MT4 - NeuroShell Day Trader Professional - MT4

 

Hola a todos, ¿Puede alguien enlazar Neuroshell y MT4 a través de DLL? Sin DDE, Loadera y DT-Smarta - a través de DLL. ¿Necesita transferir cotizaciones, transferir señales de trading y obtener un informe sobre la ejecución de las señales de trading? ¿O tal vez exista una DLL ya preparada? En la oficina me han dicho que esto es posible y que ya existe tal DLL.

 
LeoV:

Hola a todos, ¿alguien puede enlazar Neuroshell y MT4 a través de DLL? Necesito transmitir cotizaciones, transmitir señales de trading y recibir un informe sobre la ejecución de las señales de trading? ¿O tal vez exista una DLL ya preparada? En la oficina me han dicho que es posible y que ese DLL ya existe.


Mira aquí http://forum.alpari.org/thread29694.html. Por cierto, me pregunto en qué oficina.
 
Figar0:
Mira aquí http://forum.alpari.org/thread29694.html. Por cierto, me pregunto en qué oficina.

Allí a través de archivos DDE y CSV. Y las señales de trading a través de un EA. Todo eso lo sé. Y la oficina es https://www.metaquotes.net/ru/. Hay un número de teléfono: puedes llamar.
 
¿Hay programadores que puedan hacer esto?
 
LeoV:
¿Hay algún programador que pueda hacer esto?
Lo mejor es la base de datos Metastock
 
Sergey_Murzinov писал (а):
Lo mejor es que a través de la base de Metastock
Necesita una conexión a través de TradePump. ¿Hay algún programador por ahí?
 
LeoV:
Sergey_Murzinov escribió (a):
Lo mejor es a través de la base de datos Metastock
Necesita conectarse a través de TradePump. ¿Hay programadores?
A través de Nstfeed.dll. Todo funciona bien.
 
Sergey_Murzinov писал (а)
A través de Nstfeed.dll. Todo funciona perfectamente

¿Qué quieres decir? La entrega de datos a través de DDE y Lauder también me funciona bien. No es de eso de lo que estoy hablando - lee el primer post con atención.
 
LeoV:
Sergey_Murzinov escribió (a)
A través de Nstfeed.dll. Todo funciona bien

¿Qué quieres decir? La entrega de datos a través de DDE y Lauder también me funciona bien. No es eso lo que estoy escribiendo - lea atentamente el primer post.
Si crees que no sé leer los foros, entonces sí. Pero sigo diciendo, que es una API limpia a través de NTSFeed.dll puesto junto con NSDT(RFM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
 
Sergey_Murzinov: La API pura a través de NTSFeed.dll se une a NSDT
Obviamente, esa es la cuestión. No me refiero a eso. Trabajo con el terminal de trading MT4. Metastock no es necesario (aunque sé que los datos pueden ser cargados a través de archivos metastock). Cargo las cotizaciones a través del DDE y del Lauder. No tengo ningún problema con ello. DT-Smart y PutData le ayudarán a rellenar las señales. Tampoco hay problema con eso. Pero todo esto no es "profesional". En NS 5.3 hay comercio de cartera y PutData ya no funciona allí. Y en la versión 5 Wards eliminó este complemento por completo. Hay TradePump. Ese es el que hay que enlazar directamente con MT4. He llamado a la oficina de MT4. Me dijeron que es posible enviar cotizaciones e informes de órdenes colocadas desde MT4 (TradePump requiere) y enviar señales de comercio desde MT4 a MS y todo esto se puede hacer sin DDE, Lauder, PutData y Dt-Smart - a través de DLL. Así que estoy buscando un programador que pueda hacerlo. Me han aconsejado que consulte este foro en la oficina de MT4.
No hay que ponerse tan nervioso: ¡las células nerviosas no se regeneran!
 

Técnicamente es posible, pero probablemente no haya mucha gente interesada.

¿Dónde puedo descargar su versión de NS? Echaré un vistazo a su API y te diré lo que se puede hacer.