Un odioso mequetrefe. - página 9

 
s2101 писал (а) >>

Trato a todos los miembros del foro con respeto, pero la verdad es lo primero.

rider =Y si además tienes en cuenta que en algún post o artículo tuyo - "en algún sitio antes"- se decía que el MACD se adjunta al gráfico sólo para demostrar que no es apto para detectar señales de trading.....=

He demostrado que como indicador de divergencia es "tonto" comparado con el MACD_H (OsMA). Si no me crees, compruébalo. Pero es un excelente indicador de tendencia (dadas sus características).

=Después de eso, sinceramente, no sé cómo argumentar más.... Sin embargo, no es necesario, aparentemente ..... no se tolera la oposición de "algunos datos", por regla general...==

No me importa en absoluto que alguien se oponga o no. No estoy pidiendo consejo. Ofrezco materiales únicos para su revisión. Quien quiera nuevos conocimientos tratará de conseguirlos, quien no los quiera - es un asunto privado.

Buena suerte a los opositores y a los seguidores.

Trato a todos con respeto :)))

Y especialmente gente como tú, que es capaz de generar tales ideas.... También los envidio un poco. Salvo que si el problema "programador-análisis" se resuelve de forma sencilla y rápida, el otro: "generador-tarea tecnológica", aparentemente, es insoluble en principio. :)

En uno de tus posts, dijiste (sin citar) que el análisis de ondas era sólo para aquellos que les resultaba difícil operar con divergencias.... mi versión es la contraria: es mucho más fácil sin ondas (subjetivo), en divergences.... Sólo estoy tratando de entender las reglas: "entrada-salida" ....

 
rider писал (а) >>

Respeto a todos :)))

Y especialmente gente como tú, que es capaz de generar tales ideas.... También los envidio un poco. Salvo que si el problema "programador-análisis" se resuelve de forma sencilla y rápida, el otro: "generador-tarea técnica", aparentemente, es insoluble en principio. :)

En uno de tus posts, dijiste (sin citar) que el análisis de ondas es sólo para aquellos que les resulta difícil operar con divergencias.... mi versión es la contraria: es mucho más fácil sin ondas (subjetivo), en divergences.... Sólo estoy tratando de entender las reglas: "entrada-salida" ....

Eso no es lo que he dicho. Dije (literalmente): - "Pero es muy difícil (e incluso imposible para mucha gente) trabajar sólo con señales de divergencia (convergencia). Por eso el sistema utiliza un análisis complejo (análisis de ondas, osciladores y tendencias)".

Compara mi expresión con la tuya.
Me parece que para la mayoría de los programadores el "problema del programador-análisis" es irresoluble.
Analiza sobriamente el hilo conductor 'Divergencia Oculta'. Ahí hay una comedia, no una discusión sobre el tema del análisis.
Y el problema de la "tarea tecnológica del generador" se resuelve sin problemas.

El artículo "Análisis en línea..." demuestra el trabajo práctico del complejo sistema de análisis en un día concreto, en un mercado real concreto, con la solución operativa coherente de las tareas a las que se enfrenta el trader. Y, ojo, con la determinación precisa de lo que ocurrirá en el mercado en el momento siguiente.
Pero los programadores no quieren (¿o no pueden?) ver y entender esto.

 
s2101 писал (а) >>

Yo no he dicho eso. Dije (literalmente): - "Pero es muy difícil (e incluso imposible para mucha gente) trabajar sólo con señales de divergencia (convergencia). Por lo tanto, el sistema utiliza un análisis complejo (análisis de onda, oscilación y tendencia).

Compara mi expresión con la tuya.
Me parece que es el "problema del análisis técnico del programador" lo que resulta intratable para la mayoría de los programadores".
Analiza el hilo 'Divergencia Oculta' sobriamente conocido por ti. Ahí hay una comedia, no una discusión sobre el tema del análisis.
Y el problema de la "tarea tecnológica del generador" se resuelve sin problemas.

El artículo "Análisis en línea..." demuestra el trabajo práctico del complejo sistema de análisis en un día concreto, en un mercado real concreto, con la solución operativa coherente de las tareas a las que se enfrenta el trader. Y, ojo, con la determinación precisa de lo que ocurrirá en el mercado en el momento siguiente.
Pero los programadores no quieren ver ni entender esto (¿o no pueden?).

:) que sea "verbatim" ..... y si quitas el análisis de ondas... .... ¿las reglas serán? :).... Miraré el "análisis de flujos" - con cuidado y con mucha atención... entonces responderé, aquí o en privado.

En cuanto a la "divergencia oculta", no hay ninguna esquizofrenia cómica en ella: se trata de entender en qué se basan las "mezclas" 9-21-5 (¿verdad? :) que funcionan así, y de dónde proceden esos números en última instancia. Usted, a pesar de su estilo de presentación acdémicamente competente, nunca ha aclarado esta cuestión..... está de acuerdo en que tantos
de gráficos se puede sacar de cualquier lugar y en cualquier momento, pero la "ventaja estática" de este tipo particular de comercio - apenas crece en nada..... así que aclare.... es sencillo, si tienes una operación sistemática: número de operaciones/día..... % de ganancias/% de pérdidas.... etc. - informe de prueba como plantilla.... nadie pide pruebas documentales, y no las necesita "con el nivel actual de desarrollo de la impresión" :)....

Sólo con tu mera afirmación de que funciona "siempre", ya has levantado una ola de desconfianza..... "siempre" es algo cercano a la eternidad, no para nosotros..... ¿no tienes ninguna operación perdedora?
Estoy cerca de su posición en los puntos sobre el contenido "mítico" de los niveles de soporte y resistencia, sobre el hecho de que FA y las noticias, si tienen alguna influencia en el mercado, es muy corto plazo..... sólo que también quiero saber cómo calcular este último "impulso de agotamiento" - y si 9-21-5, tan maravillosamente lo muestra, entonces ¿por qué? )


Por cierto, o no, no sé, pero en el archivo adjunto es un indicador (universal) - funciona en cualquier y con todos los TFs.... los principales movimientos del mercado muestran claramente.... intente ponerlo en sus propios gráficos, y después de eso, recoja las divergencias debajo de él....

Archivos adjuntos:
 
s2101 писал (а) >>


YAZ publicó un post en el que decía que le gustaba más la frase de Elder. Si revisas mis posts encontrarás las peculiaridades de las señales que Elder no podía ni sospechar.


Hay que tener en cuenta que Elder trabaja en grandes periodos

Usted caracteriza estas señales como "que Elder no sospecha" - tal vez para Elder son sólo ruido

y no les presta atención.

Creo que Elder sabe lo que es la divergencia y lo que es la convergencia.

 
s2101 писал (а) >>

En el gráfico ahora mismo está la situación actual del mercado con su "indicador universal". ¿Y te propones trabajar con este peluche rezagado y sobredimensionado?

Hace unos 1,5-2 años un principiante afirmó en el foro que el indicador ZigZag indica la reversión con más precisión que el MACD. Le contesté que sí.... pero sólo en la historia.
Si te fijas en el gráfico - el precio subió hace mucho tiempo, ¿y dónde está tu Zigzag? Y luego piensa en su "utilidad".

s2101 escribió (a) >>

Y esta es una situación más. ¿Y qué pasa con el indicador?
Este es el arte de los programadores sin análisis.

O no quieres escuchar o lo que has dicho está mal.

No hay necesidad de intentar comerciar con este "peluche" rezagado .... nunca se posicionó de esa manera.

Ya no me interesa la "actualidad" ..... veamos la historia, ¿quieres?

Todo lo que pedí es ponerlo en sus gráficos (historia, historia) en cualquier combinación de marcos de tiempo y recoger desviadores-cockers debajo de él, para que se ajuste a su sistema-..... y preferiblemente no una vez, sino varias veces. Y las palabras no son necesarias aquí: bastan las capturas de pantalla inteligentes.

 
s2101 >>:

Прошу меня извинить, - я забыл предупредить, что в сети есть не все мои статьи, а только те, материалы по которым демонстрировались на выставке.

Это "Фрактальные связи", "Разворот", "Индикация разворотов в системе", "Разворотная волна".

Есть еще заметка "Поточный анализ и прогнозирование рыночной ситуации", экспромтом написанная для форума волновиков, как напоминание, что не волновым анализом единым...
В качестве индикатора дивергенции я использую известный всем OsMA, точнее его полный аналог с некоторыми прибамбасами FX5_Divergence с некоторыми изменениями, и то только потому, что он "симпатичнее" выглядит. (По нему я оставил заметку в "Чудо индикатор"). Параметры 9,21,5 являются компромиссом между точностью и чувствительностью. Лучшего индикатора мне найти не удалось, да это и не требуется. При таких параметрах он генерирует (наряду с другими) очень важные сигналы, которые в ст."Разворот" я назвал сигналами "локальной" дивергенции.

Buenas tardes. ¿Pueden decirme dónde puedo encontrar un indicador de este tipo con filtros?

Gracias).

 
dvan писал(а) >>

Buenas tardes. ¿Pueden decirme dónde puedo encontrar un indicador de este tipo con filtros?

>>Gracias).

Archivos adjuntos:
 
nikost >>:


(¡Gracias generosamente, por supuesto!) ¿Y dónde puedo encontrar filtros como en la página 6 post: 05.07.2008 13:55 figura 2 ?

Archivos adjuntos:
ewxfrrw.rar  74 kb
 
Fuera de tema, por supuesto, pero diré esto. Elliot es un genio. Los tiempos cambian, el mercado también.
La psicología manda en el mercado. La teoría de las ondas manda, pero acaba de cambiar,
la teoría imita al mercado. No significa que la teoría de Elliott esté muerta,
está esperando su Lenin-Stalin.