Uno para todos. Ejemplo general. - página 10

 
El hombre tiene razón al exponer sus pensamientos. (Con volar la moto me refiero a que tienes que hacer algo que funcione a partir de lo que ya tienes)
 
ExpertTrader писал (а):
Por lo tanto, sugiero que todo el mundo, independientemente de los conocimientos de programación, participe en la escritura de una "máquina de comercio" (Asesor Experto).
Seguro que no hay un solo trader que utilice la misma TS, el conocimiento compartido le ayudará a conseguir cientos de veces mejores resultados que uno por uno.
Estoyseguro de que lo haremos mejor juntos.

no hay dos personas iguales ----> no hay dos sistemas iguales ...
Si algo funciona, será una persona la que lo explique y 50 las que escuchen con la boca y los oídos abiertos.

¿entiendes?
Así que primero hay que aprender a operar, y luego explicar las reglas a la estúpida "caja"...
Si no puedes hacerlo tú mismo, no puedes explicárselo a un ordenador...
No en vano dicen: "El que piensa con claridad, escribe con claridad...".
 
En fin, se acordó que "se joda el experto general", en fin, hay un tema chévere, ¡¡¡lo que sea!!!
 
Mathemat писал (а):


si quieres hacer un MTS decente que capte al menos el 70% del tráfico.

Espero sus comentarios.


¿por qué iba a coger el 70%?
Que coja el 2%, pero sin ningún perdedor...
Puede ejecutarlo en 100 instrumentos...

un ordenador no es una persona. no se cansa ni duerme ni descansa... y siempre está en un gran estado de ánimo.... y no tiene dolor de cabeza los lunes por la mañana...
 
Vladimir_Nvkz писал (а):
El sistema se basa en los neurosistemas ya creados y ella está aquí en zbornikom EA ahora estoy haciendo su prueba hasta ahora puedo skozat una cosa que me hizo (en la demo en tiempo real) zdelala 3 días 480 $ de 5000 $ al apostar en 1 lote. ¿Qué pasa con los cambios en las condiciones del mercado el sistema es auto-enseñable (esto no es publicidad) y si usted estaba fuera de línea sólo tiene que volver a entrenar el sistema, todo se describe en el asesor (le advierto de inmediato asesor necesidad de volver a configurar)

¿Te refieres a algo llamado "EA de autoaprendizaje"?)
 
Busca por aquí a ver si te haces una idea http://kingshop.net.ru/all.rar
 

Sobre las barras
Si tomamos una media anual de las barras diarias del GBPUSD (2003, 2004, 2005, 2006) - unas 250 barras al año - obtenemos unos 75 pips de diferencia media entre apertura y pérdida y 150 de máxima y mínima. Pero lo interesante es que esta relación es de 1 a 2 y es bastante estable de un año a otro.

Así que, aquí está la idea - abrir todos los días (utilizando algún indicador o moneda) para T = 60 pips (menos de 75 pero T*3 > 150)
y si recibimos un negativo, abrimos desde este punto hasta el lado opuesto dos veces
y si recibimos un negativo, abrimos desde este punto hasta el lado opuesto cuatro veces
no puede ser estadísticamente inestable))



Sobre la rentabilidad de los Asesores Expertos
Hoy he estado probando un cacareado Asesor Experto de 2005 - en 2006 está perdiendo
. Significa que cuanta más gente use uno bueno, menos entradas correctas tendrá y más importante es seguir el ritmo de su drawdown y en los momentos críticos cambiar las condiciones al contrario exacto

conclusión - cualquier Asesor Experto ganador en un determinado intervalo siempre será ganador - sólo hay que observar los resultados de su trading y en una determinada serie invertirlo :))) xml-ph-0003 @deep

 
Y la explicación es sencilla. El mercado de divisas ya no es un mercado estílico, sino un mercado organizado, en el que lo primero no es el volumen de operaciones abiertas en una u otra dirección, sino el interés de QUIÉN por mover la divisa en una u otra dirección. Por lo tanto, la moneda va en contra de las noticias, del volumen y del sentido común. Por eso, los métodos de trabajo y enseñanza de Forex, escritos por los clásicos para el mercado elemental, se alejarán cada vez más de la realidad de las cotizaciones de las divisas, porque el fundamento del mercado ha cambiado y ya no se rige por los elementos, sino por el interés de una agrupación, que nos da las cotizaciones. Y los sistemas y también los Asesores Expertos basados en estos sistemas no funcionan para un trader y en las cotizaciones inicialmente contienen un código, que con un 90% de probabilidad confundirá su sistema y los indicadores. A esto hay que añadir la variabilidad de la volatilidad del mercado, o más exactamente, los cambios de los parámetros de cotización, y la falta de honradez de los operadores que juegan en contra del comerciante. Y se obtiene el resultado de que un comerciante que realmente quiere ganar en el mercado Forex debe ser casi un genio. Cuanto menos conozca las leyes básicas del mercado, más probable será que pueda construir un sistema de trading decente. Lo mejor es operar junto a un profesional, que ha pasado por el fuego, el agua y todo lo demás. Hago una digresión, todo lo anterior dicho en general, no sobre el tema sino la verdad y la verdad no ofende. Lo que digo es que estamos perdiendo el tiempo. Cuando creas un EA normal, debes probarlo en una demo (por no hablar de un tester), parece que es rentable, luego lo pones en real y su mercado ha cambiado su valencia y ahí se acaba el EA. Hay un montón de ellos en la red y en el momento en que alrededor del 10 por ciento de ellos estaban trabajando. Deberían ayudar en el análisis, la facilidad para abrir y cerrar órdenes, estoy de acuerdo, pero el auto-trading en una cuenta real es muy dudoso. Deberían poder operar en una cuenta real, pero lo dudo. 1. En mi opinión, hay al menos tres salidas. 1) Operar manualmente, porque el cerebro humano es una de las herramientas más poderosas del planeta y además puede adaptarse. (Y hay mucho que ajustar). 2. Tarde o temprano se dispondrá de una inteligencia artificial, le damos el cerebro para que gestione nuestros depósitos a grandes rasgos. 3. Otra opción es encontrar una oportunidad para copiar la configuración de un ordenador central del sistema bancario mundial, cuyas cotizaciones observamos con algunas distorsiones en nuestros terminales, y sobre la base de esta configuración hacer un Asesor Experto. Según mis observaciones, estas configuraciones están ligadas a los niveles de Fibo desde hace tiempo y se puede utilizar. Si no hubiera notado nada, habría empezado a trabajar con el símbolo porque no sé cómo utilizarlo. Z.U. Espero que no me borren el post, si no me he dejado llevar un poco por la noche.
 
RIK:
3. Otra opción es encontrar una oportunidad para copiar los ajustes del ordenador central del sistema bancario mundial, cuyas cotizaciones observamos en nuestros terminales con algunas distorsiones, y sobre la base de estos ajustes hacer un Asesor Experto. Según mis observaciones, estos ajustes siguen ligados a los niveles de Fibo hasta que se pueda utilizar en algún momento.

RIK, ¡hay una teoría de la "conspiración mundial"! :o))) Ohhhhhhhhhhhhhh, ¡es una teoría muy conveniente! ¡Puede explicar prácticamente TODO! ;o)

 
Se puede explicar, pero considero que algo de lo que se ha dicho es una especie de victoria, aunque no sea completa. Una victoria es lo siguiente. Cambiar la visión del mercado y de todo lo relacionado con él. Las noticias de la televisión, las noticias financieras, las predicciones de algunos inteligentes no comerciantes y otras informaciones innecesarias. Y en base a esto construir un sistema de comercio principalmente en la anti-lógica. Porque a veces no hay lógica en el mercado. Y, a veces, las noticias no tienen sentido. Por ejemplo, el índice del Instituto Mechigan cayó un 0,3% y el dólar va de un lado a otro, rompiendo topes y yendo en contra de las noticias. Y tú dices que los comerciantes, que les dejarían controlar el mercado. Ha comerciantes para confiar a estas personas neuróticas emocionales con el destino del estado, no me hacen reír.