Un odioso mequetrefe. - página 7

 

Muchas gracias.

 
s2101 писал (а) >>

Las señales de divergencia (convergencia) se ejecutan absolutamente siempre (sin excepción) en la jerarquía de ondas en la que se generan. (Aquí es donde la afirmación clásica del AT es errónea).

Las señales de divergencia (convergencia) se generan absolutamente por igual tanto con la tendencia como en contra (o en un canal horizontal) y no hay nada oculto en ellas.
Las señales de tendencia, ya sean de divergencia o de convergencia, dependen de la dirección de la tendencia (hacia abajo/hacia arriba). (Los temas de su enlace han sido revisados muchas veces y con muchos errores. Puedo aclarar que las señales de todas las clases que mencionas son iguales, a pesar de que el AT (y los antiguos gurús) afirmen que son desiguales + véase más abajo).

Las señales de divergencia nunca son falsas, lo que es falso es su interpretación analfabeta.

La noción de una divergencia "rota" es utilizada por personas que no tienen una comprensión básica de cuándo y en qué estructura de onda comienza el momento de generación de la señal y cuándo comienza su ejecución.
Ya he citado un gráfico de este tipo - trate de encontrar incluso una sola señal de divergencia rota (convergencia).


Me atrevo a decir que conozco mejor que nadie las señales de divergencia (convergencia), sus tipos, propiedades y características.


Tengo mis dudas...

Su estilo de narración recuerda mucho a la persona que dirige la página y el foro y que trabaja bajo el nombre de V. V.

 
s2101 писал (а) >>

No se acostumbra a poner enlaces a otros foros en los foros. Intentaré adjuntar los archivos.
Pero tendrá que leerlos con atención y repetidamente. Si te gustan, puedes encontrar otros artículos por ti mismo.

Sergey, ¿podría decirme dónde puedo encontrar su artículo "Secretos de la divergencia"? Intenté encontrarlo en Yandex, pero no funcionó.

 
s2101 писал (а) >>

No se acostumbra a poner enlaces a otros foros en los foros. Intentaré adjuntar los archivos.
Pero tendrá que leerlos con atención y repetidamente. Si te gustan, puedes encontrar otros artículos por ti mismo.

En principio está bastante permitido colocar enlaces aquí

>> si puedes publicarlo sería interesante leerlo

 
khorosh писал (а) >>

Sergey, ¿puede decirme dónde puedo encontrar su artículo "Secretos de la divergencia"? Traté de encontrarlo en Yandex - no funcionó.

Quizás se refería a las Dificultades de la Divergencia.

 
Rosh писал (а) >>

Quizás lo que se quería decir era Dificultades de Divergencia.

Gracias, pero me interesa el artículo de S. Los "secretos de la divergencia" de Kucher.

 
khorosh писал (а) >>

Sergey, ¿puede decirme dónde puedo encontrar su artículo "Secretos de la divergencia"? Intenté encontrarlo a través del Yandex pero no funcionó.

Lo siento, se me olvidó advertir que no todos mis artículos están disponibles en la red, sino sólo los que se muestran en la exposición.

Se trata de las "Conexiones Fractales", "Pivote", "Pivote Puntual" y "Pivote Onda".

También hay una nota titulada "Análisis de flujos y previsión de mercados" escrita improvisadamente para el foro de analistas de ondas como recordatorio de que el análisis de ondas no es el único...
Como indicador de divergencia, uso el conocido OsMA, o más bien su análogo completo FX5_Divergence con algunos cambios, y sólo porque es "bonito". (Dejé una nota sobre ello en "Indicador de milagros"). Los parámetros 9,21,5 son un compromiso entre precisión y sensibilidad. No pude encontrar un indicador mejor, y no lo necesita. En estos parámetros genera (junto con otros) señales muy importantes, que llamé señales de divergencia "local" en el artículo "Pivote".

Archivos adjuntos:
 
s2101 писал (а) >>

Por favor, disculpen, olvidé advertirles que no todos mis artículos están disponibles en línea, sino sólo aquellos cuyo material se mostró en la exposición.

Se trata de "Conexiones fractales", "Pivote", "Indicación de pivote en el sistema" y "Onda de pivote".

También hay una nota "Análisis de flujos y previsión de mercados", escrita improvisadamente para el foro de analistas de ondas, como recordatorio de que el análisis de ondas no es el único...
Como indicador de divergencia, uso el conocido OsMA, o más bien su análogo completo FX5_Divergence con algunos cambios, y sólo porque es "bonito". (Dejé una nota sobre ello en "Indicador de milagros"). Los parámetros 9,21,5 son un compromiso entre precisión y sensibilidad. No he podido encontrar un indicador mejor, y no es necesario. En esos parámetros genera (junto con otros) señales muy importantes, que llamé señales de divergencia "local" en el artículo "Pivote".

¿Tal vez deberíamos hacer un nuevo tema, porque este está en tres partes? ...... en realidad depende de ti.....

Sencillamente, te has presentado como lo mejor de este tema.....

 
rider писал (а) >>

¿No deberíamos hacer un nuevo tema, ya que este está repartido en tres partes? ...... en realidad depende de ti.....

Es que te has presentado como lo mejor de este tema.....

Hay 4 artículos en la página anterior. Te llevará más de un día leerlos y digerirlos. Los artículos no se leen en diagonal.

Una vez que los hayas leído y comprendido, podrás decidir si quieres leerlos o no. Si es necesario, póngase en contacto conmigo por correo electrónico s_kucher@hotbox.ru

 
s2101 писал (а) >>

Hay cuatro artículos en la página anterior. Se necesitará más de un día para leerlos y darles sentido. No se leen los artículos en diagonal.

Cuando hayas reflexionado sobre ellos, decidirás si necesitas leerlos o no. Si es necesario, póngase en contacto conmigo por correo electrónico s_kucher@hotbox.ru

Así es, sólo he pasado por dos hasta ahora y por una vieja costumbre estudiantil he tomado notas. ¡¡¡¡Por cierto, qué bien ha funcionado hoy la divergencia en los eurobucks de las cuatro de la tarde!!!!