Encuesta: balance del ganador - página 2

 
Todo seguirá dependiendo del mercado en el intervalo de tres meses. Si tomamos los tres meses de marzo a mayo, el movimiento alcista en el Eura fue de más de 900 pips. En este caso, una sola posición alcista ya podría reportar al afortunado 45.000 dólares. Y durante los tres meses que van de junio a agosto se produjo un movimiento lateral del mercado y casi no hubo ganancias...
 
Michel_S:
Seguirá dependiendo del mercado en el intervalo de tres meses. Si tomamos los tres meses de marzo a mayo, el movimiento alcista en el Eura fue de más de 900 pips. En este caso, una sola posición alcista ya podría reportar al afortunado jugador 45.000 dólares. Y durante los tres meses que van de junio a agosto hubo un movimiento lateral del mercado en general, y casi no habría ganancias...
Para un ganador que está en la categoría de "operadores al azar" no importa qué tipo de mercado será.
Él (el ganador) sólo aparecerá como un afortunado que ha acertado con la corriente.

Para ilustrar, si se lanza una moneda 10 veces, es poco probable que alguien
esperar que las primeras 7 veces seguidas caiga por un lado, por ejemplo, un águila.
Pero si hubiera cuatrocientas series de pruebas de este tipo -diez veces cada una- entre ellas seguramente habría
habrá 1-3 series en las que las primeras 7 veces la moneda cayó por un lado.
 
Depende mucho de la claridad de las normas del campeonato. Si está escrito que el ganador se determina por el saldo máximo y usted puede abrir 3 órdenes de 5 lotes cada una, entonces ese será el foco. Si dicen que el ganador se determina por el saldo máximo y puede abrir 3 órdenes de 5 lotes, entonces ese será el foco principal. De lo contrario, se parece más a una blasfemia. Pero en este caso tenemos una carrera de 100 metros: empiezo donde quiero (incluso en la línea de meta) y uso lo que quiero. Y dónde está el comercio y el beneficio de la hiperagresividad si su creador no la utiliza. Sólo el juego de ingenio y las posibilidades de las matemáticas. Se puede escribir mucho sobre este tema.
 
Por otro lado, si los organizadores del Campeonato empezaran a limitar a los participantes por los tipos de sistemas de trading (sistema de trading aleatorio o no), nos indignaríamos aún más. Después de todo, cualquier sistema de comercio tiene derecho a vivir, siempre que el resultado sea positivo. Hay afortunados que han ganado un millón de dólares en la lotería una vez en su vida. Sólo puedes alegrarte por ellos.
Lo que nos interesa es ver el sistema en acción que no genera ganancias aleatorias sino estables (incluso un pequeño valor porcentual del depósito). Una de las mayores ventajas del Campeonato es su transparencia. Por lo tanto, en la fase inicial quedará claro si los sistemas de negociación aleatorios participan o no. No creo que los participantes en el campeonato estén interesados en estos sistemas, aunque tengan más éxito.
 
Michel_S:
Por otro lado, si los organizadores del campeonato empiezan a restringir a los participantes por tipos de sistemas de comercio (sistema de comercio aleatorio o no), nos indignaremos aún más.

No es difícil filtrar los sistemas que operan "al azar" - podemos limitar la cantidad de posiciones abiertas al 5-10% del depósito. El trabajo de
EA de comercio "a través del sistema" no se verá afectado de ninguna manera, a excepción de los casos exóticos, mientras que filtrará "comerciantes afortunados al azar" -
, ya que su tasa de crecimiento máximo de depósito será de 30-70%, que es comparable a la rentabilidad de un muy buen EA en un par de meses.
Lo principal aquí es la voluntad política de los organizadores del campeonato.

Nos interesa ver el sistema en acción, aportando beneficios no aleatorios, sino estables (incluso un pequeño porcentaje del depósito). Una de las mayores ventajas del Campeonato es su transparencia. Por lo tanto, quedará claro desde el principio si los sistemas de negociación aleatorios participan o no. No creo que estos sistemas sean interesantes para los participantes del Campeonato, aunque tengan más éxito.

Me pregunto cómo será posible entender si el sistema está operando "al azar" o mediante un método astutamente sofisticado.
Además, creo que la mayoría de los EAs que realmente operan "con el sistema", para tener alguna posibilidad
contra los "mendigos afortunados al azar" tienen que utilizar MM más agresivos, esperando que tengan suerte.
 

Ronen - < 10 000
ForexFox - 12 000
MAEstro - 32 000
Nuevo - 47 500 (promedio)
Valmars - 51 246,45 =)
Mejor - > 100 000

 

Un sistema "aleatorio" no tiene ninguna posibilidad de batir a un sistema normal operando regularmente durante 2,5 meses. La única posibilidad de un sistema "aleatorio" es que abra una operación de 10 lotes el 21 de diciembre y la cierre el 25. Entonces podría tener suerte.
Probablemente, se debería haber añadido la regla para que el sistema mostrara un saldo positivo si se comprobaba el historial de un año. Supongo que los organizadores, sin anunciarlo, han "complicado" el proceso de inscripción para estos sistemas.

 
ArtemRG:

Probablemente se debería haber añadido una regla para que cuando el sistema se pruebe previamente en el historial de un año, el sistema muestre un saldo positivo.

Entonces no se trataría de un Campeonato de Sistemas de Comercio en línea, sino de un concurso del Grial en la historia desde el principio del año.
 

No creo que nadie ponga un EA que dé pérdidas en el backtest...


En mi opinión, no habrá ningún sistema aleatorio. Todo se basará en algún tipo de algoritmo. Otra cosa es que algunos EAs tendrán la suerte de obtener un resultado superior a sus expectativas, mientras que otros lograrán menos. ¡Y el más fuerte ganará!

 

Hay otro método.

Un participante inscribe a 6 expertos (parece que es posible enviar a más de uno)

Cada variante es agresiva y cada variante no es agresiva.

comprar ( con y sin agresión 1 y sin 2)
vende ( 3 4 )
operaciones tanto de venta como de compra ( 5 6 )

;-) esto es si lanzamos una moneda al aire

Con todas las variantes, ¡no te importa hacia dónde va la tendencia!


Pero preferiría un Asesor Experto que no ocupara el primer lugar, sino que entrara como una tortuga sin pérdidas
al menos con un 10 - 20%.