Uno para todos. Ejemplo general. - página 6

 
No he tenido tiempo de crearlo y analizarlo antes de introducir mejoras.
En el siguiente gráfico están los cálculos de los puntos de entrada y salida condicionales en el gráfico mensual del euro.
* El cálculo se realizó utilizando el indicador inferior.

Para entrar en condiciones de uso:
1. Compre si el valor actual de la línea verde es mayor que cero, y el valor anterior es menor o igual que cero. Vende espejos.
2. Cierra una posición larga si el valor actual de la línea roja es inferior a cero, y el valor anterior es mayor o igual a cero. El cierre de una posición corta se realiza de forma especular.



Por cierto, ¡el indicador está dando señales de vender el eur!
Archivos adjuntos:
mamyev.3.mq4  3 kb
 

En general, los indicadores tienen una característica "extraña", cuando los miras, parece que todo está claro... aquí para comprar... aquí para vender... y parece casi (!)
... siempre se muestra correctamente ... Pero en cuanto haces un EA con ellos y empiezas a ejecutarlo en el probador, resulta que comete errores al igual que los muestra correctamente,
Hice un nuevo indicador y creé un simple Asesor Experto para él,
sólo para asegurarme de que no estoy viendo otro... EN MI OPINIÓN...

 
Ronen:

En general, los indicadores tienen una característica "extraña", cuando los miras, parece que todo está claro... aquí para comprar... aquí para vender... y parece casi (!)
... siempre se muestra correctamente ... Pero en cuanto haces un EA con ellos y empiezas a ejecutarlo en el probador, resulta que comete errores al igual que los muestra correctamente,
Hice un nuevo indicador y creé un simple Asesor Experto para él,
sólo para asegurarme de que no estoy viendo otro... EN MI OPINIÓN...


Compruébalo...
 
Aquí, comprobado en el probador, todo encaja con el gráfico mensual...

.

Se ha adjuntado el experto.
Archivos adjuntos:
 
Tengo una teoría. Si hay algún x y algún y, donde x e y son números aleatorios, entonces hay una operación a donde x e y = b, donde b no es un número aleatorio =)
 
Hmmm... lo corrió en diferentes pares, lugares + y -, se puede ajustar a la historia con ciertos parámetros...
pero así es como se puede encajar el MASD y todo lo demás...

Una de las formas... de nuevo, IMHO... de comprobar la validez (o más bien la promesa) de los Asesores Expertos es esta:

Si consigo encontrar un conjunto de parámetros (un conjunto de parámetros para todos, no diferentes para cada par)
que permite a un EA obtener beneficios en diferentes pares,
Significa que el indicador (EA) tiene un "grano racional" y puede ser desarrollado,
Si no es así, es sólo un accesorio, y hay que "cavar" en otra parte.
 
x=n, y=1/x, donde n es un número natural arbitrario, entonces x*y = 1 (y también es aleatorio, como x ), por lo que dicha operación existe. P.t.c. ;))
 

Lo ejecuté en los principales pares, todos en el plus.

 

Así que adelante, abre una cuenta demo... Póngalo en varios pares y obsérvelo durante 3 meses...
Mientras tanto, piense en cómo perfeccionarlo, para reducir el drawdown y aumentar el número de operaciones...

 
Ronen:

Así que adelante, destroza la cuenta demo... ponlo en unos cuantos pares y obsérvalo durante 3 meses.
Y mientras tanto, piensa en cómo mejorarlo, para reducir la reducción y aumentar el número de operaciones...


¡Lo haré ahora!