MT4 - NeuroShell Day Trader Professional - MT4 - página 3

 
Liberty:
1. ¡Hola LeoV! Espero que tengas los mismos principios que yo en cuanto a la legalidad del resto del software de tu ordenador.
2. Incluso si la entrega de datos de InteractiveBrockers costara 70 dólares al mes (lo cual no es cierto - para aquellos que tienen una cuenta en InteractiveBrockers cuesta 10 dólares), entonces sus gastos se amortizarán después de abrir, digamos, sólo dos posiciones en GBPUSD.
Hola Libertad!
1. No voy a apoyar la piratería en Rusia. Mientras el robo de la propiedad intelectual prospere en Rusia, todo irá muy mal (por decirlo suavemente). Y si soy un usuario legal no significa que tenga que descargar todo de un sitio legal y dártelo. No te debo nada. Y lo que tengo en mi ordenador - es mi asunto personal y no voy a denunciarlo. Será mejor que eches un vistazo en tu ordenador. ...
2. ¿Puedo decidir por mí mismo dónde abrir una cuenta, qué cuenta y dónde tomar los datos? ¿Y qué poses y dónde las abro?
En general, buscaba un programador profesional, no una discusión sobre las cuentas, consejos sobre lo que hay que hacer y pedir que se descargue algo del sitio web legal ......
 

Hola, LeoV.

1. No quise molestarte así. Sin embargo, la comunicación en un foro - la gente a veces se comunica, y no simplemente responder a las preguntas como en la oficina de un investigador en Lubyanka en 37 y por desgracia no asumen que para un paso a un lado que se enfrentará a un pelotón de fusilamiento.

2. El robo de bienes es cuando se toma algo del propietario contra su voluntad y ya no lo tiene. Lo que comentas no entra en esta categoría (robo) y se llama violación de las leyes, que es un tema aparte. Si me preguntas (cosa que seguramente no ocurrirá) - creo que los que lo adoptaron y cumplen. Y el robo es más bien cuando algún gran financiero viene aquí (donde crees que es bueno) y por casi nada compra patentes de inventos, aprovechando que aquí es malo.

3. No soy yo quien dice qué plataforma usar, qué pedidos hacer (eso es simplemente imposible), eres tú quien trata de regular a todos aquí, de imponer tus patrones, etiquetas ajenas y una visión mojigata del mundo.

 
Liberty:

Hola, LeoV.

1. No quise molestarte así. Sin embargo, la comunicación en un foro - la gente a veces se comunica, y no simplemente responder a las preguntas como en la oficina de un investigador en Lubyanka en 37 y por desgracia no asumen que para un paso a un lado que se enfrentará a un pelotón de fusilamiento.

2. El robo de bienes es cuando se toma algo del propietario contra su voluntad y ya no lo tiene. Lo que comentas no entra en esta categoría (robo) y se llama violación de las leyes, que es un tema aparte. Si me preguntas (cosa que seguramente no sucederá) - creo que los que lo adoptaron y cumplen. Y el robo es más como cuando algún gran financiero viene aquí (donde crees que es bueno) y por una canción comprar patentes de inventos, utilizando el hecho de que es malo aquí.

3. No soy yo quien dice qué plataforma usar, qué pedidos hacer (eso es simplemente imposible), eres tú quien intenta regular a todos aquí, imponer tus plantillas, etiquetas ajenas y una visión mojigata del mundo.

1. - Estaba buscando un programador - ese era el tema de mi hilo.
2. - Estás utilizando software apuñalado y robado - llamemos a las cosas por su nombre en lugar de intentar justificarnos de alguna manera. y no es legal. lee la ley de derechos de autor y derechos conexos. "Y el robo es más bien cuando un gran financiero de algún lugar (donde crees que es bueno) viene aquí (donde es malo) y compra patentes por casi nada aprovechando la mala situación de aquí." - ¿Qué quieres decir? ¿Qué financiero? ¿Qué patentes? ¿estás fuera de tu mente.....? No metas todo en el mismo saco. .... "Bueno" es una excusa de parvulario. Incluso si él (el financiero) compró una patente, es suya por ley porque la compró él, no tú. Vives en la sociedad, no en un planeta aparte y utilizas los productos de la sociedad, así que ten la amabilidad de obedecer las leyes de la sociedad o no utilizar sus productos. Si se utilizan los productos y no se respetan las leyes, no se ve bien...
3. - ¿Cuál es la etiqueta? ¿Cuál es la visión del mundo de la Cuaresma? ¿Cuál es el patrón? - Estoy buscando un programador profesional y no te he pedido consejo sobre lo que tienes que hacer ni te he pedido que me envíes nada.
Repito, para los que no lo entienden - "En realidad - estaba buscando un programador profesional, no una discusión sobre las cuentas, consejos sobre lo que debo hacer y pedirle que descargue algo de la página web legal ..... "
 
LeoV, ¿has pensado por casualidad que un programador profesional podría escribir lo que pides en un software pirateado de buena calidad? ¿O le pedirá una licencia para el software que utiliza? Imagínate cómo te puedes manchar. No podrás rezar por él en ninguna iglesia.
En cuanto a los llamados "derechos de autor", ese tema está inflado artificialmente por los abogados especializados en ello (año tras año hay más y más, porque es rentable ser un gorrón), y todo tipo de herederos - patentes, que también son gorrones. Es posible y necesario luchar con toda esta porquería. La vía legal es el Open Source y similares. Y probablemente tú mismo conozcas las ilegales.

No te molestaré más, lo prometo.
 
alexjou:
LeoV, ¿has pensado por casualidad que un programador profesional podría escribir lo que pides en un buen software pirateado? ¿O le pedirá una licencia para el software que utiliza? Imagínate cómo te puedes manchar. No podrás rezar por él en ninguna iglesia.
En cuanto a los llamados "derechos de autor", ese tema está inflado artificialmente por los abogados especializados en ello (año tras año hay más y más de estas porquerías, porque es rentable ser un gorrón), y todo tipo de herederos -patentes, que también son gorrones. Es posible y necesario luchar con toda esta porquería. La vía legal es el Open Source y similares. Y probablemente tú mismo conozcas las ilegales.

No te molestaré más, lo prometo.

Estimado alexjou!
El tema que planteas y tu visión del mismo es un "juego de ida", ya que no eres autor y desarrollador de nada. Si te conviertes en uno, tu visión se invierte por completo. Si inventas algo con lo que puedes ganar dinero y otras personas te lo roban, no pagas ni un céntimo y lo utilizas, te observaría, cómo cantarías y harías valer tus derechos sobre el invento. Es que su vista está en un lado de la barricada. Yo mismo soy un autor. Y me estafan todos los días, y eso ocurre en mi país. Así que la piratería no sólo me molesta: la odio. Y si fuera por mí... ...... Pero desgraciadamente no depende de mí.
Mi consejo. Escriba un programa como NS: gaste su tiempo, dinero, conocimientos, etc. Y luego lo regalan al mundo. Serás codicioso para hacerlo. Y tú serás el primero en arrancarle el cuello a quien intente robarte lo que te pertenece. No tenemos comunismo.... No es necesario entrar en verborrea. Ponte en la piel de los demás......
Mientras no se proteja la propiedad intelectual en nuestro país, no tendremos programas como NS y demás...
 
Gracias a todos. Me pasé por aquí y lo leí y lo disfruté.

Para LeoV - parece que estás escribiendo sobre algo interesante y desconocido para mí. Perdóname por ser franco - lanza algunos enlaces (si no te importa perder el tiempo) donde ver lo que es.
 
Bookkeeper:
Gracias a todos. Me pasé por aquí y lo leí y lo disfruté.

Para LeoV - parece que escribes sobre algo interesante y desconocido para mí. Perdón por la obtusidad - tira referencias (si no es aburrido pasar el tiempo) donde ver lo que es.

Lo siento, no lo entendí. "ver lo que es" - ¿ver qué? Si te refieres a NSH - aquí tienes http://www.neuroshell.com/ o http://www.neuroproject.ru/
 

Gracias. Así es. Ya me he disculpado por mi estupidez: no se me ocurrió poner "neuroshell" en "neuroshell" :). No pude llegar al "neuroproyecto". Gracias de nuevo, voy a estar en mi camino. Usted puede arreglar con las clínicas de ustedes mismos. Nos gusta patear nuestros vecinos por aquí.

 
Bookkeeper:

Gracias. Así es. Ya me he disculpado por mi estupidez: no se me ocurrió poner "neuroshell" en "neuroshell" :). No pude llegar al "neuroproyecto". Gracias de nuevo, me pondré en camino. Puedes arreglar las clínicas por tu cuenta. Nos gusta patear a nuestros vecinos por aquí.

Estoy sorprendido, en realidad......
 
LeoV:

Repito, para aquellos que no entienden - "En realidad - yo estaba buscando un programador profesional, no una discusión sobre las cuentas, consejos sobre qué hacer y pedir que descargar algo de la página web legal ..... "
A juzgar por su discusión, usted no sólo busca un programador, sino también un usuario de una copia legal del programa, y se niega a dar al programador el objeto de trabajo. ¿Está obligado a tener el programa? Es una situación como cuando una mujer va al médico y le exige que se case con ella antes de dejar que la examine. No sé, tal vez encuentre uno.