Uno para todos. Ejemplo general. - página 5

 
Williams dice que al menos un 10% al mes, lo que en principio no está mal =)

2 solandr:
Tal vez sólo ocultan el hecho de que son multimillonarios ;))
Creo que ya tienen un EA de este tipo escrito en alguna parte, me da pereza escribirlo yo.

2 ExpertTrader:
Me parece difícil escribir un Asesor Experto, basado sólo en Alligator, porque el equipo todavía tiene que explicar cómo identificar claramente la tendencia (sí, hay Gator, pero allí sólo se puede hablar de un corredor en comparación con las tendencias, por lo que tiene que analizar la historia, etc.).
Si lo hacemos como describe Billy, entonces es lo mismo si la mandíbula del caimán está bien abierta o no, y la señal para entrar es la penetración fractal, y luego aplicar otras medidas.


En general, es difícil no estar de acuerdo con los argumentos de Bill (psicólogo, al fin y al cabo =)))
 
No lo soporto. Voy a entrar en la conversación en esta etapa. 2 rebuscadas con respecto a "De hecho, la barra contiene lo más importante: el vector de los cambios del mercado" Tal vez sea más correcto decir que la barra contiene lo más importante... Por otra parte, un bar en general es un instrumento imperfecto, dada cierta fractura del mercado. Y sobre esta base, podemos hablar de la imperfección de la mayoría de las herramientas como AO y similares. Tal es el punto de vista.
 
2 njel:
¿Cómo ves una barra como herramienta? ¿Como "Elprecio de cierre es menor que el de apertura"? ¿Es posible sacar algo definitivo de un bar? Por otro lado, una secuencia de compases es más de un compás. Y "considerando cierta fractalidad del mercado" (yo diría no linealidad del mercado) Williams acaba de desarrollar Fractales.

Creo que si se sigue estrictamente la estrategia propuesta por Bill, el beneficio debería estar ahí. (Si miras el historial de citas, parece que realmente funciona). Desgraciadamente lo he probado poco en la demo, pero quizás alguien confirme, que es cierto (o lo refute ;( ).
 
2 m1rr0r:

Bueno, ¿qué es un bar que no es una herramienta? Cerrando menos que abriendo, muestra los máximos y mínimos del periodo... por ejemplo :) . Pero no se trata de eso en absoluto. Cuando se desarrolla una estrategia, lo que cuenta no es sólo el resultado de ejecutarla. La parte del león de todos los sistemas que funcionan está representada por los que están desfasados. Dígame cuántas estrategias necesita generar, para que en el historial le den beneficios, y yo se las generaré. 5 libras por estrategia. si son más de 100, entonces + 5 estrategias gratis.... Si tienes más de 100, obtienes 5 estrategias gratis. No hay nada de lo que quejarse, porque todo es lógico. ¿En qué se basa la teoría de Williams? Fractales, ¿y qué?
 

Esto es lo que he llegado a hacer mientras tanto.
Sugiero utilizar el MACD.
Señales:
1. Compra: Cuando el indicador cruza la línea de señal de abajo hacia arriba, la tendencia, definida por el mismo indicador, debe dirigirse hacia arriba. La tendencia se traza a partir de dos puntos: desde la señal anterior hasta la actual (que se muestra en la imagen con una línea negra).
2. Cerrar una posición larga: el indicador cruza la línea de señal hacia abajo (la línea de señal se vuelve más alta).

La apertura y el cierre de las posiciones cortas se reflejan.

 
>Sugiero usar el MACD.

¡Simplemente genial! :o)))
 
ExpertTrader писал (а):

Esto es lo que he llegado a hacer mientras tanto.
Propongo utilizar el MACD.
Señales:
1. Compra: Cuando el indicador cruza la línea de señal de abajo hacia arriba, la tendencia, definida por el mismo indicador, debe dirigirse hacia arriba. La tendencia se traza a partir de dos puntos: desde la señal anterior hasta la actual (que se muestra en la imagen con una línea negra).
2. Cerrar una posición larga: el indicador cruza la línea de señal hacia abajo (la línea de señal se vuelve más alta).

La apertura y el cierre de las posiciones cortas se reflejan.


//+------------------------------------------------------------------+
//|                                     MACD Double Signal Trend.mq4 |
//|                      Copyright © 2006, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                        https://www.metaquotes.net/ |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2006, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "https://www.metaquotes.net/"
 
#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 5
#property indicator_color1 Blue
#property indicator_color2 Yellow
#property indicator_color3 Blue
#property indicator_color4 Yellow
//---- buffers
double buf0[];
double buf1[];
double buf2[];
double buf3[];
double tempbuf[];
 
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator initialization function                         |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//---- indicators
   SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW,EMPTY, 2, Blue);
   SetIndexBuffer(0,buf0);
   SetIndexArrow(0,241);
 
   SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW,EMPTY, 2, Yellow);
   SetIndexBuffer(1,buf1);
   SetIndexArrow(1,242);
 
//   SetIndexStyle(2,DRAW_ARROW,EMPTY, 1, Blue);
   SetIndexBuffer(2,buf2);
//   SetIndexArrow(2,251);
 
//   SetIndexStyle(3,DRAW_ARROW,EMPTY, 1, Yellow);
   SetIndexBuffer(3,buf3);
//   SetIndexArrow(3,251);
 
   SetIndexBuffer(4,tempbuf);
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator deinitialization function                       |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator iteration function                              |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
   int   counted_bars=IndicatorCounted();
   int   limit=Bars-counted_bars;
   if( counted_bars>0) limit++;
   for(int i=0; i<limit; i++)
      {
      double MACD1=iMACD(NULL,0,12,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,i+1);
      double MACD2=iMACD(NULL,0,12,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,i+2);
      double signal1=iMACD(NULL,0,12,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_SIGNAL,i+1);
      double signal2=iMACD(NULL,0,12,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_SIGNAL,i+2);
      
      if (MACD2<signal2 && MACD1>signal1) 
         {
         buf2[i]=Open[i];
         tempbuf[i]=MACD1;
         }
      if (MACD2>signal2 && MACD1<signal1) 
         {
         buf3[i]=Open[i];
         tempbuf[i]=MACD1;
         }
      }
   i=limit;
   int count=0;
   while (i<Bars && count<2) 
      {
      if (tempbuf[i]!=0)count++;
      i++;
      }
   int iB=0;
   int iS=0;
   while (i>0)
      {
      if (buf2[i]!=EMPTY_VALUE)
         {
         if (iB!=0 && tempbuf[i]>tempbuf[iB]) buf0[i]=Open[i];
         iB=i;
         }
      if (buf3[i]!=EMPTY_VALUE)
         {
         if (iS!=0 && tempbuf[i]<tempbuf[iS]) buf1[i]=Open[i];
         iS=i;
         }
      i--;
      }
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+

¿Verdad?
 
rebus:
Se me ocurrió la idea cuando salió la visualización de la prueba. Presté atención a la forma en que el precio se comporta dentro de una sola barra. Básicamente, no es necesario abrir una TF inferior para ver lo que ocurre. No siempre, por supuesto, pero sí muy a menudo. Por eso he pensado: ¿y si calculo el precio medio de los mismos ticks dentro de una barra (cualquier TF) y lo comparo con el centro de referencia de la barra (High+Low+Close)/3? O mejor aún, compáralo con el OC de la barra anterior. El resultado debe ser un desplazamiento o un vector, donde va el precio. Lo más interesante es que este vector ya puede ser utilizado antes de que se cierre la barra actual. Aproximadamente, esta es la idea. Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo. Me olvidé de todos mis asuntos con el Campeonato, y ahora tengo que ponerme al día.
Dame tu crítica. Me aseguraré de experimentar yo mismo, en cuanto descanse un poco. Por el momento estoy usando el OC diurno y sus niveles. Nuestros antepasados eran inteligentes, te lo digo yo. :) Por lo tanto, voy a indagar en esta dirección de todos modos.

Se supone que la esencia de esta idea se implementa mediante la media móvil ordinaria. Con un periodo de 1. Los métodos de cálculo del precio de la AM son muy diversos. Creo que el método MA se puede seleccionar según los criterios anteriores. Calculando la MA en la barra anterior, obtenemos la línea de MA que será un vector de cambios de precios. ¿Lo he entendido bien? El Asesor Experto por diferencia de valores en velas es sencillo.
De hecho, sólo la experimentación puede demostrar la viabilidad de la teoría.
 
>Véase, por ejemplo, cómo Rosh aborda la investigación de precios. No hay nada de lo que quejarse porque todo tiene sentido.

Envíenme un enlace para saber dónde buscar.
 
He cocinado un "pavo" aquí, así que compruébalo. Tal vez sobre la base de esta idea se puede hacer un Asesor Experto rentable...

El indicador se construye utilizando tres medias móviles. Si trazas esas MAs en el gráfico obtendrás algo similar al Alligator.

1.
Si el cierre de la MA es mayor que la MA (H+L+O+C)/4, mientras que la MA (H+L+O+C)/4 es mayor que la apertura de la MA - COMPRAR.
2. Si el cierre de la MA es menor que la MA (H+L+O+C)/4 y la MA (H+L+O+C)/4 es menor que la apertura de la MA - VENDER.
Si el cierre de la MA es mayor que la MA (H+L+O+C)/4 - CIERRE.
4. Si el cierre de la MA es inferior a la MA (H+L+O+C)/4 - CIERRE LA POSICIÓN LARGA.

El indicador muestra estas señales mediante dos líneas:
1. La línea verde - muestra las señales de compra/venta. Si la línea cero se cruza de abajo hacia arriba - COMPRA, de arriba hacia abajo - VENTA.
2. La línea roja indica las señales para cerrar una posición. En el cruce de la línea cero desde abajo hacia arriba - CERRAR POSICIÓN CORTA, desde arriba hacia abajo - CERRAR POSICIÓN LARGA.



Parámetros del indicador:
1. periodo - periodo de promediación para el cálculo de la media móvil.
2. ma_method - método de promediación. Puede ser cualquiera de los valores de los métodos de Media Móvil.
Archivos adjuntos:
mamy.mq4  2 kb