Uno para todos. Ejemplo general. - página 12

 
Sart:
Pido disculpas por la intervención no invitada, es demasiado pronto para involucrarme en estas discusiones,
Pero no puedo resistirme a citar los acontecimientos de hoy en el NZDUSD, como ejemplo de una posible gestión del mercado:
hoy, después de tres días de estancamiento a las 19.15(hora de la plataforma de negociación Alpari) el precio baja con un gap de 30 pts y se va más allá 5 pts a 0.7636
a las 19.45 el precio alcanza el nivel de 0.7736
baja
entre 15 y 20 pips y hasta las 22.30 se mueve en esta zona, quizás estancándose de nuevo....
Tit for tit "figure"....100 п.

Esto hace pensar en una conspiración mundial de MF-V, ....
Bueno aquí he abierto el terminal de alpar. Y el punto más bajo no es 0,7736, sino 0,7737. Es decir, no 100 pips, sino 99. Conclusión: ¡no hay consorcio! :))
Y en serio, ¿realmente crees que ha sido amañado a propósito? Abra el terminal de cualquier otra empresa de corretaje, y en casi todas partes verá diferencias de unos pocos pips. Mi empresa de corretaje estaba 46 puntos abajo. Así que mi empresa de corretaje ciertamente no pertenece al Consorcio. ¡Gracias a Dios! :))
 
Meat:
Sart:
Perdón por la intervención no invitada, claro que es demasiado pronto para que me inmiscuya en este tipo de discusiones,
Pero no puedo evitar traer a colación lo ocurrido hoy en el NZDUSD como ejemplo de una posible gestión del mercado:
hoy, después de tres días de estancamiento a las 19.15(hora de la plataforma de negociación Alpari) el precio baja con un gap de 30 pts y se va más allá 5 pts a 0.7636
a las 19.45 el precio alcanza el nivel de 0.7736
baja
entre 15 y 20 pips y hasta las 22.30 se mueve en esta zona, quizás estancándose de nuevo....
Tit for tit "figure"....100 п.

Esto hace pensar en una conspiración mundial de MF-V, ....
Bueno aquí he abierto el terminal de alpar. Y el punto más bajo no es 0,7736, sino 0,7737. Es decir, no 100 pips, sino 99. Conclusión: ¡no hay consorcio! :))
Y en serio, ¿realmente crees que ha sido amañado a propósito? Abra el terminal de cualquier otra empresa de corretaje y en casi todas partes verá diferencias de unos pocos pips. Mi empresa de corretaje estaba 46 puntos abajo. Así que mi empresa de corretaje ciertamente no pertenece al Consorcio. ¡Gracias a Dios! :))

Por cada depósito vertido, se culpa al Consorcio ))))

 
Meat:
Sart:
Perdón por la intervención no invitada, claro que es demasiado pronto para que me inmiscuya en este tipo de discusiones,
Pero no puedo evitar traer a colación lo ocurrido hoy en el NZDUSD como ejemplo de una posible gestión del mercado:
hoy, después de tres días de estancamiento a las 19.15(hora de la plataforma de negociación Alpari) el precio baja con un gap de 30 pts y se va más allá 5 pts a 0.7636
a las 19.45 el precio alcanza el nivel de 0.7736
baja
entre 15 y 20 pips y hasta las 22.30 se mueve en esta zona, quizás estancándose de nuevo....
Tit for tit "figure"....100 п.

Esto hace pensar en una conspiración mundial de MF-V, ....
Bueno aquí he abierto el terminal de alpar. Y el punto más bajo no es 0,7736, sino 0,7737. Es decir, no 100 pips, sino 99. Conclusión: ¡no hay consorcio! :))
Y en serio, ¿realmente crees que ha sido amañado a propósito? Abra el terminal de cualquier otra empresa de corretaje y en casi todas partes verá diferencias de unos pocos pips. Mi empresa de corretaje estaba 46 puntos abajo. Así que mi empresa de corretaje ciertamente no pertenece al Consorcio. ¡Gracias a Dios! :))

Por cada depósito vertido, se culpa al Consorcio ))))

 
ExpertTrader >> :
No he tenido tiempo de crearlo y analizarlo, pero he introducido algunas mejoras.
En el siguiente gráfico están los cálculos de los puntos de entrada y salida condicionales en el gráfico mensual del eur.
* El cálculo se realizó mediante el indicador de fondo.

Para entrar en condiciones de uso:
1. Compre si el valor actual de la línea verde es mayor que cero, y el valor anterior es menor o igual que cero. Vende espejos.
2. Cierra una posición larga si el valor actual de la línea roja es inferior a cero, y el valor anterior es mayor o igual a cero. El cierre de una posición corta se realiza de forma especular.



Por cierto, ¡el indicador está dando señales de vender el eur!

Me gusta tu indicador. me gusta más el primero. pero creo que deberías cerrar posiciones cuando la línea verde cruza la línea cero, no la roja.

Me gustaría pedirles que hicieran el mismo indicador, pero con una señal sonora cuando la línea verde cruce el cero. gracias de antemano.