Encuesta: balance del ganador - página 10

 
ExpertTrader писал (а):
maxfade escribió (a):
ExpertTrader escribió (a):
Parece que en 8-10 horas la alineación de la clasificación cambiará mucho.

¿qué ocurrirá?

La situación es siempre cambiante.

Veremos si pasa algo :)

Por ejemplo, la libra esterlina subirá 100 pips y nuestro recordista irá al final de la página...
 
¡Supongo que ExpertTrader abrirá su primera operación! ¿Lo has conseguido? :)
 
Better писал (а):
¡Supongo que ExpertTrader abrirá su primera operación! ¿Lo has conseguido? :)

No sé, no había pensado en eso, tal vez :)
 
Ronen:
ExpertTrader escribió (a):
maxfade escribió (a):
ExpertTrader escribió (a):
Parece que en 8-10 horas la alineación de la clasificación cambiará mucho.

¿qué ocurrirá?

La situación es siempre cambiante.

A ver si pasa algo :)

Por ejemplo, la libra esterlina subirá 100 pips y nuestro récord se irá al final de la página...
Sí, pero necesitaría 300 puntos para derribar al líder por completo.
Pero entonces, ¡mira a ver si se mantiene!
 


Sí... como alguien ya dijo... "Hay tres cosas que se pueden hacer siempre: vigilar el fuego, vigilar el agua y afinar a los expertos" Yo añadiría: vigilar el campeonato...
Aunque no participe, sigue siendo interesante... :)))

 
Veamos qué pasa el viernes.
Suele jugar en contra de la semana.
Muchos de los líderes podrían caer en picado.
 
Interesante jugada de fibofx, ¡¡¡9 operaciones rentables seguidas!!! De todos los expertos agresivos hasta ahora, en mi opinión es el que tiene más posibilidades de sobrevivir y ganar.
 
Mak писал (а):
Veamos qué pasa el viernes.
Suele jugar en contra de la semana.
Muchos de los líderes podrían caer en picado.

KimIV está sospechosamente al acecho - puede estar jugando su juego de "jueves contra viernes".
 
MAEstro:
Interesante jugada de fibofx, ¡¡¡9 operaciones rentables seguidas!!! Hasta ahora, de todos los EA agresivos, en mi opinión, es el que tiene más posibilidades de sobrevivir y ganar.
En cualquier caso, ha tenido intercambios multidireccionales, lo que ya es valioso. Sólo el drawdown antes de cerrar las operaciones es preocupante: veo "- 250" y "+40" al cierre. Al mismo tiempo no alcanza el nivel de beneficios y el stop flotante se mueve muy rápidamente y por 2 pips. Todo esto nos lleva a pensar que el Asesor Experto no es tan perfecto y que puede estar influenciado por un fuerte movimiento contrario. Sin embargo, no quiero que esto ocurra ya que el Asesor Experto opera muy bien.
 

Balance del ganador:

30 000 - 50 000
es suficiente. IMHO