Un odioso mequetrefe. - página 8

 
s2101 писал (а) >>

Hay cuatro artículos en la página anterior. Se necesitará más de un día para leerlos y darles sentido. No se leen los artículos en diagonal.

Cuando hayas reflexionado sobre ellos, decidirás si necesitas leerlos o no. Si es necesario, póngase en contacto conmigo en s_kucher@hotbox.ru.

https://forum.mql4.com/ru/13925/page7...... luego hubo dos más :))

¿tal vez deberíamos? :)

Gracias por el correo electrónico..... Voy a leer el resto, me aseguraré de escribir..... o tal vez no, "según sea el caso" )

 
Kharin писал (а) >>

Así es, sólo dos hasta ahora y por una vieja costumbre estudiantil tomé notas. Por cierto, ¡¡¡qué bien ha funcionado hoy la divergencia en los eurobucks de las cuatro!!!

Aquí viene la reflexión.

Y no es necesario tomar notas. No hay palabras superfluas en mis artículos y cuando se abrevia, se puede perder el sentido. (Y tienes que volver a ellos más de una vez - entonces recuerda lo que he dicho).

Rastrea el inicio de la ejecución de las señales de divergencia de los cuadros superiores sobre los inferiores. Para empezar, hasta M15 inclusive. Más tarde incluye la M5. (Ver Relaciones Fractales).
Si se mira el Daily, también hay una divergencia. En la M15 en el momento de la inversión había lo que yo llamaba una divergencia "local".

Puede leer un poco más sobre el sistema en http://forum.profiforex.ru/showthread.php?t=208&page=37. Esta es la última página. El comienzo está en algún lugar de la página 5.

No es mi recurso. Aparecí allí tan accidentalmente como aquí.

Pido perdón a los moderadores - me dijeron aquí, que está permitido dar enlaces de otras personas por tema.

 
Mis apuntes son a veces más completos que las conferencias - ya tienen los ingredientes de un futuro MTS...
 
s2101 писал (а) >>

Hay cuatro artículos en la página anterior. Se necesitará más de un día para leerlos y darles sentido. No se leen los artículos en diagonal.

Cuando hayas reflexionado sobre ellos, decidirás si necesitas leerlos o no. Si es necesario, póngase en contacto conmigo por correo electrónico s_kucher@hotbox.ru

Sergiy, ¿podrías decirnos cuántas barras utilizas para identificar la parte superior o inferior del oscilador y, en consecuencia, los precios? ¿Depende este número de barras del marco temporal?

 
En un hilo vecino, el archivo "Prakticheskoe primenenenie mekhanicheskoy torgovoy systemy" con una descripción del comercio
Divergencia oculta".
 
s2101 писал (а) >>

Ahí empieza la reflexión.

No necesitas tomar notas. En mis artículos no sobran palabras y al abreviarlas se pierde su significado. ......

:) faltan muchas palabras en tus artículos..... tengo que mirar entre líneas....

khorosh escribió (a) >>

SociometryPro, ¿podría informarme, cuántas barras utiliza para identificar la parte superior o inferior del oscilador y los precios, respectivamente. ¿El número de barras depende del marco temporal?

Al menos este, para los que empiezan....

A pesar de que el sistema de comercio declarado, como no permitir la interpretación ambigua, no hay nada que indica el momento exacto de "entrada-salida" (subrayo: exacta - el tiempo de formación de la barra, la siguiente garrapata, etc).

Y en el "segundo" - la mayoría de los indicadores del gráfico (sobre los que, además de los nombres, no se sabe nada), no aclaran el panorama, sino que lo confunden.....

Parece que te has olvidado de una cosa, que la gente reunida aquí está orientada al MTS, de ahí las preguntas, no siempre convenientes.... sobre estadísticas y otras cosas....

No es el sistema más fácil de conseguir, así que antes de asumirlo, quiero averiguar todo lo posible.... y el análisis de las ventanas 3-4-5-7, está fuera de los límites :(
A juzgar por las capturas de pantalla, llevas más de 3 años usándolo y no está claro hasta el final, ¿con las manos? ..... y nunca se te ocurrió mecanizarlo?

Así que no te ofendas, nuestros cerebros son tan retorcidos que cualquier afirmación es inmediatamente probada en un algoritmo :)

 
khorosh писал (а) >>

Sergey, ¿podrías decirme cuántas barras utilizas para identificar el tope o el fondo del oscilador y, en consecuencia, los precios? ¿Depende este número de barras del marco temporal?

Dije, no sin razón, que habría que referirse a los artículos más de una vez (tal vez más de una docena de veces). Los artículos muestran la identificación de los extremos no por "cuántas" barras en los marcos, sino con precisión milimétrica en Semanal, Diario, H4, etc. Las señales "genéricas" se generan antes y las "precisas" se generan 2-3-5 barras antes de la ejecución. Primero hay que aprender a identificar el momento en el que se inicia la señal de divergencia (convergencia) y el momento de su ejecución en un indicador tan tosco como el MACD. No es difícil, sólo hay que "incluir" el pensamiento en este proceso (es decir, este proceso se entiende).
El sistema requiere un conocimiento fundamental de los fundamentos del análisis técnico (onda, indicador, análisis de tendencia). De lo contrario, no debería tomar el sistema.
Dominar el sistema no le llevará ni un día, ni una semana, sino probablemente meses.

El MTS de este sistema tendrá que ser olvidado (o abandonado) por el momento. De momento no hay ni siquiera un indicador de divergencia elemental para MTS y los miembros de este foro no pueden construirlo (no por la dificultad de implementar el algoritmo, sino por el desconocimiento y la incomprensión (por ahora) de cómo y qué señales debe generar). He resaltado en negrita el primer punto de ignorancia temporal. Hay otros. Uno de ellos cambiará fundamentalmente la comprensión técnica de las señales de divergencia. Pero todo esto sólo puede venir de forma consistente (se excluye lo improvisado).

jinete =. no hay nada que indique el momento exacto de "entrada-salida"... =


En respuesta a tu post (en algún lugar anterior), dije que si la cuestión de la entrada/salida no se aclara después de varias lecturas, el sistema debería abandonarse (es decir, el lector no está preparado para entenderlo).

=Parece que has olvidado una cosa, que la gente reunida aquí está orientada al MTS, de ahí las preguntas, no siempre convenientes.... sobre las estadísticas y demás....=

Sobre MTS ya he dicho más arriba. El tema de las estadísticas desaparecerá una vez que domines el sistema (en uno de los post que dije, - siempre se realizan).

= la mayoría de los indicadores del gráfico (de los que, además de los nombres, no se sabe nada), no aclaran tanto el panorama como lo confunden.....=

El proceso de aprendizaje es espinoso. Las respuestas básicas están en los artículos. Para el comienzo del aprendizaje, más detalles sólo estorbarán.

=...a tus artículos les faltan muchas palabras..... tengo que, por vieja costumbre, mirar entre líneas....=

Ya advertí en los artículos que algunos de los temas fueron omitidos deliberadamente ya que cada artículo trata un tema "diferente".

He dado un enlace en algún lugar de otro foro. Allí podrá encontrar algunos detalles. Por lo menos, no le dolerá.

No estoy anunciando o distribuyendo el sistema, sino informando de algunos datos (información) no disponibles en la literatura.

Buena suerte.

 
s2101 писал (а) >>

Las señales "generales" se generan antes, mientras que las señales "precisas" se generan 2-3-5 compases antes del inicio de la ejecución. Para empezar, tendrá que aprender a identificar el momento en que la señal de divergencia (convergencia) comienza a formarse y el momento en que comienza a ejecutarse en un indicador aproximado como el MACD. No es difícil, sólo tienes que "incluir" tu pensamiento en el proceso (es decir, entender el proceso).

Y si además se tiene en cuenta que en alguno de sus posts o artículos - "en algún lugar antes"- se dijo que el MACD se adjunta a un gráfico sólo para mostrar que no es adecuado para determinar las señales de trading.....

Después de eso, sinceramente, no sé cómo argumentar más :((..... Sin embargo, no es necesario, aparentemente.....

s2101 escribió (a) >>

No estoy anunciando o distribuyendo el sistema, sino informando de algunos datos (información) que faltan en la literatura.


No se tolera la oposición de "algún dato", como norma...

 
s2101 писал (а) >>

No en vano dije que tendríamos que remitirnos a los artículos más de una vez (quizá decenas de veces). Los artículos no muestran la identificación de los extremos por "cuántas" barras en los marcos, sino con la precisión de los puntos en el Semanal, Diario, H4, etc. Las señales "genéricas" se generan antes y las "precisas" se generan 2-3-5 barras antes de la ejecución. Primero hay que aprender a identificar el momento en el que se inicia la señal de divergencia (convergencia) y el momento de su ejecución en un indicador tan tosco como el MACD. No es difícil, sólo hay que "incluir" el pensamiento en este proceso (es decir, este proceso se entiende).
El sistema requiere un conocimiento fundamental de los fundamentos del análisis técnico (onda, indicador, análisis de tendencia). De lo contrario, no debe tomar el sistema.
Dominar el sistema no le llevará ni un día, ni una semana, sino probablemente meses.

Por esta vez tendremos que olvidarnos de MTS según este sistema (o rechazar del sistema). Por el momento no existe ni siquiera un indicador de divergencia elemental para MTS y los miembros de este foro no pueden construirlo (no por la dificultad de implementar el algoritmo, sino por la ignorancia y la incomprensión (por ahora) de cómo y qué tipo de señales debe generar). He resaltado en negrita el primer punto de ignorancia temporal. Hay otros. Uno de ellos cambiará fundamentalmente la comprensión técnica de las señales de divergencia. Pero todo esto sólo puede venir de forma consistente (se excluye lo improvisado).

jinete =. no hay nada que indique el momento exacto de "entrada-salida"... =


En respuesta a tu post (en algún lugar anterior), dije que si después de unas cuantas lecturas no se aclara la cuestión de la entrada/salida - el sistema debe ser abandonado (es decir, el lector no está preparado para entenderlo).

=Parece que has olvidado una cosa, que la gente reunida aquí está orientada al MTS, de ahí las preguntas, no siempre convenientes.... sobre las estadísticas y demás....=

Sobre MTS ya he dicho más arriba. El tema de las estadísticas desaparecerá una vez que domines el sistema (en uno de los post que dije, - siempre se realizan).

= la mayoría de los indicadores del gráfico (de los que, además de los nombres, no se sabe nada), no aclaran tanto el panorama como lo confunden.....=

El proceso de aprendizaje es espinoso. Las respuestas básicas están en los artículos. Para el comienzo del aprendizaje, más detalles sólo estorbarán.

=...a tus artículos les faltan muchas palabras..... tengo que, por vieja costumbre, mirar entre líneas....=

Ya advertí en los artículos que algunos de los temas fueron omitidos deliberadamente ya que cada artículo trata un tema "diferente".

He dado un enlace en algún lugar de otro foro. Allí podrá encontrar algunos detalles. Por lo menos, no estaría de más.

Buena suerte.

Entonces, ¿qué se hace antes de dibujar las líneas de divergencia que conectan los extremos de la OsMA, por ejemplo, los puntos de captura? ¿O espera la confirmación de la formación del último extremo?

¿una barra o dos barras?

 
khorosh писал (а) >>

Entonces, antes de dibujar las líneas de divergencia que conectan, por ejemplo, los extremos de la OsMA, ¿estás cogiendo puntos? ¿O espera la confirmación de la formación del último extremo

¿en una o dos barras?

Trato a todos los participantes del foro con respeto, pero la verdad es más importante.

A ti te tengo un respeto especial. Por lo menos porque usted es el único, que sabía de 4 tipos de señales y no se molestó con los términos.
También hay muchos matices con las señales de divergencia (convergencia).
YAZ publicó un post donde decía que le gustaba más la redacción de Elder. Si revisas mis posts encontrarás las peculiaridades de las señales mostradas por mí que Elder no podía ni sospechar.

Ahora vamos a lo esencial. Yo no trazo líneas en absoluto. ¿Por qué? Y la prueba de las señales de los cuadros superiores es lo que se llama en el artículo "Conexiones Fractales" como la Regla de la Conexión Fractal 1 . También se muestra en el artículo "Pivote" en el Ejemplo 1 (y en todos los demás). He trazado líneas ahí para que el lector tenga claro lo que quería decir. En los Ejemplos 2 y 3 dibujé las líneas de forma selectiva o no las dibujé en absoluto.
En el artículo se puede ver que estoy a la espera de la confirmación, pero consistentemente en los marcos inferiores de mayor a menor.

Por ejemplo, la generación de la señal en Daily ha comenzado. Esto no significa que su ejecución comience ahora, es decir, debemos trabajar en la misma dirección (y la señal sigue formándose). Será de 2 a 5 días antes de la ejecución. 2-5 barras antes de la ejecución la señal empezará a formarse en H4 (continúa trabajando en la misma dirección), luego en H1, M30, etc. Eventualmente las señales se formarán en todos los marcos simultáneamente, este es el momento exacto de la inversión (como lo demostré en el ejemplo 1 del artículo "Pivote"). Así que hay más que suficiente confirmación con un refinamiento consistente. Pero es muy difícil (e incluso imposible para mucha gente) trabajar sólo con señales de divergencia (convergencia). Por lo tanto, el sistema aplica un análisis complejo (análisis de onda, oscilatorio y de tendencia), que visualiza la situación del mercado, donde se puede ver dónde empieza/termina la estructura de la onda, la corrección en los marcos "pequeños a grandes".

En el v. "Indicación..." casi nunca se ven líneas.

En mi artículo "Flujo..." (un nuevo lector no familiarizado con mi sistema) mostré líneas en los dos primeros gráficos lo que es una divergencia local y una convergencia local. En el cuerpo del artículo proporcioné un gráfico con líneas para explicar superficialmente la interpretación de las señales. Al resto le dará igual).

Ahora me ocupo de la escritura detallada porque la mayoría de los programadores tienen problemas con el tehanálisis.

rider =Y si además tienes en cuenta que en algún post o artículo tuyo - "en algún sitio antes"- se decía que el MACD se adjunta al gráfico sólo para demostrar que no sirve para identificar señales de trading.....=

He demostrado que como indicador de divergencia es "tonto" en comparación con el MACD_H (OsMA). Si no me crees, compruébalo. Pero es un excelente indicador de tendencia (dadas sus características).

=Después de eso, sinceramente, no sé cómo argumentar más.... Sin embargo, no es necesario, aparentemente..... no se tolera la oposición de "algunos datos", por regla general...==

No me importa en absoluto que alguien se oponga o no. No estoy pidiendo consejo. Ofrezco materiales únicos para su revisión. Quien quiera nuevos conocimientos tratará de conseguirlos, quien no los quiera, es un asunto privado.

Buena suerte a los opositores y a los seguidores.