Estrategias de negociación sin StopLoss - página 7

 
Andrey Dik:
El 1% de las pérdidas que no quieres arreglar, ¿cuánto quieres arreglar? ¿Es el 100% de la pérdida lo justo para bloquearla?
¿Qué tendría que pasar para que tuviera el 100% de pérdidas con este MM?
 
Дмитрий:

Es prácticamente imposible que eso ocurra.

Pero hay una contrapregunta: ¿cuánto se gana en % p.a. a un depósito de 1k, trabajando con apalancamiento 1:1?

¿Qué sentido tiene trabajar con semejante palanca? Exactamente ahora estoy en la etapa de prueba, he probado diferentes cosas y finalmente tengo 146% de certeza de que SL es una ruta a ninguna parte. Sería mejor trabajar con MM. Yo también he probado a hacer la media y ahora estamos trabajando con ella, pero no me gusta tanto.
 
Viacheslav Snigirev:
¿Qué tendría que pasar para que tuviera una pérdida del 100% con ese MM?
Basta con fallar en la adivinación 100 veces seguidas...
 
Viacheslav Snigirev:
¿Qué sentido tiene que trabaje con semejante palanca? Ahora mismo estoy en fase de pruebas, estoy probando diferentes cosas y estoy convencido al 146% de que el SL es un camino a ninguna parte. Sería mejor trabajar con MM. Probamos la media y ahora trabajamos con ella, pero no me gusta tanto.
Cualquier MM funciona sólo si existe un algoritmo inicial con una ganancia esperada positiva, así como la mayoría de los otros métodos que no determinan directamente el momento de las señales de apertura o cierre según el análisis de precios.
 
Yury Kirillov:
Basta con no adivinar 100 veces seguidas...
Incluso un número mucho menor de veces es suficiente. Los candelabros de varios miles de puntos no son ni mucho menos infrecuentes.
 
Viacheslav Snigirev:
¿Qué sentido tiene trabajar con semejante palanca? Exactamente ahora estoy en la etapa de prueba, he probado diferentes cosas y finalmente tengo 146% de certeza de que SL es una ruta a ninguna parte. Sería mejor trabajar con MM. Yo también he probado a hacer la media y ahora estamos trabajando con ella, pero no me gusta tanto.

La cuestión es diferente: no necesita SL porque trabaja con lotes pequeños en relación con el capital. Pero un lote pequeño en relación con el capital reduce proporcionalmente la rentabilidad.

Si una pérdida de 100 puntos en un 4 dígito es el 1% de su capital, ¿con cuánto apalancamiento está trabajando?

 
Ibragim Dzhanaev:
Se puede promediar varias veces, pero entonces ¿por qué cerrar estas órdenes con pérdidas? ¿Por qué tenemos que hacer una media entonces? Estos pedidos deben ser gestionados, no cerrados.
La razón es que, por lo general, podremos cerrar la posición agregada en beneficio y sólo tendremos que asumir una pérdida en caso de una tendencia débil, lo que no ocurre tan a menudo.
 
Yury Kirillov:

Es absolutamente incorrecto utilizar la relación porcentual de operaciones perdedoras y rentables como indicador sin tener en cuenta el volumen medio de las operaciones perdedoras y rentables.

Dado que el trailing profit (y a veces la pérdida LibreCoin(c)2016) se utiliza ampliamente, el tamaño del takeprofit (y a veces del stoploss) puede ser sellado.

Por lo tanto, estar "en el plus" no depende directamente del porcentaje de operaciones rentables y perdedoras.

Para aclarar, (no he dicho que la relación de las operaciones rentables a las perdidas es cualquier índice) el volumen de las transacciones se regula de tal manera, que en cualquier cantidad de transacción de la pérdida no exceda de un porcentaje especificado del depósito. Por ejemplo: stop 10 pips en caso de activación se pierde el 1%, stop 30 pips de nuevo en caso de activación el tamaño de la pérdida no es más del 1%. Y como el take profit es 3 veces más grande que el stop loss (stop - 10 pips profit - 30 pips. Stop - 30 pips profit - 90), incluso si tiene más operaciones perdedoras que rentables (por ejemplo 60% de operaciones perdedoras y 40% de rentables) de todas formas estará en el plus, ya que en una operación en caso de stop loss pierde 1%, y en caso de ganancias gana 3%.

Y cuando no tienes límites de pérdidas, esa matemática ya no funciona.

 
Yury Kirillov:
Basta con no adivinar 100 veces seguidas...
¿Cuáles son las probabilidades de no adivinar 100 veces seguidas? Incluso si se lanza una moneda al aire, la proporción de caras y colas es prácticamente la misma.
 
Vitalii Ananev:
¿Cuáles son las probabilidades de no adivinar 100 veces seguidas? Incluso si se lanza una moneda al aire, la proporción de caras y colas es prácticamente la misma.
En realidad, no exactamente en una fila, los fallos de adivinación pueden acumularse gradualmente, por ejemplo, 5 fallos + 4 adivinaciones. Si la expectativa es negativa, entonces un total de 100 veces está destinado a suceder - sólo una cuestión de tiempo. Si se lanza una moneda al aire y se da, por ejemplo, cada cien aciertos como un diferencial o comisión, el juego durante mucho tiempo no funcionará.