Encuesta: balance del ganador - página 5

 
dogada:
Mejor:

No creo que nadie ponga a un experto que haga pérdidas en el backtest...

Puedo decir con un 100% de probabilidad que hay al menos una persona así :) Todavía no he probado mi progenie (sólo en los precios de apertura durante algún tiempo), pero el hecho de que las pruebas muestren pérdidas me ha complacido incluso - significa que no es un grial y hay una posibilidad de que funcione :)

En cuanto al balance, hay una cita de Vysotsky: "Me precipité a mil como a quinientos y perdí mi dinero" .... Me limito al riesgo máximo del 3,9%, que para tres meses, espero que sea suficiente - "quiero llegar rápido - volar, quiero llegar a tiempo - ir en tren" :)

Yo también sugerí al principio a los organizadores que pusieran un límite al número mínimo de transacciones y al importe máximo de las mismas, para acercar las condiciones a la realidad, pero quizá la próxima vez lo tengan en cuenta. El corto alcance no puede vencer a los amantes de ir "a por todas" con la expectativa, pero espero que sólo se queden en la meta los sistemas "reales" con saldo hasta el +30%. Total: 13.000.
Yo también pierdo con la historia. Sólo he hecho la mitad de lo que quería, pero sigue siendo interesante reunir las estadísticas de 3 meses de trabajo. Limité mi riesgo al 5%, operando en los 12 pares en los marcos de tiempo 15, 30 y 60. Mi primer objetivo es no perder pérdidas antes del 1 de noviembre :)
La ganancia esperada es negativa en torno al diferencial.
 
Ronen - < 10 000
ForexFox - 12 000
dogada - 13 000
AAA - 19 000
MAEstro - 32 000
AgentRX - 40 000
Nuevo - 47 500 (media)
Valmars - 51 246,45 =)
rebus - 80 000
Mejor - > 100 000

Estos son los resultados de la encuesta por el momento. Escribamos más, no olvides especificar la cantidad de saldo específico.
 
Probado mi Experto durante los últimos 3 meses - beneficio 27300. Poner esa cifra en la calificación de la encuesta.
 
10500
 
13000

Ni siquiera he depurado completamente mi sistema.
En el probador no funciona, en línea lo he estado mirando durante un par de semanas constantemente reajustándolo.
Así que, lo que finalmente resultó no está claro :)

Estoy de acuerdo con Rosh

El objetivo es el mismo, las operaciones también en todos los pares en M30 y H4
La versión inicial hizo $1500-2000 durante la semana, pero con un lote fijo de 100K.
Como el riesgo es alto aquí he añadido el cálculo del lote basado en los resultados de las últimas 2 semanas.
He hecho algunas "mejoras" más, por lo que el sistema está perdiendo poco a poco la última semana :)
¿O tal vez la semana es así?

Espero que mi sistema al menos resulte estar en el plus :)

No creo en los sistemas que dan el 100% durante 3 meses.
En mi opinión, es el resultado de ajustar los parámetros del historial.
Creo que perderán incluso en demo (no en cuenta real).
 
Michel_S писал (а):
Probado mi Experto durante los últimos 3 meses - beneficio 27,300. Poner esa cifra en la calificación de la encuesta.

¿27.300 es un beneficio o un saldo?
 
MAEstro:
Michel_S escribió (a):
Probado mi Experto durante los últimos 3 meses - beneficio 27300. Poner esa cifra en la calificación de la encuesta.

27.300 - ¿es beneficio o saldo?

27300 es el beneficio neto, saldo respectivamente 37300
 
Mak писал (а):
13000

No creo en los sistemas que dan el 100% en 3 meses.
IMHO - el resultado del ajuste de los parámetros en la historia.
En mi opinión, este tipo de sistemas, incluso en la demo (no en la real), perderán.

No entiendo cuál es el encaje en la historia? Entiendo lo que quieres decir, pero no comprendo cómo vas a construir un sistema viable sin optimizar el historial. Y si has realizado la optimización al menos una vez, entonces puedes decir que también has ajustado los parámetros de entrada de tu sistema en el historial.
¿Por qué deberías mentir? Las pruebas del historial y la optimización no se crean para encajar, sino para encontrar algunas regularidades en el mercado. Si optimiza su Asesor Experto, entonces está buscando esos patrones. Y si otros hacen lo mismo, entonces usted afirma que se ajusta a la historia.
 

saldo 50k

 
Hay 258 expertos inscritos como participantes.
Creo que las estadísticas serán más o menos las siguientes:
150-180 expertos arrasarán con todo, de lo que queda
30-50 tendrán un saldo de <10000.
Entre el resto habrá una competencia más o menos feroz.
El ganador tendrá algo así como 50000-90000.
Será interesante ver si esto es cierto.