Uno para todos. Ejemplo general. - página 7

 

Inicio de sesión : 418362
Inversor : xkyf8df (la contraseña es sólo para ver la cuenta, sin derechos de negociación)

Póngalo en la tabla mensual, ¡lo encenderé una vez al día!
 
>Ponlo en un horario mensual, ¡lo encenderé una vez al día!
¿Y después de cuánto tiempo se puede saber si el sistema funciona o no? Las estadísticas comienzan a partir de 30 operaciones. Lo que hay antes puede ser una casualidad. En general, hay muchos libros sobre la evaluación de los resultados de las pruebas.
 
ExpertTrader писал (а):

Inicio de sesión : 418362
Inversor : xkyf8df (contraseña sólo para navegar por la cuenta, sin derechos de negociación)

Lo pongo en la tabla mensual, ¡lo encenderé una vez al día!

No creo que funcione, ¿cuál es el servidor?
 

Propongo hacer un Asesor Experto basado en los indicadores mostrados arriba. El indicador da 500 pips en 2 meses, pero el problema es que no hace stop loss y la condición de cierre de la posición casi nunca se cierra, por lo tanto la posición simplemente espera grandes pérdidas. También tengo una idea, que no puedo poner en práctica por falta de experiencia en programación. Si alguien promete implementarlo en código en un EA específico, estoy dispuesto a compartirlo.
 
projectX писал (а):
ExpertTrader escribió (a):

Inicio de sesión : 418362
Inversor : xkyf8df (la contraseña es sólo para navegar por la cuenta, no hay autorización para operar)

Póngalo en la tabla mensual, ¡lo encenderá una vez al día!

No creo que funcione, ¿cuál es el servidor?

MetaQuotes - Demo
 
projectX писал (а):

Propongo hacer un Asesor Experto basado en los indicadores mostrados arriba. El indicador da 500 pips en 2 meses, pero el problema es que no hace stop loss y la condición de cierre de la posición casi nunca se cierra, por lo tanto la posición simplemente espera grandes pérdidas. También tengo una idea, que no puedo poner en práctica por falta de experiencia en programación. Si alguien promete implementarlo en código en un EA específico, estoy dispuesto a compartirlo.
Deja que lo haga yo.
 
solandr писал (а):
>Ponlo en un horario mensual, ¡lo encenderé una vez al día!
¿Y después de cuánto tiempo se puede saber si el sistema funciona o no? Las estadísticas comienzan a partir de 30 operaciones. Lo que hay antes puede ser una casualidad. En general, hay muchos libros sobre la estimación de los resultados de las pruebas.

He apostado por 11 instrumentos, a ver.
 
La idea es la siguiente: el cierre de una posición suele ser decisivo en mi opinión, porque puedes abrir y aunque hayas calculado o adivinado la dirección del movimiento correctamente, no siempre puedes cerrar en el momento adecuado y por tanto no siempre puedes tomar el beneficio. Ya lo he notado cuando miro la formación de la barra. Para abreviar:
es decir, abrimos una posición utilizando el indicador coefline (hay una base) al tomar un take profit, la siguiente posición se abre si el precio retrocede una cierta cantidad de puntos desde el precio de cierre(yo lo hice) pero hay que tener en cuenta si el precio sube repentinamente y no puede volver a este nivel, por lo que si el precio de cierre va la misma cantidad de puntos igual al take profit, el nivel al que retrocedió el precio también debe moverse
 

coefline - se asoma al futuro, por lo que es un "indicador adelantado".

coefline_true - no hace peek, por lo que no predice nada, y no es fundamentalmente diferente de, por ejemplo, AO

 

todo esto lo sé, pero no he encontrado nada mejor, ¿podéis aconsejarme? !!!!!