Encuesta: balance del ganador - página 7

 
Lo has adivinado :)

Por cierto, su primera frase los autores de la MT y todos los corredores también puede tomar personalmente ... :(

Pero creo que alguien recibirá premios.
Y el sistema ganará este premio,
Pero en los próximos 3 meses, probablemente perderá ese beneficio,
pero no importa...

No estoy engañando a nadie.
El ajuste de curvas es un problema en todos los modelos optimizados.
Se puede luchar, pero es difícil y con éxito variable.

Todos participan aquí para tener suerte, y no es un regalo, sino una campaña publicitaria.
Y cuantos más participantes tenga y más buenos sistemas tenga, más éxito tendrá.

ASÍ QUE LO QUE TE OFENDE ...

No hago publicidad de mi GO, no he dado el nombre del paquete ni los enlaces.
Y no se cuenta con la recompensa, si mi sistema estará en negro, entonces una pequeña.
Los resultados que se declaran aquí no son ligeros.

Además, no he tenido tiempo de depurarlo bien, y ahora veo que se cuelan todo tipo de fallos.
 
Mak писал (а):

¿QUÉ ES LO QUE TE OFENDE...?

¿No lo entiendes? - En la frase de WISE sobre otros operadores que ajustan sus Asesores Expertos en datos históricos. Cuando lo dicen los principiantes, se puede entender, pero cuando lo dicen los comerciantes de toda la vida, sólo se puede ofender. No permites que la gente sueñe. Si se tratara de una reunión informativa durante el Campeonato o al final del mismo, el trabajo sobre los errores sería útil para todos. Si está convencido de que los Expertos no llegarán a la meta por los datos históricos, ¿por qué hablar de ello por adelantado? ¿O tiene miedo de que su Expert no afinado tampoco llegue a la meta y no quiere estar en el mismo escalón que los recién llegados? Al menos sé más inteligente que los principiantes, incluso con comentarios ingeniosos.

Veamos primero los resultados del campeonato y luego analicemos cómo llegó a la meta el Asesor Experto ganador. En este hilo la gente sólo está comentando los posibles resultados de los ganadores y NO MÁS.

 
Bueno, me refería a los posibles resultados de la competición.
Y por alguna razón decidiste darme un sermón sobre la optimización.
Y hablando de mi CS, sólo quería mostrarte que hace tiempo que estoy en el tema.

Si no entiendes lo que dicen los demás, no significa que sean inteligentes.
Simplemente no lo entiendes ....

No me refería a que otros escritores expertos hablaran de la adaptación.
Me refería a las peculiaridades del proceso de optimización de cualquier modelo.
La tendencia de ese proceso al CurveFitting, y el hecho de que los resultados
después de la optimización no suelen tener nada que ver con los resultados reales.

Por cierto, el interrogatorio ya puede comenzar.
El concurso ya ha comenzado, y los participantes no pueden cambiar nada.
 
Mak писал (а):

Por cierto, ya puede empezar el interrogatorio.
El concurso ya ha comenzado y los concursantes no pueden cambiar nada.
Bien. Ya he terminado de hablar de ello. Que sepamos que estás a bordo.
Buena suerte con eso.
 
Actualmente estoy escribiendo una teoría. Te puedo decir una cosa: si un Asesor Experto se "ajusta" a los datos históricos y hace un gran número de operaciones y tiene un beneficio parejo, entonces tiene más posibilidades de ganar, pero depende mucho del periodo de ajuste.
La prueba es sencilla: supongamos que hemos ajustado en un intervalo de medio año. Se puede dividir en los primeros 3 meses y los segundos 3 meses. Resulta que la misma estrategia estuvo en vigor durante 6 meses. Ahora piensa. Y si algún Asesor Experto ha encontrado esta estrategia en los últimos 3 meses, antes del campeonato). Deben cumplirse las condiciones básicas (véase más arriba:)) Dicho esto, señalaré que hay muchas estrategias de este tipo.
 
La teoría funcionará si hay una transición suave de los parámetros. Por desgracia, no existe tal cosa. Forex está constantemente demostrando su aleatoriedad. Lo único que se ha demostrado es que hay un pequeño componente de tendencia en los marcos grandes.
 
No estoy de acuerdo. Depende mucho de la metodología del experto. Aunque la divisa es aleatoria, los números aleatorios también pertenecen a las leyes de distribución.
 
Vamos, filosofa. Relájate y disfruta. De todos modos, no me voy a preocupar tanto, porque sé lo que tengo que hacer en los próximos seis meses. Al fin y al cabo, el campeonato no es el objetivo. Ha impulsado a muchos desarrolladores a trabajar intensamente. Y los resultados del trabajo intensivo suelen ser extraordinarios.
En cuanto a los resultados de las pruebas off-line y on-line, puedo decir que las diferencias son evidentes. Cuando miro mi programa, veo que sigue habiendo una diferencia entre el precio de apertura y el de cierre en el probador y en la demo. No es considerable, uno o dos puntos, pero puede ocurrir. El programa lo soporta. No he notado ninguna diferencia en el tiempo de apertura. Pero si algún programa es crítico para uno o dos puntos, seguramente fracasará. Espero que los míos no se arrastren bajo el zócalo y avergüencen mi cabeza gris :) En principio, no necesito nada más del campeonato. Sólo un control de calidad. De todos modos, la versión del campeonato es diferente de mi versión de combate. Es más truncado y simple. También corregiré la versión básica, teniendo en cuenta mi experiencia en el campeonato.
 
Mak:

Si no entiendes lo que dicen los demás, no significa que se hagan los listos.
Simplemente no entiendes ....


Todo lo que escribes es claro. Mi entrada no está optimizada en la historia y no estoy buscando los mejores parámetros para ella en el probador. Pero necesito decidir sobre el trailing stop y el stop loss. El probador me ayuda bien aquí. Creo que me ayudará a determinar los mejores parámetros en el gráfico de 1 minuto. ¿Habrá CurveFitting en este caso? He proporcionado los datos de prueba, pero está claro que son curvos debido a las entradas. Las entradas serán diferentes y los resultados también, por supuesto. Ahora puedes decirme por qué.
 
Mak:
En mi opinión, pueden existir sistemas de trading totalmente automáticos,
pero serán grandes monstruos a los que MT no podrá hacer frente...
La ideología también será diferente allí...

Bien donde no estamos :) Si conectamos el Hidrometeocentro a todos los superordenadores y contratamos a los mejores programadores, la precisión de las previsiones meteorológicas no mejorará. La API o la potencia informática no tienen nada que ver. Para cualquier sistema complejo, la precisión de las previsiones disminuye con el tiempo, llegando tarde o temprano a un estado en el que incluso los sucesos opuestos son igualmente probables: este es el límite. La única cuestión es si es posible calcular los movimientos de los precios hasta ese límite, obteniendo más que el tamaño del diferencial en el arbitraje. Si puedes, puedes usar una calculadora para hacer las cuentas.

Y lo que es más fácil y también tiene sentido son los llamados DSS
(Sistemas de apoyo a la decisión).

Si fallamos, todo se atribuye al que toma la decisión, mientras que el Asesor Experto no tiene nada que ver :)