Un odioso mequetrefe. - página 2

 
Para cuando el deslizador se da la vuelta, ya no hay nada que atrapar.
No hay nada que atrapar, así que no lo hagas:)
 
Mandor, ¿cómo sabes tanto? ¿Tiene un sistema para analizar el tipo de señal? Dame una pista en qué dirección cavar :-)

Gracias.
 
<br / translate="no"> P.D.: Se dice que en el astral el futuro y el pasado son diferentes, en el mental el tiempo se degenera por completo. Pero, por desgracia, la capacidad de viajar por mundos sutiles desaconseja las exigencias mercuriales de la realidad bruta. paradoja.
Integrar:-)
 
SKif:

Utilizo un indicador de pivote (esencialmente un indicador de velocidad).
La idea era más o menos la misma:
"La ventana de cotización es un gráfico de la velocidad del mercado. Y hay que saber si el mercado se está acelerando o ralentizando, es decir, se necesita un delta".
Bueno y puramente mío (si la idea ha dejado de ser delta - ya no es una idea, pero "sigue hablando"):
"Elmugido no debe arrastrar detrás de las barras, apuntalándolas, sino arrastrar las barras detrás de él. Arriba por encima de las barras, abajo por debajo. Será cuando el muving reaccione más rápido que el mercado :o). Si después de un movimiento alcista hay un pullback, el muving también bajará, pero si el pullback es corto y el movimiento se reanuda, el muving no tendrá tiempo de entrar en el cuerpo de barras y volverá a subir. Y en un pullback serio el muving bajará en el cuerpo de barras - es el momento de bajar o vender. Y para eso está el eje. Y a partir de ella bailamos. El retraso de los muwings limpios se lo come todo.

Como en el caso de abajo.
Archivos adjuntos:
graph3.jpg  64 kb
 
mandor:
Marea, marea, deslizamiento ...
Mandor, no me aburras, por favor (con todo el respeto, no estoy siendo jocoso). Mejor unirse, pero por tipo de tormenta, todas las líneas sólo "en la tendencia". Incluso si no morder el pavo, algo será zabrezshete, algún día alguien útil. Y tratar al Consorcio, eso es para el Maestro.
 
mandor,
no deberías mostrar tus náuseas en público:) Ni mente ni corazón.

Contable,
el deseo de hacer un indicador principal es comprensible.
En general, existe cierta correlación. He intentado hacer un indicador de este tipo calculando la aceleración. La idea es la siguiente: si se produce una ola y se hace una apuesta, podemos orientarnos no sólo por el giro del indicador de aceleración - si está subiendo, la velocidad está definitivamente subiendo, si está sobrepasado, la velocidad ha dejado de subir y si ha bajado, la velocidad del hilo está bajando - prepárate para cerrar.

Por el momento no estoy utilizando dicho indicador simplemente porque no lo he completado. El trabajo requiere tiempo y algo de investigación.
Pero la vida sigue:) Hagamos eso también.

También me gustaría decir que los indicadores me ayudan sólo parcialmente. De la misma manera que las señales de límite de velocidad ayudan a un conductor. En una curva cerrada, un conductor experimentado reduce la velocidad no porque haya visto la señal, sino porque siente la necesidad de reducirla orgánicamente. El conductor inexperto es mejor que mire las señales con más atención. Y las señales dejan de tener interés para el conductor a medida que gana experiencia.
Lo mismo ocurre con los indicadores.
 
mandor:
Marea, marea, deslizamiento ...
¿Sabe cómo está configurada la central de divisas hoy en día?
Una señal trapezoidal (a veces rectangular) sobre un fondo de ruido "blanco" o "rosa".
Un movimiento de impulso y luego una oscilación de ruido distorsionado.
Cuando la ola deslizante se ha desplegado no hay nada que coger.
Y el movimiento de impulso según varios escenarios (con y sin retroceso).
El análisis técnico está descansando. El análisis fundamental existe desde hace mucho tiempo.
Los chicos no se comen el pan por nada cuando montan el ordenador principal.

P.D.: La dirección del consorcio aplaude: - Gracias a todos, buen plan...
mandor - ¡eres un mentor!
Absolutamente de acuerdo.
y sobre el abuelo Elliot - adivinó correctamente sobre la naturaleza fractal (en términos matemáticos!!!!, ¡no forex!!) del mercado, pero afirmar que hay exactamente 5 ondas allí y 3 (creo) aquí era poco serio incluso entonces - por eso los adeptos dicen - ¡te equivocaste con las ondas!

¡En realidad, IMHO el mercado está cambiando lentamente - hace 2 años estos trapecios no existían, en 3-4 años no habrá ninguno, pero por ahora se debe tener en cuenta y en consecuencia - para ganar!
 
Chicos, no perdáis el tiempo buscando un indicador adelantado para que no os duela el alma. Mejor buscar un buen rezago - mi opinión :)
Más vale una oportunidad perdida que un alce atrapado (c) Proverbio del comerciante.
 
SKif:
Contable,
el deseo de hacer un indicador principal es comprensible. ...
No me refiero a correr delante de las comillas, sino a acelerar/desacelerar más rápido y, por lo tanto, a desplazarse más rápido en sentido vertical: nada exótico en este caso. Si el mercado gira a la baja, el indicador bajará aún más rápido y cruzará las barras, y si el mercado piensa y piensa y vuelve a subir, el indicador vagará por las barras como en un bosque, y luego volverá a cruzar las barras.

En cuanto al resto según tu texto: he definido para mí el axioma "Los indicadores son para autoengañarse". Por lo tanto, los pintaré no en dos colores, como en la foto de arriba, sino en cuatro: Rojo, Naranja oscuro, Oro y Amarillo. Y en la primera Serpiente he hecho un lío: tres capas (vientre, espalda, espalda - para pintar cada una de ellas con diferentes criterios arriba/abajo) - y en cada capa tres colores: Rojo, Amarillo - dirección clara, Naranja - "Dudo". Es hermoso, es espeluznante, pero... al final, "no estoy seguro".
 
mandor:
El oscilador es un indicador de la velocidad del movimiento de las cotizaciones. El oscilador es un indicador de la aceleración del movimiento de las cotizaciones...
El abuelo Bill Williams lo masticó todo hace mucho tiempo. Veamos los indicadores AO y AC y no reinventemos la rueda.
Nos alegramos especialmente de que sean absolutamente inútiles en los impulsos y en los planos.
Sea cual sea el periodo de indicadores y gráficos que utilicemos... ё
¡¡Kiiiiiif!! ¿Yooooooooooooooo mi (quieres compartir - yo también compartiré el tuyo, no soy avaricioso)? ¡¡¡Ousssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! Ahora eres como una madre para mí. Seguro que eres un mentor. Y nosotros... Y estos también. ¿El abuelo Williams dibujó todo exactamente? ¿No se equivocó? Avesome lo muestra todo bien en H4 (o mejor aún, en D1), pero en M1 es una mierda. Y seguimos hablando de un pip... para escapar de la M5, si no de la M1, sí de ella justo a tiempo. Nos gustaría obtener sólo 5 pips (10-15 :O :- eso es una suerte para nosotros, pobres almas, pero sólo si hay un movimiento tal que no podemos cerrar antes de tiempo). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ettt precisamente - debemos cambiar a H4 - entonces vamos a escribir bolsillos full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, estoy siendo sarcástico, por si no te has dado cuenta. No estaba hablando en serio.

Pero en serio - un gancho normal debería funcionar en M1 y H4, o alguna otra bestia. Y no hay nada más divertido que la invención del perpetuum mobile.

Por cierto, tengo que quejarme de que cierren antes: ayer Lights me cabreó. Toda la mañana y luego las citas, entonces en lugar de conectar - "Error general", por la tarde llegó a su sitio (todavía se imaginó) - realmente pasar por una conversación, pero no entendía su negocio o el Internet, los dejé mientras la gente todavía quería algo de ellos, no sé cómo terminó. Me importa un... se situó en la cima del día en la UE. Cuando las cosas se complicaron, puse T/P en el límite inferior. No tuve tiempo de retirarlo cuando la situación se estabilizó y el precio bajó.

Buenas ganancias para todos. Nos vemos el lunes.