rastrear todo mi camino de aprendizaje en este campo. Allí también puedes encontrar bibliotecas y ejemplos de programación de diversas redes neuronales en MQL4.

Vengan allí y continuaremos la comunicación allí.

 
klot:

Ven allí y seguiremos charlando allí.


Bien, gracias.
 

¿Alguien tiene un NSDT legítimo con su apoyo?


Necesito documentos de la API para algunas dlls.


Voy a compartir DataFeeder a través de MT4 - GRATIS.

 
Valio писал (а) >>


¿Alguien tiene un NSDT legítimo con su apoyo?


Necesito documentos de la API para algunas dlls.


Voy a compartir DataFeeder a través de MT4 - GRATIS.

yurykoff@ya.ru muchas gracias

 
Valio писал (а) >>


¿Alguien tiene un NSDT legítimo con su apoyo?


Necesito documentos de la API para algunas dlls.


Voy a compartir DataFeeder a través de MT4 - GRATIS.

psoops@mail.ru

Se lo agradecería mucho.

 
Señores, no sean necrófagos. Compre el software y sea un usuario legal.
 
sayfuji писал (а) >>
Señores, no sean necrófagos. Comprar software y ser usuarios legales.

¿Qué tiene de malo lo de "ilegal"? ¿O que un LeoV desapareció?

No he comprado a los americanos y no lo haré, por principio.